El Granada contempla el 'préstamo' de Siqueira
EL CLUB NAZARÍ INCLUSO CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE CEDER AL BRASILEÑO AL CONJUNTO BLANCO
Las relaciones institucionales entre el Real Madrid y el Granada son magníficas, por lo que este lunes puede ser un día clave en el futuro del brasileño Guilherme Siqueira. El jugador es un 'plan B' del Real Madrid una vez que se concrete la salida de Fabio Coentrao, por lo que los dos clubes hablarán del futbolista durante la comida de hermanamiento que se celebrará hoy a primera hora de la tarde.
Según señala el diario 'As', el Granada ya tiene decidido facilitarle mucho las cosas al Real Madrid para que el futbolista acabe vistiendo de blanco. El presidente del club andaluz, Quique Pina, está convencido de que el jugador triunfará en el conjunto merengue, por lo que no tiene problema en arriesgar y dejarle salir como cedido con una opción de compra para el próximo verano. En el conjunto nazarí tienen muy claro que el brasileño saldrá sí o sí antes del cierre del mercado de fichajes y su preferencia es que lo haga para ocupar el carril zurdo del Santiago Bernabéu.
Mientras tanto, el futbolista espera con tranquilidad el desenlace. En declaraciones para 'Cuatro', el jugador quiso dejar claro este domingo que "no hablo hasta que se cierre el mercado... todavía queda mucho, queda mucho...". Palabras con un deje de esperanza por recibir la llamada del Real Madrid. Y es que Siqueira lleva esperando varias semanas para que produzca la premisa que debe llevarle a Chamartín: la venta de Fabio Coentrao a otro club. Mientras el portugués no deje el equipo no habrá grandes cambios en este sentido, aunque este lunes puede quedar todo bastanque atado para que Siquiera sea el elegido en caso de necesidad.