Jornada 22 | Almeria U.D. 2-0 Real Madrid C.F.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
fran_beni

#101Mensaje

puyol escribió:el nerviosimos lo traigo de fabrica jaja soy un chico bsatante hiperactivo, quienes estais nerviosos sois vosotros q os hemos recortado a 6 puntos, y ojala q sean mas esta proxima jornada.

Zidane q este año la perdeis en el bernabeu ya veras
hace 3 jornadas estabamos a 7... que viene siendo 3 partidos al igual que ahora... y estabas cagao.. y eso que quedaban 3 jornadas mas pa remontar d elas que quedan ahora jajaja
puyol

#102Mensaje

q yo estaba cagado¿? jajaja eso siq no ehhhh siempre he dicho q el barca acabara remontando, y tambien decia q es posible hasta q las matematicas me dijan lo contrario, asiq de cagado nada
zidane_girl

#103Mensaje

vamos puyol....a la vista está ...estas más preocupado, que tienes una caguitis encima que ni tu te la crees si no anda que ibas a postear en un foro de tu eterno rival...por favor,...a mi ni se me ocurre ir al foro culero...por dios!!! puedo coger algo malo... :P :P :P
puyol

#104Mensaje

jajjaj llevo desde en este foro desde verano, porq no iba a seguir aqui jajaj, ooooo puedo coger algo malo en este foro¿? no creo por las fotos q he visto aunq la tuya no muy grande todo hay q decirlo, pareceis personas limpias y muy wapas jaja....... no estoy asustado, pero sabes cual es la concecuencia de tener a un cule en este foro no¿? q como nos llevemos la liga os voya estar recordando esas palabras q decis de sobrados, no sois todos ehh, q al parecer lo de ser bocazas de calderon se le pega a los aficionados XDXD......haber si contra el valladolid n o perdeis y os encontrais a 3 punticos na mas, aunq para eso tendria q ganar el barca jeje
fran_beni

#105Mensaje

puyol escribió:jajjaj llevo desde en este foro desde verano, porq no iba a seguir aqui jajaj, ooooo puedo coger algo malo en este foro¿? no creo por las fotos q he visto aunq la tuya no muy grande todo hay q decirlo, pareceis personas limpias y muy wapas jaja....... no estoy asustado, pero sabes cual es la concecuencia de tener a un cule en este foro no¿? q como nos llevemos la liga os voya estar recordando esas palabras q decis de sobrados, no sois todos ehh, q al parecer lo de ser bocazas de calderon se le pega a los aficionados XDXD......haber si contra el valladolid n o perdeis y os encontrais a 3 punticos na mas, aunq para eso tendria q ganar el barca jeje
es normal que se te suba a la cabeza cuando estas por encima de todos jajajaja o vosotros no estabais asi de prepotentes.. hasta febrero? ajajja
saxon

#106Mensaje

Mientras vaya habiendo esperanza cule, habra liga, y por que lucharla

HALA MADRID! =D> =D> =D>
puyol

#107Mensaje

hasta febrero no, sumale meses q nosotros estuvimos delante hasta las ultimas 5 jornadas, loq refuerza mas mi teoria de q nunca hay q tirar la toalla y de q las cosas no se suban a la cabeza, ahora en serio, ami no se me subio nada a la cabeza sin embargo a mis amigos y mi pae si, yo siempre decia no vendais la piel del lobo antes de haberla cazado, y ellos si la liga esta ganada, cuando la perdimos les dije si estaba ganada si señor, hay q ser humildes
zidane_girl

#108Mensaje

Puyol...por favor....cuandoe steis por encima de nosotros hablas....pero por ahora cierra el pico!!!que os sacamos 6 puntitos todavia......asi que...ya sabes....no vendas la piel del lobo antes de cazarlo.... :) :)
puyol

#109Mensaje

ehh no me robes la frase q es mia jaja, si eso es loq os digo yo, no la vendais antes de haberla cazado, ya se q estais a 6 puntos y vosotros creeis q eso es un mundo, ya no vamos a perder mas, contra el sevilla perdeis y nosotros contra el valladolid ganamos jaja las cuentas de la vieja aqui no sirven ehh, jaja asi q nada, q estamos a 6 punticos y dios quiera q este finde estemos a 3

Ya sabes zidane no vendas la piel antes de haberla cazado q te tengo en mi punto de mira ^^
zidane_girl

#110Mensaje

del punto de mira nada...Este sábado perdeis .....el sevilla no seos da muy bien y encima jugáis fuera de casa.....jajaja!!! a ver quien se rie el ultimo..... ;) ;) ;)
puyol

#111Mensaje

zidane_girl escribió:del punto de mira nada...Este sábado perdeis .....el sevilla no seos da muy bien y encima jugáis fuera de casa.....jajaja!!! a ver quien se rie el ultimo..... ;) ;) ;)
jajajaja ya veremos quien rie el ultimo jaja, pa esas fechas ya tendre el carnet asi q me oy a ir pa sevilla a celebrar el titulo lu8ego mpa la cibeles a reirme un rato y finalmente casa de gala pa quemar bandera jaja sin olvidarme de ir a la de abel XDXDXD, este sabado el barca puede ganar porq esta mejor q el sevilla y vosotros contra el valladolid no os veo muy buen camino jaja
owen11SA

#112Mensaje

Si, la verdad es q viendo los antecedentes lo más lógico es pensar q el Barçalo tiene fácil para ganar en Sevilla y el Madrid si gana en casa al Valladolid será de milagro, estamos tan mal q hemos perdido 1 de los últimos 11 partidos, estamos en mala racha...sin embargo la eficacia del Barça fuera de casa está fuera de toda duda, solo hay q ver la exhibición q hicieron hace 10 días en Bilbao....eso si q es poder
puyol

#113Mensaje

yo es q lo antecedentes me los suelo pasar por las zonas nobles,ami lo q me vale es el dia a dia, puede ser q perdierais 1 de 11, peor tambien peude ser q este el 2 de 12, y el barca hace 10 dias lo hizo mal, pero puede q este lo haga mejor y gane o puede perder, como de esto son cosas de las cules no nos podemos fiar porq aun no han pasado pues no opinamos, y si tu me vienes con estadisticas pues jaja, no creo en ellas simplemnte
owen11SA

#114Mensaje

puyol escribió:yo es q lo antecedentes me los suelo pasar por las zonas nobles,ami lo q me vale es el dia a dia, puede ser q perdierais 1 de 11, peor tambien peude ser q este el 2 de 12, y el barca hace 10 dias lo hizo mal, pero puede q este lo haga mejor y gane o puede perder, como de esto son cosas de las cules no nos podemos fiar porq aun no han pasado pues no opinamos, y si tu me vienes con estadisticas pues jaja, no creo en ellas simplemnte
....y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...

PD: No te tienes q pasar tanto los antecedentes por tus zonas nobles cuando tú único pseudoargumento en este foro es repetir el antecedente del año pasado para q "no cantemos victoria antes de tiempo"....hay q ser consecuente siempre
puyol

#115Mensaje

jajaja siempre es weno recordar las cosas, se os ve animaetes y un poco sobrados por aqui a muchos,siempre es weno recordar, con lo q no me puedes venir son con estadisticas q no sirven para nada, el madrid puede ganar y el barca perder y viceversa, si q lo mejor es esperar a ver el resultado,porq segun veo seria una gran sorpresa para vosotros ver q el madrid perdiera contra el valladolid, vuestro super madrid perdiendo ooo es eso imposible, haber si no te encuentras con una sorpresa el domingo por la noche.....
owen11SA

#116Mensaje

Lo q tu quieras, amigo....si el q llevas vendiendo q vais a remontar y q el Madrid va a palmar con el valladolid y q vosotros estais mejor q el sevilla y q no se q eres tú....yo no he dicho q vaya a ganar el Madrid al Valladolid antes de tiempo porque no lo digo de nadie, solo digo q lo más lógico es pensar q es mas facil q se pinche alguno es el farsa en Sevilla...si tú no lo ves, problema tuyo, pero de sobradito nada
puyol

#117Mensaje

tampoco dije q fueras tu el sobrado, eso de q soy yo el q vedne humo no se yo ehhh, no se quien dijo el mismo dia de la derrota q el finde semana q viene las cosas volveran a estar en su sitio o que el barca perdera contra el sevilla, simplemente es cuestiond e defensa a los q decis y dices.

El barac puede ganar y puede perder, pero al parecer vosotros eso no pensais, sino q pensais q el barca va a perder y el madrid a ganar con una rotundidad espantosa, a eso me refieron al susto del domingo q si eso no pasa asi, os quedarias boquiabiertos pensando eso como ha podido pasar,el barca tiene q esperar simplemente a mas pinchasos vuestros e intentar no pinchar nosotros solo eso, la liga esta en vuestras manos
zidane_girl

#118Mensaje

Puyol, que el que vas de sobrado eres tu...que yahas vaticinado que la liag la perdemos en el Bernabéu y como vas a cedlebrar el haber ganado la liga.....y todo eso por haber ganada un partido mediocre por la minima y en el minuto 88....

Mira!! con el sevilla lo teneis dificil.Nada mas que hay que ver los ultimos encuentros ..vamos la eliminatoria de la copa del rey es de risa...y que el sevilla no está bien ..quien lo dice??? tú??objetividad ante todo....
owen11SA

#119Mensaje

zidane_girl escribió:Puyol, que el que vas de sobrado eres tu...que yahas vaticinado que la liag la perdemos en el Bernabéu y como vas a cedlebrar el haber ganado la liga.....y todo eso por haber ganada un partido mediocre por la minima y en el minuto 88....

Mira!! con el sevilla lo teneis dificil.Nada mas que hay que ver los ultimos encuentros ..vamos la eliminatoria de la copa del rey es de risa...y que el sevilla no está bien ..quien lo dice??? tú??objetividad ante todo....
Efectivamente, es lo q hay, dice q no se fia de precedentes, y se al del año pasado, dice q no vaticinemos q ganamos y vaticina q ganará la liga en el bernabeu(cosa q m produce descojone)...es lo q tiene la inconsistencia argumental, q cada vez dices una cosa, y lo epor de todo.........es q t lo crees
puyol

#120Mensaje

jaja eso es una ilusion q es posible, lo malo es q tu no distinges los terminos y las palabras q puedes utilizar, afirmais con una arrogacia casi extrema, recuerdo tus palabras este finde estaran las cosas donde tienen q estar, jajaja, eso no es prepotencia y arrogancia¿?, yo desde el primer momento dije q la liga se podia remontar y ahora digo q el madrid puede perder y el barca ganar este finde o viceversa, lo q no hago es afirmar una cosa como lo haceis y como lo haces.No confundas los terminos q sino la cosa puede cambiar mucho y menos en un foro donde nunca se ve con el tono q puede ir el mensaje
Responder