Alberto Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#21Mensaje

En Sevilla se está hablando muchísimo del interés de Flopper sobre Alberto Moreno. 'El confidencial' afirma que el Madrid está muy interesado en éste y que su cláusula es de 12 millones, que se llegaría a un acuerdo entre los 2 presis para no tener que pagarla gracias a su buena relación.
rupeni

#22Mensaje

Del Nido no regala nada, mejor pagar los 12 y ni negociar.
migtra

#23Mensaje

rupeni escribió:Del Nido no regala nada, mejor pagar los 12 y ni negociar.
Olvídate. Con lo que le gusta a Florentino quedar bien (sobre todo con equipos "amigos"...).
Principe87

#24Mensaje

se podria cambiar por cherichev...
jotaceen

#25Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Del Nido no regala nada, mejor pagar los 12 y ni negociar.
Olvídate. Con lo que le gusta a Florentino quedar bien (sobre todo con equipos "amigos"...).
Con el presi de la Real Sociedad ha quedado muy bien y hemos fichado a Illarra.
nicolasandres

#26Mensaje

Obviamente si este viene Denis sale cedido... y si llega a venir alguien para el lateral creo que seria Moreno.
eltiolavara

#27Mensaje

Alberto Moreno pinta para gran lateral pero es del mismo corte que Marcelo. Si sale Coentrao yo traería a Mathie.
nicolasandres

#28Mensaje

A mi me gusto bastante en el Sub 21 pero no le segui en la Liga pasada... alguien me puede dar un perfil de el, conozco que era carrilero tirando a extremos y que lo retrasaron al lateral, pero que tal es defendiendo, velocidad, resistencia, marcaje, centrado, cualquier datos interesante.

Gracias!!
steven2409

#29Mensaje

Cuentan en twitter que el Madrid a echo una oferta de 3 kilos por el jugador,pero el pu.. del Nido quiere a Morata o Jese el Madrid lo manda a mamar y le dice no. Dicen q la oferta puede subir asta lo 5 kilos y Del Nodo puede aflojar un poco.
santiago90c

#30Mensaje

Pues por lo que he leído de su perfil, no aporta nada que Marcelo no aporte.
JuanitoMaravilla

#31Mensaje

Dudo que a parte de Bale haya más movimientos en el club. Si se va Coentrao, creo que Marcelo, Arbeloa o Nacho tenemos de sobra.
aepit

#32Mensaje

steven2409 escribió:Cuentan en twitter que el Madrid a echo una oferta de 3 kilos por el jugador,pero el pu.. del Nido quiere a Morata o Jese el Madrid lo manda a mamar y le dice no. Dicen q la oferta puede subir asta lo 5 kilos y Del Nodo puede aflojar un poco.

Hombre, yo creo que por 3-5 kilos a lo mucho nos regala una camiseta firmada por él :lol: :lol:

Yo creo que para sacarlo hay que poner los 12 millones de la clausula.

Yo sin duda lo ficharía.
zam

#33Mensaje

Es buena opción tener un joven detrás del titular, además asimilan mejor la suplencia y son felices con formar parte del equipo, si revienta aquí tienes un jugadorazo por poco dinero. A mi me gustó mucho en el sub 21 y en el Sevilla le vi poco pero tiene buena pinta.
JuanitoMaravilla

#34Mensaje

Un jugador interesante si, pero no creo que sea jugador para el Madrid, al menos por ahora.

De venir uno, apostaría por un "veterano" para cuando Marcelo no tenga ganas de jugar.
David_RM

#35Mensaje

Según dicen los medios locales, ayer hubo un oferta por este chaval, una oferta superior a la cláusula, 17 millones. El acuerdo con el jugador era total pero Del Nido dijo que rompía relaciones con nuestro club, y ya conocemos a Floren...
migtra

#36Mensaje

David_RM escribió:Según dicen los medios locales, ayer hubo un oferta por este chaval, una oferta superior a la cláusula, 17 millones. El acuerdo con el jugador era total pero Del Nido dijo que rompía relaciones con nuestro club, y ya conocemos a Floren...
En diciembre les cedemos a un par de chavales...
rupeni

#37Mensaje

Y les acabamos de ceder al ruso.

Grandes haciendo amigos.
:fiesta:
steven2409

#38Mensaje

En Sevilla dicen q se ah negado firmar su renovación y se dice q si ni sale al Madrid en diciembre ( por menos de 5 kilos ) se ira gratis en en verano.
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

Este chaval es buenísimo. Se ve que aquí hay lateral internacional dentro de muy poco. Lo tiene todo. Como suplente de marcelo me lo traería con los ojos cerrados. En cuanto nos deshagamos del paquete Coentrao lo cambiamos por éste, pedazo de jugador y encima baratísimo. :sisi:
aepit

#40Mensaje

steven2409 escribió:En Sevilla dicen q se ah negado firmar su renovación y se dice q si ni sale al Madrid en diciembre ( por menos de 5 kilos ) se ira gratis en en verano.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Tiene lógica, Coentrao queire salir, no salió porque no hubo ofertas, pero acabará saliendo y este chico me parece un gran fichaje.
Responder