En Sevilla se está hablando muchísimo del interés de Flopper sobre Alberto Moreno. 'El confidencial' afirma que el Madrid está muy interesado en éste y que su cláusula es de 12 millones, que se llegaría a un acuerdo entre los 2 presis para no tener que pagarla gracias a su buena relación.
A mi me gusto bastante en el Sub 21 pero no le segui en la Liga pasada... alguien me puede dar un perfil de el, conozco que era carrilero tirando a extremos y que lo retrasaron al lateral, pero que tal es defendiendo, velocidad, resistencia, marcaje, centrado, cualquier datos interesante.
Cuentan en twitter que el Madrid a echo una oferta de 3 kilos por el jugador,pero el pu.. del Nido quiere a Morata o Jese el Madrid lo manda a mamar y le dice no. Dicen q la oferta puede subir asta lo 5 kilos y Del Nodo puede aflojar un poco.
steven2409 escribió:Cuentan en twitter que el Madrid a echo una oferta de 3 kilos por el jugador,pero el pu.. del Nido quiere a Morata o Jese el Madrid lo manda a mamar y le dice no. Dicen q la oferta puede subir asta lo 5 kilos y Del Nodo puede aflojar un poco.
Hombre, yo creo que por 3-5 kilos a lo mucho nos regala una camiseta firmada por él
Yo creo que para sacarlo hay que poner los 12 millones de la clausula.
Es buena opción tener un joven detrás del titular, además asimilan mejor la suplencia y son felices con formar parte del equipo, si revienta aquí tienes un jugadorazo por poco dinero. A mi me gustó mucho en el sub 21 y en el Sevilla le vi poco pero tiene buena pinta.
Según dicen los medios locales, ayer hubo un oferta por este chaval, una oferta superior a la cláusula, 17 millones. El acuerdo con el jugador era total pero Del Nido dijo que rompía relaciones con nuestro club, y ya conocemos a Floren...
David_RM escribió:Según dicen los medios locales, ayer hubo un oferta por este chaval, una oferta superior a la cláusula, 17 millones. El acuerdo con el jugador era total pero Del Nido dijo que rompía relaciones con nuestro club, y ya conocemos a Floren...
En Sevilla dicen q se ah negado firmar su renovación y se dice q si ni sale al Madrid en diciembre ( por menos de 5 kilos ) se ira gratis en en verano.
Este chaval es buenísimo. Se ve que aquí hay lateral internacional dentro de muy poco. Lo tiene todo. Como suplente de marcelo me lo traería con los ojos cerrados. En cuanto nos deshagamos del paquete Coentrao lo cambiamos por éste, pedazo de jugador y encima baratísimo.
steven2409 escribió:En Sevilla dicen q se ah negado firmar su renovación y se dice q si ni sale al Madrid en diciembre ( por menos de 5 kilos ) se ira gratis en en verano.
Tiene lógica, Coentrao queire salir, no salió porque no hubo ofertas, pero acabará saliendo y este chico me parece un gran fichaje.