caparrini escribió:Hoy Mou nos ha vuelto a dar una lección de como cagarse en los pantalones cuando tiene la victoria en la mano. CAGÓN!!
COn todos mis respectos no tienes ni idea de futbol. El Chelsea ha tenido las mejores oportunidades de los 90 minnutos, ha defendido de una forma perfecta y la contra ha sido muy buena.
Por ejemplo sin ir más lejos el Barça en la primera temporada de Mourinho marca 2 goles al Madrid despues de la expulsion de Pepe? Porque? Además del robo porque los jugadores del Madrid no saben defender. Cosa que todos los equipos de Mourinho saben hacer muy bien.
Si tu llamas tener la victoria en la mano jugar 40 minutos con menos 1 contra el campeon europeo con un equipo que aun no es de los mejores de europa, es que como he dicho de futbol no tienes ni idea.
Qué raro que un equipo de Mou se quede con un jugador menos!!
No se si sabré o no de fútbol,supongo que poco,lo único que se es que un partido de fútbol para mi, es una excusa para pasar un buen rato,y con el cagón esa idea se aleja bastante.
Otros veis el fútbol como otra cosa,una obligación desmesurada por ganar a cualquier precio,olvidándose de las formas,una obsesión enfermiza por el resultado y un desprecio absoluto por quienes inventaron este deporte.y en eso el semifinalista es sin discusión el número 1.
caparrini escribió:Hoy Mou nos ha vuelto a dar una lección de como cagarse en los pantalones cuando tiene la victoria en la mano. CAGÓN!!
COn todos mis respectos no tienes ni idea de futbol. El Chelsea ha tenido las mejores oportunidades de los 90 minnutos, ha defendido de una forma perfecta y la contra ha sido muy buena.
Por ejemplo sin ir más lejos el Barça en la primera temporada de Mourinho marca 2 goles al Madrid despues de la expulsion de Pepe? Porque? Además del robo porque los jugadores del Madrid no saben defender. Cosa que todos los equipos de Mourinho saben hacer muy bien.
Si tu llamas tener la victoria en la mano jugar 40 minutos con menos 1 contra el campeon europeo con un equipo que aun no es de los mejores de europa, es que como he dicho de futbol no tienes ni idea.
Más claro agua
No entienden que hoy el Chelsea era David y el Bayern Goliat, un equipo que viene de jugar la UEFA contra otro que viene de ganar el triplete, y a pesar de eso ha perdido con un gol a falta de 10 segundos y en los penaltys.
Pero la piara antiMou ni ha visto el partido, solo vienen a ladrar nadie sabe por qué, si porque sentó a Casillas o no sé.
Una cosa sí le reconozco a Mourinho. Es de los pocos entrenadores que le he oído decir en rueda de prensa que no merecía pasar una eliminatoria. Pasó en Mánchester.
Lrom escribió:COn todos mis respectos no tienes ni idea de futbol. El Chelsea ha tenido las mejores oportunidades de los 90 minnutos, ha defendido de una forma perfecta y la contra ha sido muy buena.
No se si sepan de futbol o no, lo que si se es que las personas que viven obsesionadas son pateticas.
_Jesus_ escribió:Bayern: 41 tiros, 74% posesión, 77 llegadas. Chelsea: 14 tiros, 26% de posesión, 22 llegadas. Y Mourinho dice que perdio el peor
Bueno, aun asi reconoce que le funciono la tactica. Y si un equipo tiene 74% de balon y tiene que aguantar hasta el 120 para con la ayuda de los dioses conectar una hacia el arco, pues tampoco creo que sea tampoco algo mejor que lo del otro equipo, sigo pensando que Heynckes el Bayern le metia unos 4-5 al Chelsea.
_Jesus_ escribió:Bayern: 41 tiros, 74% posesión, 77 llegadas. Chelsea: 14 tiros, 26% de posesión, 22 llegadas. Y Mourinho dice que perdio el peor
Bueno, aun asi reconoce que le funciono la tactica. Y si un equipo tiene 74% de balon y tiene que aguantar hasta el 120 para con la ayuda de los dioses conectar una hacia el arco, pues tampoco creo que sea tampoco algo mejor que lo del otro equipo, sigo pensando que Heynckes el Bayern le metia unos 4-5 al Chelsea.
A pesar que para mi el primer gol pudo hacer algo mas el portero del Chelsea...luego hizo buenas intervenciones y es de lo que influyo en el resultado del empate. Pero por juego, ocasiones...mucho mejor el Bayern y respecto Heynckes...perdio la final de Champions contra el Arsenal. Lo que me hace gracia de Mou ya llorando a la UEFA...porque no se queja de sus planteamientos? Tiene buenos jugadores para jugar al futbol y solo piensa defender y al contragolpe...mientras el Bayern jugaba al futbol