Samuel Eto'o

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#121Mensaje

Se dice q el representante del jugador a llegado esta mañana añ bernabeu yba dicho q puede salir por 10 kilps o menos, y se rebajaria el sueldo asta los 4 kilos ( se bajaria el sueldo a mas del 94% pero bueno, creo q por muchos del foro es odiado asi q no creo q venga.
aepit

#122Mensaje

Yo no le odio a pesar de todo, es un resentido, tenía muchas ganas de triunfar aquí,pero no le dejaron y el eterno rival le dio lo que nosotros no le dimos, no podemos pretender venir luego a pedirle amor incondicional al madrid, pero yo se que en el fondo le sigue jodiendo no haber triunfado aquí.

Pero esto ya es agua pasada, no tiene sitio.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#123Mensaje

Después de lo que ha dicho y hecho, me daría pena que viniera. Aunque fue un tremendo delantero, top 5 de los últimos días años, fácil.
Borrar usuario 4361.

#124Mensaje

Si no pudo destacar en una liga mediocre, en un equipucho como el anzhi y cobrando esa barbaridad :roll: :roll: dice mucho de sus estado actual :sisi: :sisi: tirar dinero al cagadero por un estorbo :!:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#125Mensaje

aepit escribió:Yo no le odio a pesar de todo, es un resentido, tenía muchas ganas de triunfar aquí,pero no le dejaron y el eterno rival le dio lo que nosotros no le dimos, no podemos pretender venir luego a pedirle amor incondicional al madrid, pero yo se que en el fondo le sigue jodiendo no haber triunfado aquí.

Pero esto ya es agua pasada, no tiene sitio.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#126Mensaje

Yo lo veo mas en el Chelsea y mas después de lo que dijo Mou de las opciones o de regreso en el Inter que necesita alguien con el empuje que tiene Eto´o...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#127Mensaje

Eto´o + Milito = Vida perfecta :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#128Mensaje

steven2409 escribió:Se dice q el representante del jugador a llegado esta mañana añ bernabeu yba dicho q puede salir por 10 kilps o menos, y se rebajaria el sueldo asta los 4 kilos ( se bajaria el sueldo a mas del 94% pero bueno, creo q por muchos del foro es odiado asi q no creo q venga.

Habría que decirle que el cupo de ex-jugadores o de jugadores paquetes ya lo tenemos cubierto con Kaká y alguno más. Ahora se hace apuesta por el futuro y la juventud, no por decrépitos ex culerdos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#129Mensaje

Eto'o ya no es el que ganó Copas de Europa con Barça e Inter. Ya sólo queda de él, la bomba de vestuario que siempre ha sido.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#130Mensaje

Otro jugador que era nuestro y terminó siendo nuestro azote, he ahí el sentido común de algunos :o :o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#131Mensaje

Eto'o se ofrece al Madrid

El delantero busca una salida al Anzhi ruso, que está en proceso de derribo, y podría regresar a la Liga



Imagen


El Real Madrid sigue sin solucionar los problemas en la delantera, como quedó patente en el estreno liguero del pasado domingo ante el Betis. El traspaso de Gonzalo Higuaín al Nápoles ha dejado prácticamente a Karim Benzema como único delantero nato, pues los jóvenes Jesé y Morata no pueden asumir más responsabilidades de lo aconsejable. Y Benzema no ofrece las suficientes garantías por su tremenda irregularidad. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue siendo el principal valedor del delantero francés, uno de sus personalísimos fichajes, pero el tiempo transcurre sin que Benzema justifique el desembolso por su adquisición pues sigue lejos de las prestaciones que ofrecía en el Olympique de Lyon.

Conocedor de las carencias en el ataque, Samuel Eto'o se ha ofrecido al Real Madrid a través de sus representantes. El delantero camerunés busca una salida del Anzhi ruso, que le ha comunicado que no puede afrontar la ficha que percibe, que se eleva a los 20 millones de euros. Precisamente el sueldo de Eto'o representa el principal problema para su fichaje, porque el traspaso no sería alto al estar el Anzhi en proceso de derribo. Eto'o también ha sonado para Inter y Chelsea, entre otros clubs.

Atento a los movimientos está el Arsenal, que va a la caza de un delantero. Los 'gunners' pretenden pescar en río revuelto por lo que han preguntado por Benzema. El deficiente rendimiento del francés, que volvió a ser silbado por un amplio sector del Bernabéu pese a marcar ante el Betis, podría provocar un cambio de aires.


http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-2594912
Borrar usuario 4361.

#132Mensaje

la venganza de floren :lol: :lol: :lol:

Fetoó: "floren me rebajaré el sueldo hasta el 94% solo por jugar en el madrid, el mejor equipo del mundo, Hala Madrid, putafarsa"

Floren: " que te den por el .... cabrón" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

trecool escribió:la venganza de floren :lol: :lol: :lol:

Fetoó: "floren me rebajaré el sueldo hasta el 94% solo por jugar en el madrid, el mejor equipo del mundo, Hala Madrid, putafarsa"

Floren: " que te den por el .... cabrón" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Qué venganza si lo echó Floren al Barça?
Borrar usuario 4361.

#134Mensaje

zam escribió:
trecool escribió:la venganza de floren :lol: :lol: :lol:

Fetoó: "floren me rebajaré el sueldo hasta el 94% solo por jugar en el madrid, el mejor equipo del mundo, Hala Madrid, putafarsa"

Floren: " que te den por el .... cabrón" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Qué venganza si lo echó Floren al Barça?
porque floren pensó que nunca destacaría en el putafarsa y resultó un crack , ahora lo manda al carajo para maquillar su cagada :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#135Mensaje

Si asegurase rendimiento deportivo yo ni me lo pensaba. El problema es que después de dos años de vacaciones en Rusia no creo que tenga nivel competitivo para jugar aquí, y son ya 32 añitos...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#136Mensaje

ya paso su momento, ahora solo quiere salir del Anzhi porque hay problemas, de lo contrario ni lo estaria pensando.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#137Mensaje

El fichaje de Eto'o por el Madrid serúa una bajada de pantalones brutal por parte del Madrid por estas razones:
1. Eto'o tiene 32 años, está a punto de retirarse y está buscando algún pardillo que le pague el pastizal que quiere. Se fue a retirar a Rusia y ahora quiere irse de ahí porque las cosas le van mal, sino no sonaría para ningún equipo grande de Europa.

2. Triunfó en el Barcelona y no se ha cansado de insultarnos: ¡"Madrid cabrón, saluda al campeón"! y demás lindezas ha soltado el pollo este...

3. Es un canterano resentido con el Madrid que no dudó en irse al eterno rival y que no tendría dignidad, igual que el club blanco, si tiene que tragarse el sapo de querer venir al Madrid, club al que odia .

4. Ha sido nuestra bestia negra durante años por esto que digo: se motivaba en parte a la secta antimadridista y al rencor que nos tiene por ningunearlo en su día.

Conclusión: no fichar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#138Mensaje

trecool escribió:la venganza de floren :lol: :lol: :lol:

Fetoó: "floren me rebajaré el sueldo hasta el 94% solo por jugar en el madrid, el mejor equipo del mundo, Hala Madrid, putafarsa"



Floren: " que te den por el .... cabrón" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


esta buena esa :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#139Mensaje

Que gusto me dio que este hijo de... le costará el penal justo a los pocos minutos de ingresar de cambio.

Le salio de lujo el cambio al semifinalista :meparto: :meparto: :meparto:

O será que se volvio a borrar como en la vez del pasillo ? otra vez no quiso enfrentarse al Madrid ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39098
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#140Mensaje

Este estara pensando lo que yo era, a mi ese At.Madrid que lo vi bajar a segunda, que era un equipo mediocre y ahora resulta que el mediocre soy yo. :meparto: :meparto: :meparto: . Por cierto le aconsejo que se vaya a los Emirates o USA hacer caja...el abuelo ya no esta para tanto.
Responder