Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#9221Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:75 asistencias o sea 25 por año.

Nada un paquetillo.
:facepalm:
A mi las estadísticas no me dicen mucho, y paquete le estás llamando tu, yo he dicho que me parece un crack.

Coincico contigo pichelo, y en general el problema es que están enfocando todo desde los extremos. No por decir que Ozil no es el mejor del mundo en su puesto hay que extraer la conclusión que es un paquete. Es absurdo esto. Ozil es un pedazo de jugador y da numerosas asistencias pero no es el mejor centrocampista ofensivo de Europa o mediapunta o como se quiera decir.

Yo me quedaría siempre en mi plantilla con un tío como Ozil, ya fuera titular o como reserva de lujo, pero habitual en las alineaciones. La temporada es larguísima y le necesitamos a él como a los demás jugadores de calidad. Creo que en el Madrid piensan igual, pero el tema de su renovación no es algo que nos podamos tomar a la ligera. Se dice que Ozil quiere cobrar sobre 9 millones netos o así y si ése es el caso pues entonces veo lógico que el club estudie ofertas, porque está claro que a esa cantidad no van a llegar y entonces el jugador va a estar disgustado si le ofrecen más fuera y aquí se encuentra incómodo por su nuevo rol.
Cristiano7

#9222Mensaje

El mejor media-punta del mundo sin discusión, demos gracias que tenemos al mejor goleador (Cristiano) y al mejor asistente (Özil) del mundo, y que encima los 2 tienen una química especial sobre el campo que saben donde esta cada uno sin mirarse, espero que no cometan la cagada de largar al mejor socio que tiene nuestra estrella, ademas que el 95% de la afición no lo toleraría.
hitzeko

#9223Mensaje

Carlo ha dicho que está trabajando con Ozil en el aspecto defensivo por banda, y es lo que comenté hace unos días con Carvajal. El extremo tiene que ayudar tanto como el medio hacer ciertas coberturas. Sino está vendido el lateral.
Borrar usuario 6897

#9224Mensaje

hitzeko escribió:Carlo ha dicho que está trabajando con Ozil en el aspecto defensivo por banda, y es lo que comenté hace unos días con Carvajal. El extremo tiene que ayudar tanto como el medio hacer ciertas coberturas. Sino está vendido el lateral.
No veo a Cristiano bajando a menudo para ayudar a Marcelo,a no ser que se baile a Benzema y coloque a Cristiano de delantero,que tampoco lo veo claro.
zam

#9225Mensaje

tassotti escribió:
hitzeko escribió:Carlo ha dicho que está trabajando con Ozil en el aspecto defensivo por banda, y es lo que comenté hace unos días con Carvajal. El extremo tiene que ayudar tanto como el medio hacer ciertas coberturas. Sino está vendido el lateral.
No veo a Cristiano bajando a menudo para ayudar a Marcelo,a no ser que se baile a Benzema y coloque a Cristiano de delantero,que tampoco lo veo claro.
Concuerdo con ambos, y yo si creo que por eso de que CR es el "liberado" de defensa, será casi seguro el punta. Karim tampoco presiona demasiado, y además quiere un tipo en banda que haga recorrido y ayuda al lateral, ese será Bale antes que Ozil. De hecho, en ese sistema, pega más DiMa que el alemán...
hitzeko

#9226Mensaje

El que hace esa labor por banda izquierda es Isco. Cristiano no va a defender, ya lo dijo Carlo.
aepit

#9227Mensaje

El representante de Benzema dice que Benzema jugará junto a Cristiano y Bale en las bandas, por lo que tiene toda la pinta de que en principio es Ozil el que irá a la banca.

Ancelotti va a necesitar mucha mano con los jugadores.
Lass

#9228Mensaje

O se va gente o esto va a ser un cachondeo. No puedes tener 25 jugadores de los cuales 16 sean titulares. Se tienen que ir titulares y tener suplentes de garantía. ¿Cuánto ofrecía el United?
rupeni

#9229Mensaje

Es que ya en cansino lo de la irregularidad de Ozil porque entonces salvo quizá CR7 tenemos un equipo de irregulars porque hay que ver algunos partiditos de Ramos,Alons,Marcelo,Khedira,Pepe,Topo,Benzema................en fin, me cansa bastante éste tema.

Por otro lado si el problema de Ozil es que no defiende, mal asunto, creía que Ozil estaba para construir, si Ancelotti pretende eso se equivoca. Ozil tiene que ver el futbol de cara por todo el frente de ataque ponerlo escorado en banda es minimizar a un fenómeno, estamos haciendo con Ozil lo que se hizo con Zidane en su día desplazándolo a la punta izda del ataque.

Una cosa si es cierta, Ozil puede dar más y debe de dar más pero acomodando su puesto a sus características.
aepit

#9230Mensaje

Lass escribió:O se va gente o esto va a ser un cachondeo. No puedes tener 25 jugadores de los cuales 16 sean titulares. Se tienen que ir titulares y tener suplentes de garantía. ¿Cuánto ofrecía el United?
Pues sí, el united supuestamente estaba interesado en Kaká, aver si hay suerte, crucemos los dedos :rezar:
rupeni

#9231Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:O se va gente o esto va a ser un cachondeo. No puedes tener 25 jugadores de los cuales 16 sean titulares. Se tienen que ir titulares y tener suplentes de garantía. ¿Cuánto ofrecía el United?
Pues sí, el united supuestamente estaba interesado en Kaká, aver si hay suerte, crucemos los dedos :rezar:
:facepalm:
Valencia-Kaka-Giggs

Vaya tela.
Lass

#9232Mensaje

rupeni escribió:Es que ya en cansino lo de la irregularidad de Ozil porque entonces salvo quizá CR7 tenemos un equipo de irregulars porque hay que ver algunos partiditos de Ramos,Alons,Marcelo,Khedira,Pepe,Topo,Benzema................en fin, me cansa bastante éste tema.

Por otro lado si el problema de Ozil es que no defiende, mal asunto, creía que Ozil estaba para construir, si Ancelotti pretende eso se equivoca. Ozil tiene que ver el futbol de cara por todo el frente de ataque ponerlo escorado en banda es minimizar a un fenómeno, estamos haciendo con Ozil lo que se hizo con Zidane en su día desplazándolo a la punta izda del ataque.

Una cosa si es cierta, Ozil puede dar más y debe de dar más pero acomodando su puesto a sus características.
Todos los jugadores son irregulares, algunos más que otros. Yo lo que veo es que Özil lleva 4 años y era mejor cuando vino que ahora. Es decir, ha mejorado físicamente y defensivamente, pero ha ido atrás como los cangrejos. No me parece un jugador en el que puedas confiar ni para una final ni para nada. Para mí estamos perdiendo el tiempo con este jugador que es más nombre que otra cosa. Guti era un crack, pero no ten ía peso en el equipo a la hora de la verdad y es lo que veo a Özil. Para ser un ganador tienes que tener mentalidad ganadora y él no la tiene.

Di María me ha parecido mejor fichaje y ha aportado más al Madrid que Özil, por ejemplo. Y eso que saca de quicio por algunas acciones que tiene y forma de decidirse, pero nos ha dado más.

Si Kaká se va al United... gana la Champions. Allí se le daría más importancia, empezaría de cero... yo no me fío nada de dar un jugadorn así a semejante equipo. Además con la suerte que tenemos ya sabemos quien nos eliminaría.
Borrar usuario 4146

#9233Mensaje

Ozil no va a salir a esta altura del verano.

Sí se hubiera planteado su salida hubiera existido una negociación larga con el Bayern Munich que era el principal interesado y un club que hubiera podido llegar a los 60-70 millones por el crack aleman.

Es cierto que todos los clubes del mundo quisieran a Ozil, muy diferente de Kaka por el que nadie apuesta y por lo tanto lo tiene más facil por salir Ozil que el mercenario mundialista. Pero Ozil no va a salir.
referee

#9234Mensaje

Hola buenas ahora que viene Bale yo haria la siguiente alineacion. Porteros: Casillas/D.Lopez CRD: Carvajal/Arbeloa CRI: Marcelo/? (Coentrao digo yo que se ira con lo cual hay que fichar a alguien ya que cherishev no juega ahi). DFC: Ramos/Varane/Pepe/Nacho MC: Alonso/Illarramendi/Khedira/Casemiro/Modric/Isco (Aqui esta la cuestion, para mi sobran dos X.alonso que esta lesionado y se va el año que viene y Khedira...Yo considero que Ozil ha de ser titular si o si con lo cual coloco a Isco mas atrasado) MP:Ozil/Kaka (Kaka yo espero que se vaya el año que viene porque este parece claro que se queda) MPI: CR7/Jesé MPD: Bale/Di Maria (No hagamos cosas extrañas ozil es mediapunta no le podemos tirar a una banda) DC: Benzema/Morata

Espero que os guste

Saludos :D
logicoRM

#9235Mensaje

Ozil tiene que ser colocada en un lugar donde mejor se muestre, no podemos exigirle que juegue bien y muestre su mejor futbol en un lugar donde no es su posición, Ozil debe permanecer en el club.
latinrus

#9236Mensaje

rupeni escribió: :facepalm:
Valencia-Kaka-Giggs

Vaya tela.
Bueno al menos Giggs si ha sido un profesional! :sisi: Y es adorado y siempre será recordado por la aficion de Old Trafford de buena manera.
Lass escribió: Di María me ha parecido mejor fichaje y ha aportado más al Madrid que Özil, por ejemplo. Y eso que saca de quicio por algunas acciones que tiene y forma de decidirse, pero nos ha dado más.

Entonces creo que llevo 4 años viendo otro futbol.

Que Di Maria haya hecho mas? :facepalm: :facepalm:

Años quejandose de tener a futbolistas como Gravessen, Emerson, Gago, y etc.

Ahora que tenemos algunos tios de calidad como Modric, Ozil e Isco, queremos dejar ir a uno, si señor, que viva la logica :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#9237Mensaje

“Real Madrid officials have contacted Old Trafford to know their intentions with respect to the German and United have denied any interest in the player"

http://hereisthecity.com/2013/08/25/man ... lsea-admi/
Melo Merezco

#9238Mensaje

Madre mía lo que hay que leer... Di María mejor que el mejor asistente del mundo, que además costó la mitad. Increíble. Además de sus números estratosféricos de asistencias ha mostrado una evolución física notable, si además le pedimos que meta el gol para ganar la final de copa y el de pasar a la final de champions estamos locos, le dan el balón de oro.
Un tío que destila futbol por los cuatro costados, que primero ha ocupado su posición natural pero en un sistema físico y partido de contras alocadas, y que ahora en un sistema de más toque pasa a ocupar la banda y aun así es de los jugadores con más criterio, no puede ser transferible.
Sacar al Ozil actual de otro equipo costaría lo mismo que sacar a Bale.
Virgildo

#9239Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió: :facepalm:
Valencia-Kaka-Giggs

Vaya tela.
Bueno al menos Giggs si ha sido un profesional! :sisi: Y es adorado y siempre será recordado por la aficion de Old Trafford de buena manera.
Lass escribió: Di María me ha parecido mejor fichaje y ha aportado más al Madrid que Özil, por ejemplo. Y eso que saca de quicio por algunas acciones que tiene y forma de decidirse, pero nos ha dado más.

Entonces creo que llevo 4 años viendo otro futbol.

Que Di Maria haya hecho mas? :facepalm: :facepalm:

Años quejandose de tener a futbolistas como Gravessen, Emerson, Gago, y etc.

Ahora que tenemos algunos tios de calidad como Modric, Ozil e Isco, queremos dejar ir a uno, si señor, que viva la logica :sisi: :sisi:
Totalmente deacuerdo,si empezamos a vender este tipo de futbolistas mal lo llevamos....como dice el gran Rupeni a Ozil se le debe pedir mas porque puede darlo pero se me hace totalmente intransferible.
Borrar usuario 16171

#9240Mensaje

aepit escribió:El representante de Benzema dice que Benzema jugará junto a Cristiano y Bale en las bandas, por lo que tiene toda la pinta de que en principio es Ozil el que irá a la banca.

Ancelotti va a necesitar mucha mano con los jugadores.

ahora es el representante de Benzemá quien le hace las alineaciones a Ancelotti ? O_o Qué casualidad que su representado siempre sea titular para él... muy objetivo!
Responder