pichelo21 escribió:A mi las estadísticas no me dicen mucho, y paquete le estás llamando tu, yo he dicho que me parece un crack.rupeni escribió:75 asistencias o sea 25 por año.
Nada un paquetillo.
Coincico contigo pichelo, y en general el problema es que están enfocando todo desde los extremos. No por decir que Ozil no es el mejor del mundo en su puesto hay que extraer la conclusión que es un paquete. Es absurdo esto. Ozil es un pedazo de jugador y da numerosas asistencias pero no es el mejor centrocampista ofensivo de Europa o mediapunta o como se quiera decir.
Yo me quedaría siempre en mi plantilla con un tío como Ozil, ya fuera titular o como reserva de lujo, pero habitual en las alineaciones. La temporada es larguísima y le necesitamos a él como a los demás jugadores de calidad. Creo que en el Madrid piensan igual, pero el tema de su renovación no es algo que nos podamos tomar a la ligera. Se dice que Ozil quiere cobrar sobre 9 millones netos o así y si ése es el caso pues entonces veo lógico que el club estudie ofertas, porque está claro que a esa cantidad no van a llegar y entonces el jugador va a estar disgustado si le ofrecen más fuera y aquí se encuentra incómodo por su nuevo rol.