Jesús Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#41Mensaje

Sinceramente no me extraña que el resto de porteros quieran irse, dado que la única oportunidad de contar con minutos es el retiro de Iker.
Iwanna

#42Mensaje

Con Iker hasta el segundo portero lo tiene complicado, imagínate el tercero..., la carrera de futbolista son dos días, lo que tienen que hacer estos chicos es jugar donde puedan aunque no sea en el Madrid.
Intruder

#43Mensaje

Espero pacheco sea el que se haga con el puesto en dos temporadas...
Joaky

#44Mensaje

Es un buen portero, a mi siempre me ha parecido mejor que Adán, en primera división hay muy buenos porteros, y pocos equipos estan buscando a uno, pero creo que lo mejor para Jesus y Adán es que salgan, yo pondría de tercer portero a Tomás Mejías, sería bueno para él entrenar con el primer equipo.

En La Fabrica sacamos porteros buenos como rosquillas, de gran nivel la mayoría.
raulista1301

#45Mensaje

Pues ya saben lo que pueden hacer los porteros de la cantera, buscarse equipo hasta que Casillas acabe su carrera.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

En año de mundial tienen que jugar los seleccionados... Casillas es titular segurisimo este año al igual que Ramos, CR7 y compañia. Y ojo con Khedira y Pepe que van a pedir minutos :sisi:

Este año sera de adaptación para los más jovenes y tenemos que tenerlo en la cabeza, entraran poco a poco y al final sin duda serán importantes, pero poco a poco. No quieran ver la jornada no.1 de la Liga Española ya con todos los canteranos como titulares. Poco a poco van a ir jugando.

En mi opinión, con el banquillo y los canteranos nos basta para afrontar la Copa del Rey. Entre Jese, Morata, Khedira, Casemrio, Di Maria, Pepe, Albiol, Diego Lopez y demás tranquilamente se gana la Copa del Rey.
rupeni

#47Mensaje

Este año pasado me decepcionó bastante, con el Castilla no hizo grandes partidos precisamente, Mejias de hecho lo hizo mejor.

Para mi Pacheco es de lo mejor que tenemos en inferiores y Yañez también me parece un buen proyecto, si se pira no pasa nada.
Iwanna

#48Mensaje

Quién tendría que subir si éste y Adán se van Rupeni?.
rupeni

#49Mensaje

Iwanna escribió:Quién tendría que subir si éste y Adán se van Rupeni?.
Yo no subía a nadie, uso un comodín del Castilla, Pacheco y Yañez pueden alternar Castilla y RM. Además está Mejias que no se sabe nada de que van a hacer con él, al menos no me he enterado si se ha ido.
Además el tercer portero estará más en forma si juega regularmente con el Castilla.

Casillas/Diego/Pacheco
Mario_RM

#50Mensaje

Casillas y Diego y ya. El tercer portero siempre va de relleno y nunca juega nada. Y si ese puesto lo ocupa un canterano joven, lo matas y se frena su progresión. Yo me quedaría con dos porteros y ya.
Principe87

#51Mensaje

Yo creo que puede jugar los partidos de copa contra equipos de segunda y los de champions cuando el equipo este clasificado. Los partidos mas exigentes que se los repartan entre diego e iker
Mario_RM

#52Mensaje

Principe87 escribió:Yo creo que puede jugar los partidos de copa contra equipos de segunda y los de champions cuando el equipo este clasificado. Los partidos mas exigentes que se los repartan entre diego e iker
Con esa medida estás cortando la progresión de los porteros jóvenes. Ese cometido es para un portero semiretirado que acepte su rol de "no jugar ni a las chapas". Un Pinto, un Dudek, no un Jesús ni un Adán, que tienen tiempo y potencial de aspirar a algo mejor.
Wilde

#53Mensaje

Portero malo de lo peor que hemos sacado en los últimos años de la fabrica, Pacheco si tiene pinta de porterazo y llegara en edad de reemplazar a Diego y el Topo.
Borrar usuario 13322

#54Mensaje

¿Por que no va convocado Jesús y sí Mejías? ¿Está lesionado?
DelBosque

#55Mensaje

Mercenario, fuera del Real Madrid YA.

Ale, ya no falta nadie.
Borrar usuario 13322

#56Mensaje

DelBosque escribió:Mercenario, fuera del Real Madrid YA.

Ale, ya no falta nadie.
:meparto: :meparto: :meparto:

Su mejor baza para que no le critiquen es que no juega y no habla en los medios.

Aunque ya vendrá alguien a criticarle precisamente por eso. :lol: :lol: :lol:
david84

#57Mensaje

y que mas da si jesus se queda como 3 portero , si no va a jugar nunca y encima cobra 4 duros .

pd - que pacheco tendría que ser el 3 portero del equipo de acuerdo , pero para mi el chaval este año tiene que estar concentrado única y exclusivamente para el castilla
Mario_RM

#58Mensaje

Tener a un chaval así como tercer portero es un desperdicio: se va a pasar los 70 partidos de la temporada echando culo en el banquillo o en la grada comiendo pipas. Yo creo que habría que suprimir dicha opción de contar con un tercer portero. Que el chaval se vaya a algún equipo donde le permitan jugar, porque sino se va a estancar su progresión.
david84

#59Mensaje

ya lo se que es una putada para el chaval pero yo si fuera el un año por lo menos aguantaría como 3 portero a cobrar una pasta que no se la van a dar a ningún sitio y encima puedes entrenar con los mejores del mundo que es como si fuera un master por decir algo
Mario_RM

#60Mensaje

david84 escribió:ya lo se que es una putada para el chaval pero yo si fuera el un año por lo menos aguantaría como 3 portero a cobrar una pasta que no se la van a dar a ningún sitio y encima puedes entrenar con los mejores del mundo que es como si fuera un master por decir algo
Sí, pero si no juegas regularmente de qué te sirve entrenar con los mejores?
Responder