Iker el mejor del mundo?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#21Mensaje

Sin duda, casillas FUE el mejor portero de mundo...ahora mismo creo que ni se acerca al nivel de los mejores de españa, llamese palop, Valdes(mira que me duele)...
En el extranjero...pues cech llevaba varios años bien...haber como sale se recupera de la terrible lesion...Buffon creo que esta ya de capa caida...aunque tiene un nivel excelente.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

Por favor como se puede discutir a buffon, es sin duda el mejor portero del mundo con mucha diferencia y nadie está a su altura, es buenísmo en todo, es el portero completo
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#23Mensaje

Solo digo que esta de capa caida...creo que su mejor nivel lo consiguio en la misma epoca del gran casillas...
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#24Mensaje

Jaiminho escribió:Sin duda, casillas FUE el mejor portero de mundo...ahora mismo creo que ni se acerca al nivel de los mejores de españa, llamese palop, Valdes(mira que me duele)...
En el extranjero...pues cech llevaba varios años bien...haber como sale se recupera de la terrible lesion...Buffon creo que esta ya de capa caida...aunque tiene un nivel excelente.
Me gustaría a mi ver a ese en la portería de este Madrid, llegandole cada 5 minutos a puerta haber que hacía.

Y por Dios no compares a Dios con un gitano. [-X [-X
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#25Mensaje

Si bien recuerdo...Iker se hizo el mejor del mundo por que al madrid le tiraban dos veces en todo el partido...y hacia paradones...la gente decia..."que gran concentracio...le tiran un tiro tras 30 minutos sin atacar y sigue caliente...no se que..." pues eso es lo que hace ahora valdes...Un tiro, y se luce. NO me gusta nada valdes...pero pienso que ha progresado mucho. Y que casillas, se ha estancado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

¿¿Valdés?? Por dios. Si es de los porteros que más cagadas hace... En cuanto falla la defensa es un coladero.

Iker es un gran portero; de los mejores en el uno contra uno y con unos reflejos impresionantes, pero con el pie es un desastre, en los balones por alto me da pánico verle salir (Si sale) y siempre despeja los balones.
Buen portero, pero no el mejor ni mucho menos.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#27Mensaje

Que cagada a hecho valdes este año?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Pues no sigo al Barça mucho, pero con el Real Madrid se comió bien la de Ruud en el Bernabéu. Y de otras porque no recuerdo... No me parece un portero que dé seguridad. El año pasado junto con Riesgo lo peor de la Liga.
Puede que tenga acciones acertadas, pero si Valdés es un buen portero, Casillas debe ser Dios reencarnado.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#29Mensaje

yo no se si iker es el mejor o no del mundo pero personalmente yo no lo cambiaria por ninguno ni si quiera por buffon, casillas es joven y ante todo madridista que eso mhoy por hoy vale mucho sino mirar a cannavaro que en el madrid no huele una hoy por hoy casillas es el jugador franquicia del madrid
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#30Mensaje

Ayer Iker hizo un paradón, pero también tuvo una salida en la que se la tragó y Pizarro remató al palo. Tiene que pulir las salidas, en el mano a mano es muy muy bueno.

Valdés me parece un pufo de los buenos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Mira Jaime, otro error del mascachapas:
"El Barcelona ha regalado el empate al Liverpool (1-1) tras un un clamoroso fallo de Víctor Valdés que Kuyt no perdonó."

Si es que cuanto antes hablamos... jej
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#32Mensaje

](*,) =D> =D> =D>

Imagen
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#33Mensaje

JAJAJAJAJAJA :-# sabia que me os ibais a comer...jajajaja
Bueno me alegro...la verdad es que odio a Valdes por unos hechos(...)que ocurrieron cuando valdes jugaba en el barsa B...
Sin embargo me sigo reafirmando que Casillas YA no es el mejor de mundo, por mucho que me pese... [-(



***Hey...como se ponen esas jugadas en la firma???***
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

La pregunta en el post no es si Iker es el mejor portero del mundo que todos sabemos que no lo es. La pregunta es si llegará a serlo porque los porteros alcanzan su plenitud alrededor de los 28 años.

Para llegar a serlo tiene mucho que mejorar sobre todo en las salidas por alto ya que muchas veces sale a por uvas. Pero deberará resolver este problema aprendiendo a despejar o atrapar estos balones aunque tenga enfrente delanteros de mayor embergadura que él. Lo que no puede hacer es por falta de confianza y por miedo a fallar quedarse debajo del larguero.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#35Mensaje

Bueno, ayer hizo 3 paradas impresionantes que salvaron un punto para el Madrid. Además estuvo muy bien en las salidas.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Bueno... en muchas tiraron "al muñeco", solo las tuvo que repeler, y tuvo también una salida con Agüero bastante desafortunada... Pero me atrevo a decir que de reflejos y uno contra uno es de lo mejor que he visto.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#37Mensaje

Pero el paradón a Galletti fue muy muy bueno. El caso es que salvó otro punto, y van...

SALUDOS
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#38Mensaje

Iker es un buen portero, puede ser uno de los mejores porteros del mundo, pero no el mejor, Iker tiene que mejorar mucho en el juego por alto , es un coladero por alto y hay que reconocerlo asi, por bajo es un crack eso no lo duda nadie , tiene que seguir mejorando para ser el mejor portero del mundo, cualidades tiene, solo falta mas mejorar en lo que falla, yo quiero el 100% de un jugador, porque el Real Madrid lo exige asi, un saludo. :-k
Responder