Sobre Real Madrid - Real Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
YeRaY_PuCeLa

#1Mensaje

No se si lo pongo en un sitio correcto, pero no he encontrado ningun hilo sobre este partido: Yo quería pedir un favor, me quede sin entrada de las 1700 que mandó vuestro club, ¿podré sacar entrada en las taquillas para la zona donde estarán mis paisanos de pucela? En caso de que si que pueda, ¿para que sector la tendría que pedir? vomitorio y todo eso... Otra duda hay libertad de movimientos entre el 3º anfieteatro y el 4º, me explico, han mandando 1200 entradas para el 4º y 500 para el 3º, estaremos todos juntos? Muchas gracias amigos madridistas.
owen11SA

#2Mensaje

alguien va a contestar a este chico...Yo te contestaría pero hace mucho tiempo q no m paso por el Bernabeu y la verdad es q no se muy bien cmo va ahora lo de las entradas
Alvaro

#3Mensaje

Yo no tengo ni idea, nunca he tenido ocasión de ir al Bernabéu a ver un partido, solo al museo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Alex

#4Mensaje

waw asnilx!!! me sorprendes ajja
fran_beni

#5Mensaje

Asnilx escribió:Yo no tengo ni idea, nunca he tenido ocasión de ir al Bernabéu a ver un partido, solo al museo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo he hecho el tour ese 2 veces.. pero ver un partido del madrid nunca.. ni en el bernabeu ni en otro estadio.. :cry:
Alvaro

#6Mensaje

fran_beni escribió:
Asnilx escribió:Yo no tengo ni idea, nunca he tenido ocasión de ir al Bernabéu a ver un partido, solo al museo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo he hecho el tour ese 2 veces.. pero ver un partido del madrid nunca.. ni en el bernabeu ni en otro estadio.. :cry:
Yo en otros estadios si, he ido muchas veces a Los Pajaritos, una de ellas al Numancia-Madrid en Copa que quedaron 1-1 y tambien he ido invitado al Camp Nou al Barça-Numancia.
vaser

#7Mensaje

yo tb soy de puecrla..pero yo no voy a ir por que solo he ido para ver el museo..y el estadioi y fue pior al mañana y hace 5 años.. =D>
Abel

#8Mensaje

fran_beni escribió:
Yo les vi en el Rico Perez, pero hace tiempo, contra el Napoles y contra el Geta, estaba Morientes aun jeje.

Que bueno ese tour jaja.
Alex

#9Mensaje

el rico perez el estadio del hercules no?? :?
Abel

#10Mensaje

Kléper_Laverán escribió:el rico perez el estadio del hercules no?? :?
Si pepe.
Alex

#11Mensaje

y vas a verlos a menudo¿
Abel

#12Mensaje

Kléper_Laverán escribió:y vas a verlos a menudo¿
Al Madrid cuando viene intento ir, al Hercules no, ni de coña vamos jaja.
Alex

#13Mensaje

Abel escribió:
Kléper_Laverán escribió:y vas a verlos a menudo¿
Al Madrid cuando viene intento ir, al Hercules no, ni de coña vamos jaja.
jaja normal...
Responder