No se si lo pongo en un sitio correcto, pero no he encontrado ningun hilo sobre este partido: Yo quería pedir un favor, me quede sin entrada de las 1700 que mandó vuestro club, ¿podré sacar entrada en las taquillas para la zona donde estarán mis paisanos de pucela? En caso de que si que pueda, ¿para que sector la tendría que pedir? vomitorio y todo eso... Otra duda hay libertad de movimientos entre el 3º anfieteatro y el 4º, me explico, han mandando 1200 entradas para el 4º y 500 para el 3º, estaremos todos juntos? Muchas gracias amigos madridistas.
alguien va a contestar a este chico...Yo te contestaría pero hace mucho tiempo q no m paso por el Bernabeu y la verdad es q no se muy bien cmo va ahora lo de las entradas
Asnilx escribió:Yo no tengo ni idea, nunca he tenido ocasión de ir al Bernabéu a ver un partido, solo al museo
yo he hecho el tour ese 2 veces.. pero ver un partido del madrid nunca.. ni en el bernabeu ni en otro estadio..
Yo en otros estadios si, he ido muchas veces a Los Pajaritos, una de ellas al Numancia-Madrid en Copa que quedaron 1-1 y tambien he ido invitado al Camp Nou al Barça-Numancia.