Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#23101Mensaje

Algunas instántaneas sobre la salida de Kaká del Madrid:

Imagen
Socio Euroabonado nº 3.215 al conocer la noticia de su marcha.

Imagen
Miembros de la Peña Mondoñedo festejando en cibeles.

Imagen
Escarnio público de María Pilar Fresnedillo Mínguez, aficionada incondicional de Kaká que se pasó 4 años exigiendo la titularidad del brasileño
Iwanna

#23102Mensaje

trecool escribió:por facilidades me parece que quiere que le paguen lo que le queda de contrato(20 kilos) que lo regalen al milan y si se puede que le paguemos su ficha de 2 años que le haría el milan por ser un club pobre :meparto: :meparto: :meparto: no pide nada el kakásito.
Eso es lo que querían Kaká y el caradura de Galliani el año pasado.
jotaceen

#23103Mensaje

Al Sao Paulo no se va por el simple hecho de que el mercado allí está cerrado. Kaká ha afirmado que a Brasil no se va por estos motivos.
Borrar usuario 4361.

#23104Mensaje

solo por joderle el mundial al infeliz hasta me lo pensaba y lo dejaba otro año para que aprenda a no ser un hijopu.. :x :x :x
Melo Merezco

#23105Mensaje

Esperemos que tú des facilidades, maldito parásito.
Apostata

#23106Mensaje

trecool escribió:solo por joderle el mundial al infeliz hasta me lo pensaba y lo dejaba otro año para que aprenda a no ser un hijopu.. :x :x :x
¿Qué Mundial? Este no está para ser titular más que en Qatar o en la segunda división Brasileña, y los jugadores de segunda no van a los mundiales.
Iwanna

#23107Mensaje

jotaceen escribió:Al Sao Paulo no se va por el simple hecho de que el mercado allí está cerrado. Kaká ha afirmado que a Brasil no se va por estos motivos.
No, si nadie dice que se vaya ahora al Sao Paulo, digo que en julio estaba cerrado para que fuera y no se hizo por la ficha de Kaká. Ahora se va a United o Milan.
Borrar usuario 4361.

#23108Mensaje

Iwanna escribió:
trecool escribió:por facilidades me parece que quiere que le paguen lo que le queda de contrato(20 kilos) que lo regalen al milan y si se puede que le paguemos su ficha de 2 años que le haría el milan por ser un club pobre :meparto: :meparto: :meparto: no pide nada el kakásito.
Eso es lo que querían Kaká y el caradura de Galliani el año pasado.
y sí me lo creo :sisi: :sisi: el cinismo de este tipejo es como un agujero negro.
Borrar usuario 4361.

#23109Mensaje

Apostata escribió:
trecool escribió:solo por joderle el mundial al infeliz hasta me lo pensaba y lo dejaba otro año para que aprenda a no ser un hijopu.. :x :x :x
¿Qué Mundial? Este no está para ser titular más que en Qatar o en la segunda división Brasileña, y los jugadores de segunda no van a los mundiales.
pues con la suerte que nos cargamos es capaz de volverse un crack en el united o milan y va convocado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :x :x :x :x
Cordoba

#23110Mensaje

Iwanna escribió:
jotaceen escribió:Al Sao Paulo no se va por el simple hecho de que el mercado allí está cerrado. Kaká ha afirmado que a Brasil no se va por estos motivos.
No, si nadie dice que se vaya ahora al Sao Paulo, digo que en julio estaba cerrado para que fuera y no se hizo por la ficha de Kaká. Ahora se va a United o Milan.
Han esperado al final para que aceptemos ahoorrarnos algo de una mega ficha cuando no va a jugar. Eso o seguimos pagando su sueldo y ahora tributando al 54%.

Acabamos pagando un % de la ficha para que se vaya.
Borrar usuario 4361.

#23111Mensaje

Que se vaya gratis Y SIN RECIBIR UNA MIERDA DE SU FICHA DE LOS 2 AÑOS QUE LE QUEDAN DE CONTRATO!!!!! que ya robó 3 de lo lindo :x :x :x :x
Stiffmeister

#23112Mensaje

trecool escribió:Que se vaya gratis Y SIN RECIBIR UNA MIERDA DE SU FICHA DE LOS 2 AÑOS QUE LE QUEDAN DE CONTRATO!!!!! que ya robó 3 de lo lindo :x :x :x :x
4 :lol:
Borrar usuario 16171

#23113Mensaje

Se me acaba de ocurrir un pensamiento malévolo. Y si Kaká está usando estas declaraciones para justificar su garrapatismo extremo y luego quedarse echando las culpas al Madrid de que no le deja salir y así evitar los silbidos de la gente? :o
Borrar usuario 15335

#23114Mensaje

Apostata escribió:Algunas instántaneas sobre la salida de Kaká del Madrid:

Imagen
Socio Euroabonado nº 3.215 al conocer la noticia de su marcha.

Imagen
Miembros de la Peña Mondoñedo festejando en cibeles.

Imagen
Escarnio público de María Pilar Fresnedillo Mínguez, aficionada incondicional de Kaká que se pasó 4 años exigiendo la titularidad del brasileño
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Qué bueno.!!
stewie

#23115Mensaje

Moufinger escribió:Se me acaba de ocurrir un pensamiento malévolo. Y si Kaká está usando estas declaraciones para justificar su garrapatismo extremo y luego quedarse echando las culpas al Madrid de que no le deja salir y así evitar los silbidos de la gente? :o
que mal pensado eres....kaka es religioso a tope seria incapaz de hacerlo :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#23116Mensaje

Stiffmeister escribió:
trecool escribió:Que se vaya gratis Y SIN RECIBIR UNA MIERDA DE SU FICHA DE LOS 2 AÑOS QUE LE QUEDAN DE CONTRATO!!!!! que ya robó 3 de lo lindo :x :x :x :x
4 :lol:
4 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: que me da algo!!! :!: :!: :!:
jotaceen

#23117Mensaje

Borrar usuario 4146

#23118Mensaje

Como se le ocurra a Ancelotti meter a Kaka contra el Bilbao... huuuuuuuuy mercenario será lo más bonito que le van a gritar.

Yo lo dejaba irse gratis, no voy a negar que me gustaría joderlo quedandonos con el 50% de sus derechos de imagen los 2 años que quedan, pero la verdad ya dan tan poquito que ni vale la pena. Que se vaya ya, puertas abiertas de par en par.
jotaceen

#23119Mensaje

Kaká: "He hablado con Ancelotti y con todos. Mi padre está hablando con el club. Mi salida es la mejor solución para ambas partes"
Kaká: "El club sabe que quiero salir y espero que me ayude a encontrar una salida, ya hemos hablado de esto"
Kuja87

#23120Mensaje

El tottenham no le querría??
Responder