trecool escribió:por facilidades me parece que quiere que le paguen lo que le queda de contrato(20 kilos) que lo regalen al milan y si se puede que le paguemos su ficha de 2 años que le haría el milan por ser un club pobre no pide nada el kakásito.
Eso es lo que querían Kaká y el caradura de Galliani el año pasado.
jotaceen escribió:Al Sao Paulo no se va por el simple hecho de que el mercado allí está cerrado. Kaká ha afirmado que a Brasil no se va por estos motivos.
No, si nadie dice que se vaya ahora al Sao Paulo, digo que en julio estaba cerrado para que fuera y no se hizo por la ficha de Kaká. Ahora se va a United o Milan.
trecool escribió:por facilidades me parece que quiere que le paguen lo que le queda de contrato(20 kilos) que lo regalen al milan y si se puede que le paguemos su ficha de 2 años que le haría el milan por ser un club pobre no pide nada el kakásito.
Eso es lo que querían Kaká y el caradura de Galliani el año pasado.
y sí me lo creo el cinismo de este tipejo es como un agujero negro.
jotaceen escribió:Al Sao Paulo no se va por el simple hecho de que el mercado allí está cerrado. Kaká ha afirmado que a Brasil no se va por estos motivos.
No, si nadie dice que se vaya ahora al Sao Paulo, digo que en julio estaba cerrado para que fuera y no se hizo por la ficha de Kaká. Ahora se va a United o Milan.
Han esperado al final para que aceptemos ahoorrarnos algo de una mega ficha cuando no va a jugar. Eso o seguimos pagando su sueldo y ahora tributando al 54%.
Acabamos pagando un % de la ficha para que se vaya.
Se me acaba de ocurrir un pensamiento malévolo. Y si Kaká está usando estas declaraciones para justificar su garrapatismo extremo y luego quedarse echando las culpas al Madrid de que no le deja salir y así evitar los silbidos de la gente?
Moufinger escribió:Se me acaba de ocurrir un pensamiento malévolo. Y si Kaká está usando estas declaraciones para justificar su garrapatismo extremo y luego quedarse echando las culpas al Madrid de que no le deja salir y así evitar los silbidos de la gente?
que mal pensado eres....kaka es religioso a tope seria incapaz de hacerlo
Como se le ocurra a Ancelotti meter a Kaka contra el Bilbao... huuuuuuuuy mercenario será lo más bonito que le van a gritar.
Yo lo dejaba irse gratis, no voy a negar que me gustaría joderlo quedandonos con el 50% de sus derechos de imagen los 2 años que quedan, pero la verdad ya dan tan poquito que ni vale la pena. Que se vaya ya, puertas abiertas de par en par.
Kaká: "He hablado con Ancelotti y con todos. Mi padre está hablando con el club. Mi salida es la mejor solución para ambas partes"
Kaká: "El club sabe que quiero salir y espero que me ayude a encontrar una salida, ya hemos hablado de esto"