Tenemos muy buenos músicos y un buen director de orquesta, pero una sinfonía no se crea en dos días, y menos si a los músicos les metemos presión. Tengamos paciencia y dejémosles que trabajen.
hitzeko escribió:Ancelotti debe tener mucha presión; y si no la tiene, debería.
Creo que nunca se han hecho las cosas mejor sinceramente. Lo de este año no solo ilusiona, sino que presiona. Y presiona porque hay una plantilla increíble. Suplentes de buen nivel además y promesas boyantes.
Yo no soy de Carlo, de Mou, de Pellegrini, de Capello... me puede gustar uno más que otro, pero soy del Real Madrid, del buen fútbol y de los resultados. A Carlo hay que apoyarle porque está empezando, pero también hay que exigirle mucho. Con lo que tiene no valen excusas.
De momento no termino de pillarle; parecía que sí, pero no le pillo. Tenía fama de conservador y aquí se despendola con Modric de pivote defensivo e Isco de pivote... alineaciones parecidas he visto por el foro y me parecían una locura; cuando la vi en televisión...
Fuera de eso, tiene que dar forma a sus conceptos y no caer en el equívoco de que con gente más ofensiva mejor se juega.
De pronto estamos empezando y va a costar, pero debe poner esta maquinaria en marcha pronto, porque es la bomba lo que tiene.
Pues sera a ti hijo, porque un amplio sector del Madridismo ve claramente otro añito sin ganar ni a las canicas y la muestra la tienes en que le pita al equipo hasta su propia afición, que ya es triste.
Por lo menos ya no le hacen el 90% de preguntas sobre los porteros,ya la prensa va evolucionando,bueno,menos los paletos de Cuatro y Miguelito que van a su rollo.
A pesar de que personalmente me gusta más Casillas, veo correcto a Acnhelotti, y si Diego sigue así, pues que sea titular, lo importante es que el portero esté en condiciones y lo está demostrando. Como bien dijo Carlo, juega el portero del Real.
De todas formas mi ánimo a Casillas, todavía le tengo confianza y si el ténicco lo cree conveniente en algún momento jugará.
Cualquier entrenador normal, hubiera hecho lo mismo. Lo que no hubiera sido normal es quitar al portero que ha hecho la pretemporada completa y esta en mejor forma y sin fallar para poner a otro que viene de vacaciones de las Bahamas...
Santillana1902 escribió:A lo mejor pensais que Chelsea, Manchester, City etc. juegan mucho mejor que nosotros...
A mi lo que hagan esos equipos como que me da igual.El nuestro juega horrorosamente mal.
3 puntos,como el que va a hacer su trabajo lo hace y se va a su casa,todo rutina.Nada más,fútbol 0.
Santillana1902 escribió:A lo mejor pensais que Chelsea, Manchester, City etc. juegan mucho mejor que nosotros...
A mi lo que hagan esos equipos como que me da igual.El nuestro juega horrorosamente mal.
3 puntos,como el que va a hacer su trabajo lo hace y se va a su casa,todo rutina.Nada más,fútbol 0.