Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1941Mensaje

Tenemos muy buenos músicos y un buen director de orquesta, pero una sinfonía no se crea en dos días, y menos si a los músicos les metemos presión. Tengamos paciencia y dejémosles que trabajen.
lapsus

#1942Mensaje

hitzeko escribió:Ancelotti debe tener mucha presión; y si no la tiene, debería.

Creo que nunca se han hecho las cosas mejor sinceramente. Lo de este año no solo ilusiona, sino que presiona. Y presiona porque hay una plantilla increíble. Suplentes de buen nivel además y promesas boyantes.

Yo no soy de Carlo, de Mou, de Pellegrini, de Capello... me puede gustar uno más que otro, pero soy del Real Madrid, del buen fútbol y de los resultados. A Carlo hay que apoyarle porque está empezando, pero también hay que exigirle mucho. Con lo que tiene no valen excusas.

De momento no termino de pillarle; parecía que sí, pero no le pillo. Tenía fama de conservador y aquí se despendola con Modric de pivote defensivo e Isco de pivote... alineaciones parecidas he visto por el foro y me parecían una locura; cuando la vi en televisión...
Fuera de eso, tiene que dar forma a sus conceptos y no caer en el equívoco de que con gente más ofensiva mejor se juega.

De pronto estamos empezando y va a costar, pero debe poner esta maquinaria en marcha pronto, porque es la bomba lo que tiene.

Pues sera a ti hijo, porque un amplio sector del Madridismo ve claramente otro añito sin ganar ni a las canicas y la muestra la tienes en que le pita al equipo hasta su propia afición, que ya es triste.
logicoRM

#1943Mensaje

Que ponga a cada jugador en el lugar que mejor juega y se le hara menos complicado...
CR9 crack

#1944Mensaje

Primera palabra de carletto antes de que nadie le pregunte en rueda de prensa.

NO ME PREGUNTÉIS DE POSIBLES FICHAJES.QUE NO VOY A HABLAR(BALE)
Borrar usuario 6897

#1945Mensaje

Por lo menos ya no le hacen el 90% de preguntas sobre los porteros,ya la prensa va evolucionando,bueno,menos los paletos de Cuatro y Miguelito que van a su rollo.
JuanitoMaravilla

#1946Mensaje

¿Cuánto tiempo aguantará Carlo a la prensa "deportiva" española?.
CR9 crack

#1947Mensaje

Deduzco de la rueda prensa que mañana..Modric - Khedira,será la pareja de centrocampistas.
latinrus

#1948Mensaje

Bueno al menos es congruente, Casillas seguira en el banquillo, se ve que puso su confianza en Diego :sisi:

Buena conferencia de prensa, como siempre muy correcto. =D>
Ronaldo9

#1949Mensaje

A pesar de que personalmente me gusta más Casillas, veo correcto a Acnhelotti, y si Diego sigue así, pues que sea titular, lo importante es que el portero esté en condiciones y lo está demostrando. Como bien dijo Carlo, juega el portero del Real.

De todas formas mi ánimo a Casillas, todavía le tengo confianza y si el ténicco lo cree conveniente en algún momento jugará.
Theudis

#1950Mensaje

Cualquier entrenador normal, hubiera hecho lo mismo. Lo que no hubiera sido normal es quitar al portero que ha hecho la pretemporada completa y esta en mejor forma y sin fallar para poner a otro que viene de vacaciones de las Bahamas...
benosteles

#1951Mensaje

Tercer partido en el que Mourinho le falta el respeto al topo dejandolo en el banquillo, como se atreve.
hitzeko

#1952Mensaje

Carlo, no pongas a Khedira.
Intruder

#1953Mensaje

Es desaparecer kedira y empezar a jugar el equipo
DelBosque

#1954Mensaje

Carletto espabila, que no te comes el turrón.
Santillana1902

#1955Mensaje

A lo mejor pensais que Chelsea, Manchester, City etc. juegan mucho mejor que nosotros...
Borrar usuario 15335

#1956Mensaje

Santillana1902 escribió:A lo mejor pensais que Chelsea, Manchester, City etc. juegan mucho mejor que nosotros...
A mi lo que hagan esos equipos como que me da igual.El nuestro juega horrorosamente mal.
3 puntos,como el que va a hacer su trabajo lo hace y se va a su casa,todo rutina.Nada más,fútbol 0.
Borrar usuario 15335

#1957Mensaje

Santillana1902 escribió:A lo mejor pensais que Chelsea, Manchester, City etc. juegan mucho mejor que nosotros...
A mi lo que hagan esos equipos como que me da igual.El nuestro juega horrorosamente mal.
3 puntos,como el que va a hacer su trabajo lo hace y se va a su casa,todo rutina.Nada más,fútbol 0.
DelBosque

#1958Mensaje

Excusas. Este equipo tiene que dar más. eso si, en el momento que juguemos bien Madrid y Barça vamos a sacar 50 puntos al tercero.
Santillana1902

#1959Mensaje

Obviamente hay cosas que mejorar, ya lo he dicho, pero en 3 partidos tenemos 9, poco a poco amigos.
hitzeko

#1960Mensaje

Mucho fichaje, pero hoy con los mismos del año pasado, excepto Isco por Ozil. Eso sí, Carlo tiene facultades y no tiene a Modric de suplente.

No obstante, tanta planificación y tanta leche para seguir con lo de siempre... y con las mismas sensaciones.

Tienes plantilla Carlo; empieza a usarla.
Responder