¿a que canteranos repescariais?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#41Mensaje

Yo soy de la opinión de la mayoría de vosotros, GRANERO Y NEGREDO. El otro día comentaron en TVG que el Madrid iba a repescar a Agus, sabeis algo?

Un saludo
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#42Mensaje

tasoti escribió:Yo soy de la opinión de la mayoría de vosotros, GRANERO Y NEGREDO. El otro día comentaron en TVG que el Madrid iba a repescar a Agus, sabeis algo?

Un saludo
nose pero estaria bien
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#43Mensaje

tasoti escribió:Yo soy de la opinión de la mayoría de vosotros, GRANERO Y NEGREDO. El otro día comentaron en TVG que el Madrid iba a repescar a Agus, sabeis algo?

Un saludo
Pues no sabia nada, pero hace tiempo que yo lo dije, que deberiamos recuperar a Agus, porque es un gran central, haber si es verdad y vuelve, que a mi me gusta mucho este chaval.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#44Mensaje

Granero y Negredo me parece bien pero Agus... bueno está cedido sin más, tenerlo un año y luego venderlo al estilo Raúl Bravo a una liga menor o algo así no estaría mal, pero quedarse fijo... pregunta en Vigo su rendimiento, por lo que se no les tienen mucho cariño tanto al hijo de míchel como a Agus
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#45Mensaje

He leido cosas sobre Agus y resulta que está haciendo buenos partido de central pero no lo consideran mejor que el resto del equipo, simplemente cumple
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#46Mensaje

a Granero sobre todo, a negredo no me gusta mucho, porque aora no ace falta al madrid, i para que este como soldado...
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

Fui a ver este fin de semana el Dépor - Getafe en el estadio, y me sorprendieron muy gratamente tanto Granero como De la Red; sobre todo este último, que se marcó un auténtico partidazo, adueñandose del medio campo. Otra cuestión es si haría lo mismo en el Real Madrid
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#48Mensaje

Schuster no repescaría a ni uno, porque no se lleva ni del Castilla al primer equipo cuando más mermada tiene la plantilla.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

Hola a todos. Yo repescaria a Granero, Negredo, De la Red, Jurado, Javi García. Granero sin dudarlo para el primer equipo el año que viene. Negredo y De la Red para venderlos al mejor postor y hacer caja. Javi García y Jurado otro año cedidos para ver sin terminan de explotar.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#50Mensaje

pues yo no repescaria a ninguno la verdad, porque si han decididocederlos sera por algo y no porque tengan un gran nivel como para jugar en el primer equipo... si no ya se hubiesen fijado desde hace mucho tiempo!
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#51Mensaje

Kléper_Laverán escribió:pues yo no repescaria a ninguno la verdad, porque si han decididocederlos sera por algo y no porque tengan un gran nivel como para jugar en el primer equipo... si no ya se hubiesen fijado desde hace mucho tiempo!
como etoo,no??o como arbeloa que triunfa en liverpool,el paso de la cantera al primer equipo es imposible menos con capello
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#52Mensaje

perdoname pero etoo no viene de la cantera.. y arbeloa no lo veo tan bueno como para estar en el primer equipo..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#53Mensaje

Kléper_Laverán escribió:perdoname pero etoo no viene de la cantera.. y arbeloa no lo veo tan bueno como para estar en el primer equipo..
mmmm Etoo firmó con 15 años, ¿no? creo que a todos los consideramos cantera con estas edades
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#54Mensaje

Edge escribió:
Kléper_Laverán escribió:perdoname pero etoo no viene de la cantera.. y arbeloa no lo veo tan bueno como para estar en el primer equipo..
mmmm Etoo firmó con 15 años, ¿no? creo que a todos los consideramos cantera con estas edades
cierto y arbeloa cres que no vale para el madrid con lo joven que es y jugando en un liverpool y siendo convocado por luis???te equivocas
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

Chau diarra y que venga De La Red
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#56Mensaje

Marado escribió:Chau diarra y que venga De La Red
Joer te estoy viendo apostando por De la Red en todos los post que voy elyendo, es mi maldición :lol: , aunque siceramente, estaré encantado de comerme mis palabras y que sea una estrella
Borrar usuario 2529

#57Mensaje

Bueno nose, es algo dificil pero yo como entrenador dejaria a fuera a uno solo jugador de la actual plantilla y no repescaria a nadie, y como los que mas me gustan son De La Red y Granero, ps a el primero lo dejo en el Getafe y lo conparia la temporada siguiente si muestra el mismo nivel y a Granero lo presto a un equipo de mas alto nivel, y si muestra un nivel mejor ps me lo traigo.. y saco a un jugador que no de la talla de la plantilla que tendria el proximo año, porque traermelos y no usarlo ps no me gustaria dañarle la carrera
Responder