Callejón tiene bastante mas gol que Benzemá, como delantero en el Madrid cualquiera se puede inflar a meter goles, pero sin oportunidades tanto de minutos como de juego era dificil para todos
El año pasado se reían de él y preguntaban que a quien se le ocurría decir que tenía gol como un delantero mas. Tambien tiene el handicap de haber sido un buen profesional con el entrenador que le tocaba en ese momento, si hubiera salido de la manita de la prensa ya estaba comocualquiera de la larga lista de canteranos resentidos formando parte de la selección Española
Bastante mas técnica, verticalidad y velocidad que Negrero y Soldado y juntos, y de gol ya veremos.
Callejón va a terminar pichichi... y se va a convertir en el español que más goles haya anotado en el calcio en tiempo... es un gran jugador que no supimos valorar desde el comienzo. Y me incluyo, me sorprendio su rendimiento el primer año...
Me gustaría tenerlo aquí aun, lastima que al ser canterano y no haber costado 91 millones no podia tener oportunidades.
Vaya fichajes los del Napoli, todos los ex madridistas han anotado en los primeros cuatro encuentros. Calleti 3 goles en 4 partidos, Higuaín 3 goles en 4 partidos y Albiol 1 gol. Les soy sincero mi equipo de siempre y no lo cambio por nada es el Inter de Milán, pero desde Hamsik, Lavezzi y Quagriarella me encanta el Napoli y aún más ahora con Calleti.
A mí me hubiese gustado ver a Raúl en un club de italia, es de los únicos modelos de fútbol que conservan el original. La Liga ya no es el fútbol aquel de el de Zidane, Guti, Raúl, Redondo y de ahí para atrás, ahora es mucho más dinámico donde lo que más importa es el físico y menos lo técnico, mucho menos en Inglaterra donde los jugadores son atletas con una superpotencia.
Raúl en un Napoli, Inter, Juve o Milan se hubiera hinchado de goles, más aún a la par de un Milito, Totti o Inzaghi.
La Serie A es sólo para grandes gladiadores, lástima que nunca fue allí
hitzeko escribió:Es curioso cómo de Callejón se puede venir a comentar lo bien que lo está haciendo, y cuando pasa con Ozil por ejemplo, parece que escuece.
Como se diría de nuestros 'ex', que habría metido esos goles con el Real en partidos importantes.
Hombre, creo que se asimila la salida de Calleti y casi del Pipa. Lo que no se esperaba es la de Ozil.
Pues yo hubiese preferido que se quedase el chaval. No es Garrincha y sabe sus limitaciones, pero por lo menos es un jugador de relleno que siempre cumple. Para tener a Jesé, un jugador que apunta a crack, pero que está defenestrado por Angelote y no juega ni a las chapas, prefiero al de Motril. Así por lo menos el canario no se pudriría en el banquillo y no se echaría a perder.