José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2461Mensaje

Callejón va a terminar pichichi del Napoles :sisi:
zam

#2462Mensaje

Ay si no hubiera estado tan perdidete el año pasado (en la línea del equipo) porque el primer año con nosotros lo bordó. Me alegro por él.
Ateo Ronaldo

#2463Mensaje

Callejón tiene bastante mas gol que Benzemá, como delantero en el Madrid cualquiera se puede inflar a meter goles, pero sin oportunidades tanto de minutos como de juego era dificil para todos

El año pasado se reían de él y preguntaban que a quien se le ocurría decir que tenía gol como un delantero mas. Tambien tiene el handicap de haber sido un buen profesional con el entrenador que le tocaba en ese momento, si hubiera salido de la manita de la prensa ya estaba comocualquiera de la larga lista de canteranos resentidos formando parte de la selección Española

Bastante mas técnica, verticalidad y velocidad que Negrero y Soldado y juntos, y de gol ya veremos.
Borrar usuario 15335

#2464Mensaje

Caletti selección!!
Una pena que el año pasado jugara de todo menos de delantero centro.
Borrar usuario 4146

#2465Mensaje

Es que el año pasado se lo cargo Mourinho metiendolo en el lateral derecho.

Callejón tranquilamente podría seguir aquí, a final de cuentas parece que Denis y Morata van a salir cedidos.
jd23

#2466Mensaje

El Napoli ganó sobre el Atalanta 2-0, con goles de Higuaín y el ángel napolitano José María Calleti :D
Borrar usuario 4146

#2467Mensaje

Callejón va a terminar pichichi... y se va a convertir en el español que más goles haya anotado en el calcio en tiempo... es un gran jugador que no supimos valorar desde el comienzo. Y me incluyo, me sorprendio su rendimiento el primer año...

Me gustaría tenerlo aquí aun, lastima que al ser canterano y no haber costado 91 millones no podia tener oportunidades.
jd23

#2468Mensaje

En 6 minutos le ganan fácil fácil al Milán con gol de Albiol. El Pipita se comió uno.
jd23

#2469Mensaje

caparrini escribió:Caletti selección!!
Una pena que el año pasado jugara de todo menos de delantero centro.
De hecho no juega de centro delantero.

El Napoli ataca así

Insigne ----- Higuaín ------ Callejón.

La posición de extremo y segundo delantero se la rotan entre Insigne y Callejón, vaya ataque tiene el Napoli, creo que sólo el Inter tiene algo mejor.
Santillana1902

#2470Mensaje

Ojalá pulvericen al Milán sin piedad.

Sería glorioso.
jd23

#2471Mensaje

Vaya fichajes los del Napoli, todos los ex madridistas han anotado en los primeros cuatro encuentros. Calleti 3 goles en 4 partidos, Higuaín 3 goles en 4 partidos y Albiol 1 gol.
:fiesta: :fiesta: Les soy sincero mi equipo de siempre y no lo cambio por nada es el Inter de Milán, pero desde Hamsik, Lavezzi y Quagriarella me encanta el Napoli y aún más ahora con Calleti.
jd23

#2472Mensaje

GOOOOL de Calleti. 4 Goles en 7 partidos en Serie A. Nada mal para un extremo :fiesta: Grande Calleti.
Borrar usuario 4146

#2473Mensaje

Hamsik, Pandev y Callejón estan siendo los mejores jugadores del Napoli :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2474Mensaje

Que gusto me da ver que no le pasó como a la mayoría de los canteranos que son desechados y se van perdiendo en el olvido :sisi: :sisi:
jd23

#2475Mensaje

A mí me hubiese gustado ver a Raúl en un club de italia, es de los únicos modelos de fútbol que conservan el original. La Liga ya no es el fútbol aquel de el de Zidane, Guti, Raúl, Redondo y de ahí para atrás, ahora es mucho más dinámico donde lo que más importa es el físico y menos lo técnico, mucho menos en Inglaterra donde los jugadores son atletas con una superpotencia.
Raúl en un Napoli, Inter, Juve o Milan se hubiera hinchado de goles, más aún a la par de un Milito, Totti o Inzaghi.

La Serie A es sólo para grandes gladiadores, lástima que nunca fue allí
hitzeko

#2476Mensaje

Es curioso cómo de Callejón se puede venir a comentar lo bien que lo está haciendo, y cuando pasa con Ozil por ejemplo, parece que escuece.

Como se diría de nuestros 'ex', que habría metido esos goles con el Real en partidos importantes. :roll:
zam

#2477Mensaje

hitzeko escribió:Es curioso cómo de Callejón se puede venir a comentar lo bien que lo está haciendo, y cuando pasa con Ozil por ejemplo, parece que escuece.

Como se diría de nuestros 'ex', que habría metido esos goles con el Real en partidos importantes. :roll:
Hombre, creo que se asimila la salida de Calleti y casi del Pipa. Lo que no se esperaba es la de Ozil.
hitzeko

#2478Mensaje

Para mí es una rata, que se fue por dinero y no se atrevió a quedarse aquí a pelear un puesto como sí hizo Jesé. :roll:
zam

#2479Mensaje

hitzeko escribió:Para mí es una rata, que se fue por dinero y no se atrevió a quedarse aquí a pelear un puesto como sí hizo Jesé. :roll:
¿Callejón?
Mario_RM

#2480Mensaje

Pues yo hubiese preferido que se quedase el chaval. No es Garrincha y sabe sus limitaciones, pero por lo menos es un jugador de relleno que siempre cumple. Para tener a Jesé, un jugador que apunta a crack, pero que está defenestrado por Angelote y no juega ni a las chapas, prefiero al de Motril. Así por lo menos el canario no se pudriría en el banquillo y no se echaría a perder.
Responder