Ideas de Organización

Sección para hablar de cualquier tema.
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#21Mensaje

Asnilx escribió:Admin, ¿¿que te parece lo de elegir un sustituto para cuando no puedas poner los posts de los partidos avisarle y que lo haga el??
Bien, siempre puede ocurrir alguna baja temporal. Como esta jornada con las noticias :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22Mensaje

Admin escribió:
Asnilx escribió:Admin, ¿¿que te parece lo de elegir un sustituto para cuando no puedas poner los posts de los partidos avisarle y que lo haga el??
Bien, siempre puede ocurrir alguna baja temporal. Como esta jornada con las noticias :roll:
Por eso, que digas a unoi o dos para que puedan sustituirte, y cuando no vayas a poder o cuando vaya a llegar el partido y no esté puesto que lo pongan.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#23Mensaje

Asnilx escribió:Buenas, esta mañana como mucha gente habrá notado el post del partido de hoy no estaba puesto porque Admin no habia podido ponerlo (no es una crítica eeh, todo el mundo tiene otras cosas que hacer aparte del foro). Al verlo yo he pensado que ya tocaba ponerlo así que me he puesto a ello, pero el problema ha sido que Abel ha hecho exactamente lo mismo, y al final yo lo he puesto antes, pero el ha trabajado en el post para nada.

Para evitar que estas cosas se repitan, se me ha ocurrido hacer una lista de cosas que se hacen en el foro y de quien se encarga de hacerlas. Así además si alguien tiene alguna duda sabrá con quien hablar. La idea sería poner un par de encargados para cada cosa, uno principal que lo haga habitualmente, y otro para que lo haga cuando el primero no pueda.

Lista:

Porras:
Thenesor y feranswer84

Qunielas Primera División y Liga BBVA:

Angel y Thenesor

Quinielas Champions League:

Abel
Quinielas ACB:
Abel y Kike

Firmas:
Asnilx

Posts de los partidos:
Admin

Jugador del Partido:
Angel

Quinigol:
Angel

Ahora faltaria acabar de completar la lista, y poner si alguien no quiere seguir haciendo lo que hace, poner a otro, o poner uno mas donde haga falta.

No se si se entiende la idea, si hay dudas preguntad.
Puedo dar los resultados de la nba y/o clasificacion? o si puedo hacer algun post que falte, como querais...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#24Mensaje

Kléper_Laverán escribió:Puedo dar los resultados de la nba y/o clasificacion? o si puedo hacer algun post que falte, como querais...
A mi lo de la NBA lo veo bien, puedes poner las clasificaciones (Este/Oeste) y los resultados.

¿A eso te refieres no?

Por mi bien.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#25Mensaje

vale genial!
entonces quedamos en que hago tambien las clasificaciones, no?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#26Mensaje

Kléper_Laverán escribió:vale genial!
entonces quedamos en que hago tambien las clasificaciones, no?
Si las quieres poner si.

Seria resultados y clasificaciones. ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

Bueno, se me ha ocurrido una idea, después de cada jornada (Los Lunes porque no me voy a poner a hacerlo el Domingo por la noche) poner un post con los resultados de todos los partidos de Primera y BBVA, y ambas clasificaciones, y también la clasificación de Pichichi y la de Zamora si me decís donde puedo encontrarla para ponerla.

Si nadie tiene inconveniente me encargaria yo.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#28Mensaje

si te puedo ayudar en algo? ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#29Mensaje

Kléper_Laverán escribió:si te puedo ayudar en algo? ;)
A mi? No se, cuando haga el de esta jornada y vea si es mucho trabajo o no ya decidiré si hace falta ayuda o si es más cómodo hacerlo en yo solo en 5 minutitos.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#30Mensaje

no lo decia porque solo me ocupo de las clasificaciones y resultados de la nba, que no es mucho, y ocuparme de la liga BBVA no me importaria para nada!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Kléper_Laverán escribió:no lo decia porque solo me ocupo de las clasificaciones y resultados de la nba, que no es mucho, y ocuparme de la liga BBVA no me importaria para nada!
No te preocupes si te ocupas de poco, yo ahora mismo no me ocupo de nada :mrgreen: como no hay firmas.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#32Mensaje

y mi avatar como va?... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33Mensaje

Kléper_Laverán escribió:y mi avatar como va?... :mrgreen:
Mira el post.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Asnilx escribió:Bueno, se me ha ocurrido una idea, después de cada jornada (Los Lunes porque no me voy a poner a hacerlo el Domingo por la noche) poner un post con los resultados de todos los partidos de Primera y BBVA, y ambas clasificaciones, y también la clasificación de Pichichi y la de Zamora si me decís donde puedo encontrarla para ponerla.

Si nadie tiene inconveniente me encargaria yo.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... amora.html
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

cormonse escribió:
Asnilx escribió:Bueno, se me ha ocurrido una idea, después de cada jornada (Los Lunes porque no me voy a poner a hacerlo el Domingo por la noche) poner un post con los resultados de todos los partidos de Primera y BBVA, y ambas clasificaciones, y también la clasificación de Pichichi y la de Zamora si me decís donde puedo encontrarla para ponerla.

Si nadie tiene inconveniente me encargaria yo.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... amora.html
Gracias cormonse
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#36Mensaje

Ángel tiene un brazo fracturado según me ha dicho el y me ha pedido que le ayude con la Quiniela de Primera, así que esta semana, como minimo, la haré yo para que el no haga muchos esfuerzos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

Thenesor escribió:Ángel tiene un brazo fracturado según me ha dicho el y me ha pedido que le ayude con la Quiniela de Primera, así que esta semana, como minimo, la haré yo para que el no haga muchos esfuerzos.

Saludos!
Ok, yo tengo que acabar los deberes del insti pronto para poner la clasificación, los pichichis, zamoras,...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#38Mensaje

Kléper_Laverán escribió:si te puedo ayudar en algo? ;)
Kléper yo al final no podré hacer lo clasificaciones pichichis y Zamoras, ando liado con el instituto y ahora con lo de las firmas me quedará poco tiempo. Si puedes y quieres hazlo tú.
Responder