Jornada 3 | Real Madrid 3 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
steven2409

#81Mensaje

de esas manos hay 50 en los tiros libres, pero al Madrid se la marcan seguro.....
Borrar usuario 16171

#82Mensaje

sixto escribió:Gooooooooooool. Pero vamos a dejarnos de euforias es sólo producto de las individualidades (genio Isco) lo que deciden el partido. Juego, missing, Carletto, a parte de chulo, incapaz. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

jajaja, aquí eufórico no hay nadie, creo. Con este juego y el estado de forma de algunos jugadores ni nos clasificamos para octavos en champions. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#83Mensaje

CR7 está para una visita al banquillo.Si no corremos no sabe jugar a ésto.Está entrando en el Club de los Paketes.
Borrar usuario 2522

#84Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:Gooooooooooool. Pero vamos a dejarnos de euforias es sólo producto de las individualidades (genio Isco) lo que deciden el partido. Juego, missing, Carletto, a parte de chulo, incapaz. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

jajaja, aquí eufórico no hay nadie, creo. Con este juego y el estado de forma de algunos jugadores ni nos clasificamos para octavos en champions. :facepalm:
Justo. porque el repertorio que está dando el Madrid es para temer a la Juve y puede que hasta al Galata. Esperanzas que esto mejore, tengo pero.... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#85Mensaje

caparrini escribió:CR7 está para una visita al banquillo.Si no corremos no sabe jugar a ésto.Está entrando en el Club de los Paketes.

Entiendo que quieres que sea renovado 5 años más ? :D

Hasta que coja la forma no debería ser "pecado" que se le pudiese quitar en la segunda parte por otro jugador, ya sea Ozil o Jesé.
CR9 crack

#86Mensaje

caparrini escribió:CR7 está para una visita al banquillo.Si no corremos no sabe jugar a ésto.Está entrando en el Club de los Paketes.
A que???? porque yo de momento no veo NÁ O_o O_o O_o
latinrus

#87Mensaje

por la pu.. madre con los fueras de juego!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
j30madr

#88Mensaje

latinrus

#89Mensaje

Ramos aun no tiene amarilla de milagro!
Equilibrio69

#90Mensaje

Menudo manotazo acaba de dar Ramos a Iraola, qué sujeto más chabacano y execrable :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Cada día tengo más claro que Thiago Silva es exorbitantemente superior!! No hay comparación!!!!

EL REAL MADRID NECESITA A BALE, POGBA, DE SCIGLIO E IBRA!!!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:. CESIÓN DE MORATA, TAMBIÉN CESIÓN DE JESÉ SI CONTINÚA DI MARÍA, FUERA XABI, KHEDIRA, COENTRAO Y KAKÁ !!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Equilibrio69 el Dom Sep 01, 2013 12:44 pm, editado 2 veces en total.
Santillana1902

#91Mensaje

A la gente que dice que el fuera de juego es gracias al buen trabajo de la defensa rival, le digo lo que decian en El caso Slevin: "Si un hombre te llama caballo, pégale un puñetazo; si un segundo hombre te llama caballo, pégale también; pero si un tercer hombre te llama caballo, ve pensando en comprarte un sillín"
Borrar usuario 15335

#92Mensaje

Moufinger escribió:

Entiendo que quieres que sea renovado 5 años más ? :D

Hasta que coja la forma no debería ser "pecado" que se le pudiese quitar en la segunda parte por otro jugador, ya sea Ozil o Jesé.
Qué alguien me refute mi argumento,si no es a la contra es un jugador del montón.Solo tiene el recurso del tiro.

Entiendo que si es renovado 5 años es para venderlo dentro de 2.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Dom Sep 01, 2013 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16317

#93Mensaje

Partido en la misma linea mediocre de los dos anteriores. El gol de Isco y poco mas.
Borrar usuario 2522

#94Mensaje

Menos mal que tenemos delante al peor Bilbao, este año los he visto mejores, porque si no estaríamos temblando por el resultado. Esto está empezando, lo entiendo, pero es como todos los años, esperando ver un sistema estable, un estilo, un algo que me haga devolver la ilusión por un equipo y que por jugadores debería hacer algo más que lo que se le está viendo. Hombre una jugada de antaño, lástima, se perdió... Joder Isco va a dejar a Zidane en enano Qué pedazo de jugador. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#95Mensaje

dimacrack :sisi:
latinrus

#96Mensaje

Santillana1902 escribió:A la gente que dice que el fuera de juego es gracias al buen trabajo de la defensa rival, le digo lo que decian en El caso Slevin: "Si un hombre te llama caballo, pégale un puñetazo; si un segundo hombre te llama caballo, pégale también; pero si un tercer hombre te llama caballo, ve pensando en comprarte un sillín"
Completamente de acuerdo. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#97Mensaje

CR lo veo apagado ¿Estará triste otravez? :lol: :lol: :lol: :lol:
CR9 crack

#98Mensaje

x finnnnnnnnnnnnnn

el bichoooooooooooooooooooooooooooooooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
latinrus

#99Mensaje

Bueno gol del bicho, a ver si le pasa la ansiedad ya!

:sisi: :sisi:
Borrar usuario 16317

#100Mensaje

¡Por fin, Bichoooo! :fiesta:
Responder