sixto escribió:Gooooooooooool. Pero vamos a dejarnos de euforias es sólo producto de las individualidades (genio Isco) lo que deciden el partido. Juego, missing, Carletto, a parte de chulo, incapaz.![]()
![]()
![]()
Justo. porque el repertorio que está dando el Madrid es para temer a la Juve y puede que hasta al Galata. Esperanzas que esto mejore, tengo pero....Moufinger escribió:sixto escribió:Gooooooooooool. Pero vamos a dejarnos de euforias es sólo producto de las individualidades (genio Isco) lo que deciden el partido. Juego, missing, Carletto, a parte de chulo, incapaz.![]()
![]()
![]()
jajaja, aquí eufórico no hay nadie, creo. Con este juego y el estado de forma de algunos jugadores ni nos clasificamos para octavos en champions.
caparrini escribió:CR7 está para una visita al banquillo.Si no corremos no sabe jugar a ésto.Está entrando en el Club de los Paketes.
A que???? porque yo de momento no veo NÁcaparrini escribió:CR7 está para una visita al banquillo.Si no corremos no sabe jugar a ésto.Está entrando en el Club de los Paketes.
Qué alguien me refute mi argumento,si no es a la contra es un jugador del montón.Solo tiene el recurso del tiro.Moufinger escribió:caparrini escribió:CR7 está para una visita al banquillo.Si no corremos no sabe jugar a ésto.Está entrando en el Club de los Paketes.
Entiendo que quieres que sea renovado 5 años más ?![]()
Hasta que coja la forma no debería ser "pecado" que se le pudiese quitar en la segunda parte por otro jugador, ya sea Ozil o Jesé.
Completamente de acuerdo.Santillana1902 escribió:A la gente que dice que el fuera de juego es gracias al buen trabajo de la defensa rival, le digo lo que decian en El caso Slevin: "Si un hombre te llama caballo, pégale un puñetazo; si un segundo hombre te llama caballo, pégale también; pero si un tercer hombre te llama caballo, ve pensando en comprarte un sillín"