Jornada 3 | Real Madrid 3 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sfermar

#201Mensaje

Luego cantan así gana el Madrid, pero la tarjetita que le acaban de perdonar a Gurpegui es clamorosa, pero no, aquí al único que ayudan los árbitros es al Madrid.
Santillana1902

#202Mensaje

DelBosque escribió:No nos engañemos, este Madrid no aspira a nada con esta actitud y juego.
Joe, del Bosque, no hay que ser pesimista, tenemos equipo para hacer grandes cosas y a mi no me ha parecido que jugasemos tan mal. Hay que mejorar muchas cosas, eso sí.
DelBosque

#203Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:No nos engañemos, este Madrid no aspira a nada con esta actitud y juego.
Joe, del Bosque, no hay que ser pesimista, tenemos equipo para hacer grandes cosas y a mi no me ha parecido que jugasemos tan mal. Hay que mejorar muchas cosas, eso sí.
No me gusta el inicio de temporada, en la pretemporada se vió un equipo con mucha mejor pinta. Y los jugadores me siguen pareciendo igual de acomodados que siempre, ya sean veteranos o nuevos se contagia la desidia.
Borrar usuario 16317

#204Mensaje

Que jugadon ha hecho Modric. ¡Espectacular! :fiesta: =D>
luismi33

#205Mensaje

Me preocupa la barbaridad de fueras de juego en los que estamos cayendo
Borrar usuario 16171

#206Mensaje

TREMENDO MODRIC. Brutal. =D> =D> =D>

Por fin pedazo de ovación del Bernabéu para este inmenso jugador.
CR9 crack

#207Mensaje

Lo mejor del partido.

Los 3 pts,Modric e Isco.

EL juego.......mejor no hablar. :facepalm:
Borrar usuario 2522

#208Mensaje

A veces CR me cabrea ya que si no le pasas la pelota se molesta y esta vez ha sido con Isco. Vamos luso, no te pongas triste, otra vez. Al fin terminó la tortura. madre mía que partido. Esperemos que mejore. :sisi: :sisi: :sisi:
steven2409

#209Mensaje

defensa de gelatina.

media sobra Khedira y Modric un pu.. crack

extremos Ronaldo chupon, Dima bien

adelante sangr de horchata bien por las asistencias mal en la definicion.
hitzeko

#210Mensaje

Gurpegi no es un yonki, es un cono.
Borrar usuario 15335

#211Mensaje

Trabajo realizado,nada excepcional.A ducharse y a estar con la familia.Gusto por el buen fútbol nada de nada.Han cumplido y ya está.
Borrar usuario 16317

#212Mensaje

Seguimos sin arrancar definitivamente. Al menos vamos sumando todos los posibles puntos, que dan la tranquilidad para intentar mejorar en los aspectos del juego en los que estamos fallando.
Última edición por Borrar usuario 16317 el Dom Sep 01, 2013 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#213Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
No me gusta el inicio de temporada, en la pretemporada se vió un equipo con mucha mejor pinta. Y los jugadores me siguen pareciendo igual de acomodados que siempre, ya sean veteranos o nuevos se contagia la desidia.
Eso sí es verdad.
degas

#214Mensaje

No hay queja, tampoco jugamos tan mal.
madridista93

#215Mensaje

Buena victoria, Modric e Isco. El juego muy pobre.
fitenz

#216Mensaje

Equilibrio69 escribió:
fitenz escribió: oye tu enamorado de ibra y del psg vete al foro suyo y dar por culo con ibra pesado que no va a venir y es un paquete, y para hablar de cr7 a avarse la boquita que os a metido otra hasta adentro. PESADO!
Vomitando y sin argumentos a otra parte, sujeto deplorable ;) ;) ;) ;). Si no puedes rebatir y tanto te duele, corre al aseo y cámbiate el pañal ;) ;) ;).
prefiero no tener argumentos y hablar del real madrid que estar todo los santos dias con el mismo argumento sabiendo que no va a venir, eso es de ser sujeto deporable y con esta respuesta ademas arrogante pero sabes que te digo como el gran guti dijo vete a coger amapolas. ale bonico
lio89

#217Mensaje

Banco para Ramos, Cristiano y Benzema, por un partido para que no se aburguesen :mrgreen:

Adios Khedira ! Adios estupido Kaka.
CR9 crack

#218Mensaje

Y ahora paron por las selecciones :? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

que largo se va a hacer.
zam

#219Mensaje

Algo de mejora, pero seguimos irregulares. Lo cierto es que más que tanto Bale y tanto Bale este equipo con un 9 y UN MEDIOCENTRO que ayude DE VERDAD a Modric sería un equipazo. Khedira y Benzema... puf de verdad que lastran y quitan más que da.

En lo demás Isco y Modric monumentales, pero estos no pueden hacer el trabajo negro que NO HACE el pivote. CR sigue medio empanao, a ver si espabila. La defensa sufre más que nada porque baja la presión. DiMa me ha gustado por su enorme curro, pero le falta concluir bien algunas jugadas, aún así le veo mejor.

Ancelotti tiene trabajo, sobre todo en la actitud de los jugadores, se ha bajado la presión en cuanto se ha visto la cosa medio hecha.

Ahora a anunciar a Bale...
Borrar usuario 2522

#220Mensaje

madridista93 escribió:Buena victoria, Modric e Isco. El juego muy pobre.
Isco, intentando convencer al anciano seleccionador español que es la verdadera estrella de España. Lo sabe todo el mundo menos él. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder