Luego cantan así gana el Madrid, pero la tarjetita que le acaban de perdonar a Gurpegui es clamorosa, pero no, aquí al único que ayudan los árbitros es al Madrid.
DelBosque escribió:No nos engañemos, este Madrid no aspira a nada con esta actitud y juego.
Joe, del Bosque, no hay que ser pesimista, tenemos equipo para hacer grandes cosas y a mi no me ha parecido que jugasemos tan mal. Hay que mejorar muchas cosas, eso sí.
DelBosque escribió:No nos engañemos, este Madrid no aspira a nada con esta actitud y juego.
Joe, del Bosque, no hay que ser pesimista, tenemos equipo para hacer grandes cosas y a mi no me ha parecido que jugasemos tan mal. Hay que mejorar muchas cosas, eso sí.
No me gusta el inicio de temporada, en la pretemporada se vió un equipo con mucha mejor pinta. Y los jugadores me siguen pareciendo igual de acomodados que siempre, ya sean veteranos o nuevos se contagia la desidia.
A veces CR me cabrea ya que si no le pasas la pelota se molesta y esta vez ha sido con Isco. Vamos luso, no te pongas triste, otra vez. Al fin terminó la tortura. madre mía que partido. Esperemos que mejore.
Seguimos sin arrancar definitivamente. Al menos vamos sumando todos los posibles puntos, que dan la tranquilidad para intentar mejorar en los aspectos del juego en los que estamos fallando.
Última edición por Borrar usuario 16317 el Dom Sep 01, 2013 1:54 pm, editado 1 vez en total.
No me gusta el inicio de temporada, en la pretemporada se vió un equipo con mucha mejor pinta. Y los jugadores me siguen pareciendo igual de acomodados que siempre, ya sean veteranos o nuevos se contagia la desidia.
fitenz escribió: oye tu enamorado de ibra y del psg vete al foro suyo y dar por culo con ibra pesado que no va a venir y es un paquete, y para hablar de cr7 a avarse la boquita que os a metido otra hasta adentro. PESADO!
Vomitando y sin argumentos a otra parte, sujeto deplorable . Si no puedes rebatir y tanto te duele, corre al aseo y cámbiate el pañal .
prefiero no tener argumentos y hablar del real madrid que estar todo los santos dias con el mismo argumento sabiendo que no va a venir, eso es de ser sujeto deporable y con esta respuesta ademas arrogante pero sabes que te digo como el gran guti dijo vete a coger amapolas. ale bonico
Algo de mejora, pero seguimos irregulares. Lo cierto es que más que tanto Bale y tanto Bale este equipo con un 9 y UN MEDIOCENTRO que ayude DE VERDAD a Modric sería un equipazo. Khedira y Benzema... puf de verdad que lastran y quitan más que da.
En lo demás Isco y Modric monumentales, pero estos no pueden hacer el trabajo negro que NO HACE el pivote. CR sigue medio empanao, a ver si espabila. La defensa sufre más que nada porque baja la presión. DiMa me ha gustado por su enorme curro, pero le falta concluir bien algunas jugadas, aún así le veo mejor.
Ancelotti tiene trabajo, sobre todo en la actitud de los jugadores, se ha bajado la presión en cuanto se ha visto la cosa medio hecha.