parece que tenemos muchisimos niños y gente que no sabe absolutamente nada de futbol en este foro ultimamente
Por favor dejenme explicarles porque la venta de Ozil, de ser cierto, no esta del nada mal:
- Produccion
Ozil es un fenomeno, y ha dado mas asistencias en toda europa en los ultimos 3 años. Es un mega crack
cuando juega bien, y tiene velocidad y regate.... pero ese es el problema, que es como el carusel ruso - un dia te hace un partidazo, y otro esta desaparecido.
En los duelos grandes (barca/CL/etc) donde CR7 talvez no estaba a su nivel, necesitabamos un tio que las meta o haga una magia para seguir en la competicion, y eso no paso! Contra el Bayern, perdido en las semifinales totalmente. Contra el Dortmund el tio de Reus lo dejo como que fuese uno de la cantera. Contra el patetico, un gol cantado para ganarla y la falla a lo Higuain.
Esos que se olvidaron de como lo puede hacer el chico que le esta comiendo la tostada y critican que no tenemos a nadie en la escuadra como Ozil, os recuerdo:
- Economia
- El tio nos costo 10M, y la venta seria casi de 50M!! Eso cubre el costo de Isco, carvajal, y mitad de ILlaramendi....repito, cubre 2 1/2 de los 3 fichajes españoles que hicimos.
Hoy en dia, los precios so estratosfericos, y en un año cuando el fair play empieze de verdad, no se van a vender Ozil's por 50M, o cavani's por 65M, o Bale por 91M

. Sacamos 40M de neto (que cubre a los que dije ya), y tenemos a un tio que tiene 21, que es el lider de la roja sub-21, que esta dando el bombazo en la liga este año, que lleva 4 goles (mas de los que hizo Ozil en todo un año!) en 3 partidos, y esta dando asistencias tambien.
Mesut tambien quiere ser indiscutible, y eso se entiende, mas siendo un año de mundial.
- Estrategia del equipo
Este es el punto que muchos se estan quejando, y aunque hay muy pocos en el mundo que pueden dar ese ultimo pase como Mesut, tenemos muchisima gente de calidad en la plantilla que lo pueden hacer bien.
Me explico: Ancelotti va a salir con esta alineacion de Gala:

No creo que nadie vaya a quitar ni a Isco, CR7, Bale, o Suarez, para poner a Ozil en estos momentos, no?
Ahora, que pasa si se lesiona Isco, o sale la roja, o no rinde un tiempo?
Pues, tenemos a un tal "Modric" que lo puede hacer de lo mas bien con movimientos, sabiendo que tenemos a Xabi/Illaramendi para cubrir su puesto:

Casemiro/Khedira siguen, y ILlaramendi/Xabi hacen de Modric como juega hoy.
Los cambios naturales serian:
Isco <--> Modric
Modric <--> Xabi/Illara
Casemiro <--> Khedira/Modric
el unico problema que tendriamos seria en el caso que Isco se lesione, y Modric este suspendido, y en ese escenario tendriamos un gran problema gordo, pero muy improbable.
-Mentalidad
Es aqui donde yo no estoy tan triste con lo de Ozil. Hay gente que lucha y lucha, y son los que salen para adelante. Hay gente que en la adversidad sacan la verdadera sangre! Nosotros tenemos que aspirar a todo, y Ozil tiene que tener esa sangre de ir a matar a cualquiera y dejarse la piel cuando entre en el campo. La decima y los trofeos dependen de eso.
Pero si de verdad el tio esta enojado y mira que Isco le comio la tostada y se quiere ir, pues adios! Lo siento, pero el Madrid siempre a sido, y siempre sera el equipo de sangre y sudor, de dejarse la piel en el campo, del famoso "
90 minutos son muy largos en el bernabeu", etc. Necesitamos a gente como Isco que vino sin complejos, empezo a jugar, y dijo AQUI ESTOY. Yo si fuese Mesut, le diria a Carlo, que me quedo a pelear por lo que sea, y no de tirar sacos y enfados y caritas.
Este es el real madrid, y este barco nunca pasa dos veces. Es un idolo en el madridismo, pero si a la minima adversidad se da por vencido, pues lo siento, gracias Mesut y mucha suerte en inglaterra
Punto Funal