Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#9761Mensaje

De todas maneras si Bale cuesta 100 kilos,medianías como Cavani 62 y jugadores lapidados aquí como Paquetín 40.Özil no debería costar menos de 70 millones.
assvak

#9762Mensaje

Bueno, me voy a la piltra.
A tomar por culo.
Total, mañana me toca ir a currar igual, venga Bale, se vaya Ozil, o llegue maría santisima. :x :x
Borrar usuario 16171

#9763Mensaje

Pues Jesé hereda el 10 de Ozil. Este chaval puede jugar en todas las posiciones del ataque y la salida de Ozil le abre mucho más hueco dentro del equipo, es otra cosa a considerar.
latinrus

#9764Mensaje

caparrini escribió:De todas maneras si Bale cuesta 100 kilos,medianías como Cavani 62 y jugadores lapidados aquí como Paquetín 40.Özil no debería costar menos de 70 millones.
Recuerda por cuanto regalamos a Snejder y a Rooben! Ambos ya con una champions bajo el brazo despues de salir. Eso si Ozil en el Arsenal no aspira a eso con pedowenger, pero de cualquir manera lo estamos malvendiendo!
zam

#9765Mensaje

En fin, lo cierto es que desinfla un poco la alegría de los buenos fichajes de este verano. Pero habrá que apoyar a los que se quedan.
Iwanna

#9766Mensaje

Yo si se va es que lo veo mas en el United que en el Arsenal..a mi me pega mas Benze con Wenger.
Chikilicuatre

#9767Mensaje

Mucha gente, para mi, está confundiendo muchísimos conceptos.

Ahora parece que CR7 y Bale no hacen nada más que coger el balón y correr como potros desbocados. Si hay un jugador en el equipo del Real Madrid que sabe proteger el balón con el cuerpo y nadie lo mueve, nadie, es CR7. Y a Bale, otro tanto de lo mismo. Tanto CR7 como Bale también son muy buenos conduciendo el balón y protegiéndolo. Otra cosa es que luego también sean de los más rápidos en arrancada del mundo.

Y tampoco es que Özil sea un Isco. Isco sí es mucho más de tocar en corto, moverse y tocar... Özil cada vez más tendía a realizar conducciones largas y su fútbol era muy vertical. Con más "clase" si se quiere ver así que el de CR7, pero Özil es un jugador muy vertical.

Para mi deshacerse de Özil para traer a Bale, es un acierto total. Un jugador que a la hora de la verdad, pocas veces marcaba realmente la diferencia. Muy irregular y que en muchas ocasiones se pierde sobre el campo. Bale es todo lo contrario. Constante, ambicioso, que lo da todo en cada partido y jamás se esconde o se dispersa.

Si Isco no está, siempre se puede poner ahí a Benzema, o Jesé, o el propio Bale. O simplemente cambiar el sistema de juego y jugar con un 4-3-3 y no pasaría absolutamente nada.

Muchos buscan problemas donde no los hay. La realidad es que ya a día de hoy encontrarle un sitio a un Özil que no está al 100% es muy difícil. Por lo tanto, no será tan grave que Özil se vaya.
CR9 crack

#9768Mensaje

REPITO POR ENESIMA VEZ!!!
EL MADRID NO VENDE A OZIL

ES OZIL QUIEN QUIERE IRSE...PUNTO!!!
ozil10RM

#9769Mensaje

Si al final se vende al tio con más clase del Madrid, habrá que rezar porque Isco no se lesione, además como se le malvenda por 45-50 kilos, el retraso alcanzará su esplendor, no me jodas, Higuaín 35, Cavani 65, Bale 91, Illarra 40, Fernandinho 40, etc... y Özil 45???!!! :facepalm: :roll:
Intruder

#9770Mensaje

Pero no íbamos a jugar al toque?con ozil isco modric Illarra benzema?ahora resulta que el gordo italiano nos mete con calzador a dimaria Cristian y bale?pero que es esto?porqe nos toman el pelo?
Última edición por Intruder el Lun Sep 02, 2013 12:47 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#9771Mensaje

latinrus escribió:
caparrini escribió:De todas maneras si Bale cuesta 100 kilos,medianías como Cavani 62 y jugadores lapidados aquí como Paquetín 40.Özil no debería costar menos de 70 millones.
Recuerda por cuanto regalamos a Snejder y a Rooben! Ambos ya con una champions bajo el brazo despues de salir. Eso si Ozil en el Arsenal no aspira a eso con pedowenger, pero de cualquir manera lo estamos malvendiendo!

El Arsenal es un club puente,mas pronto que tarde acabará en otro equipo.
jd23

#9772Mensaje

Piienso exactamente lo mismo, ni tan si quiera es una buena venta como lo quieren hacer ver muchos.
Wilde

#9773Mensaje

La culpa de que no juegue hoy Ozil ni un minuto es de Bale :facepalm: mientras el Gales estaba en las islas.
Borrar usuario 15335

#9774Mensaje

Intruder escribió:Pero no íbamos a jugar al toque?con ozil isco modric Illarra benzema?ahora resulta que el gordo italiano nos mete con calzador a dimaria Cristian y bale?pero que es esto?porqe nos toman el pelo?
Nos ha engañado pero bien.fútbol espectacular en el Clab más grandeJa!!
latinrus

#9775Mensaje

caparrini escribió:
latinrus escribió:

El Arsenal es un club puente,mas pronto que tarde acabará en otro equipo.
en las noticias de Marca y As ya se ven cules diciendo que es la segunda oportunidad despues de que el animal de Pep no lo quisiera.
O termina en el Barca o se lo llevará el Bayern! :sisi:
ssabripo

#9776Mensaje

parece que tenemos muchisimos niños y gente que no sabe absolutamente nada de futbol en este foro ultimamente O_o :facepalm:

Por favor dejenme explicarles porque la venta de Ozil, de ser cierto, no esta del nada mal:

- Produccion
Ozil es un fenomeno, y ha dado mas asistencias en toda europa en los ultimos 3 años. Es un mega crack cuando juega bien, y tiene velocidad y regate.... pero ese es el problema, que es como el carusel ruso - un dia te hace un partidazo, y otro esta desaparecido.

En los duelos grandes (barca/CL/etc) donde CR7 talvez no estaba a su nivel, necesitabamos un tio que las meta o haga una magia para seguir en la competicion, y eso no paso! Contra el Bayern, perdido en las semifinales totalmente. Contra el Dortmund el tio de Reus lo dejo como que fuese uno de la cantera. Contra el patetico, un gol cantado para ganarla y la falla a lo Higuain.

Esos que se olvidaron de como lo puede hacer el chico que le esta comiendo la tostada y critican que no tenemos a nadie en la escuadra como Ozil, os recuerdo:
Imagen

- Economia
- El tio nos costo 10M, y la venta seria casi de 50M!! Eso cubre el costo de Isco, carvajal, y mitad de ILlaramendi....repito, cubre 2 1/2 de los 3 fichajes españoles que hicimos.

Hoy en dia, los precios so estratosfericos, y en un año cuando el fair play empieze de verdad, no se van a vender Ozil's por 50M, o cavani's por 65M, o Bale por 91M :facepalm: . Sacamos 40M de neto (que cubre a los que dije ya), y tenemos a un tio que tiene 21, que es el lider de la roja sub-21, que esta dando el bombazo en la liga este año, que lleva 4 goles (mas de los que hizo Ozil en todo un año!) en 3 partidos, y esta dando asistencias tambien.

Mesut tambien quiere ser indiscutible, y eso se entiende, mas siendo un año de mundial.

- Estrategia del equipo
Este es el punto que muchos se estan quejando, y aunque hay muy pocos en el mundo que pueden dar ese ultimo pase como Mesut, tenemos muchisima gente de calidad en la plantilla que lo pueden hacer bien.

Me explico: Ancelotti va a salir con esta alineacion de Gala:
Imagen
No creo que nadie vaya a quitar ni a Isco, CR7, Bale, o Suarez, para poner a Ozil en estos momentos, no? ;)

Ahora, que pasa si se lesiona Isco, o sale la roja, o no rinde un tiempo?

Pues, tenemos a un tal "Modric" que lo puede hacer de lo mas bien con movimientos, sabiendo que tenemos a Xabi/Illaramendi para cubrir su puesto:
Imagen
Casemiro/Khedira siguen, y ILlaramendi/Xabi hacen de Modric como juega hoy.

Los cambios naturales serian:
Isco <--> Modric
Modric <--> Xabi/Illara
Casemiro <--> Khedira/Modric

el unico problema que tendriamos seria en el caso que Isco se lesione, y Modric este suspendido, y en ese escenario tendriamos un gran problema gordo, pero muy improbable.

-Mentalidad
Es aqui donde yo no estoy tan triste con lo de Ozil. Hay gente que lucha y lucha, y son los que salen para adelante. Hay gente que en la adversidad sacan la verdadera sangre! Nosotros tenemos que aspirar a todo, y Ozil tiene que tener esa sangre de ir a matar a cualquiera y dejarse la piel cuando entre en el campo. La decima y los trofeos dependen de eso.

Pero si de verdad el tio esta enojado y mira que Isco le comio la tostada y se quiere ir, pues adios! Lo siento, pero el Madrid siempre a sido, y siempre sera el equipo de sangre y sudor, de dejarse la piel en el campo, del famoso "90 minutos son muy largos en el bernabeu", etc. Necesitamos a gente como Isco que vino sin complejos, empezo a jugar, y dijo AQUI ESTOY. Yo si fuese Mesut, le diria a Carlo, que me quedo a pelear por lo que sea, y no de tirar sacos y enfados y caritas.

Este es el real madrid, y este barco nunca pasa dos veces. Es un idolo en el madridismo, pero si a la minima adversidad se da por vencido, pues lo siento, gracias Mesut y mucha suerte en inglaterra

Punto Funal
Iwanna

#9777Mensaje

CR9 crack escribió:REPITO POR ENESIMA VEZ!!!

Por eso te digo que si sale, sale por pastizal indecente.
Borrar usuario 16171

#9778Mensaje

Chikilicuatre escribió:Mucha gente, para mi, está confundiendo muchísimos conceptos.

Ahora parece que CR7 y Bale no hacen nada más que coger el balón y correr como potros desbocados. Si hay un jugador en el equipo del Real Madrid que sabe proteger el balón con el cuerpo y nadie lo mueve, nadie, es CR7. Y a Bale, otro tanto de lo mismo. Tanto CR7 como Bale también son muy buenos conduciendo el balón y protegiéndolo. Otra cosa es que luego también sean de los más rápidos en arrancada del mundo.

Y tampoco es que Özil sea un Isco. Isco sí es mucho más de tocar en corto, moverse y tocar... Özil cada vez más tendía a realizar conducciones largas y su fútbol era muy vertical. Con más "clase" si se quiere ver así que el de CR7, pero Özil es un jugador muy vertical.

Para mi deshacerse de Özil para traer a Bale, es un acierto total. Un jugador que a la hora de la verdad, pocas veces marcaba realmente la diferencia. Muy irregular y que en muchas ocasiones se pierde sobre el campo. Bale es todo lo contrario. Constante, ambicioso, que lo da todo en cada partido y jamás se esconde o se dispersa.

Si Isco no está, siempre se puede poner ahí a Benzema, o Jesé, o el propio Bale. O simplemente cambiar el sistema de juego y jugar con un 4-3-3 y no pasaría absolutamente nada.

Muchos buscan problemas donde no los hay. La realidad es que ya a día de hoy encontrarle un sitio a un Özil que no está al 100% es muy difícil. Por lo tanto, no será tan grave que Özil se vaya.

+1 =D>

Me jode que Ozil se vaya, pero tenemos que poner en valor la actitud de Ozil respecto a su situación en el equipo comparado con la actitud y lucha de Di María, y cómo se ha ganado al entrenador. Es comparar la noche y el día. Y que conste que no soy de Di María y Ozil me gusta mucho más como jugador, pero la garra actitud y ambición al final desnivelan la balanza a favor de uno y en detrimento del otro.
Cordoba

#9779Mensaje

Se quiere ir y su padre quiere mas pasta.

Una vez dicho esto, Isco está mejor, si no está puedes poner a Modric e incluso a Bale que ha jugado ahí este año.

No es la situación del año pasado. Además de Alonso-Khedira que no gusta perovque tantos partidos han ganado, está Illarra, Casemiro, Modric....

Yo no lo venderia pero si desea irse y cojos no estamos, pues oye.
Borrar usuario 15335

#9780Mensaje

Iwanna escribió:
CR9 crack escribió:REPITO POR ENESIMA VEZ!!!

Por eso te digo que si sale, sale por pastizal indecente.
Me parece bien que se quiera ir.Pero 47 millones es una operación ridícula.Coño si se han pagado 30 por Lamela !!y 62 por Cavani!
Responder