Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#9841Mensaje

Ozil disputa plaza con Isco y probablemente con Modric... Todos enormes jugadores.

Ahora, dima intentaría sentar a CR7 y BALE y no les hace sombra en velocidad, desborde y potencia; luego con Jesé que viene empujando duro...
No hay por donde; el que debe salir es dima o Benzema,,, que ahora si va a ser un lunar enormemente notorio en la plantilla.
Última edición por Andes el Lun Sep 02, 2013 1:40 am, editado 1 vez en total.
Gandalf

#9842Mensaje

CR9 crack escribió:
Kuja87 escribió:Es un jugadorazo, no se puede negar, le quedan muchos años de fútbol y hay muy poquitos con su calidad, pero aunque suene a topico no es el fin del mundo. Insisto en que quiero que se quede, estoy seguro de que puede volver al once titular con relativa facilidad. Pero si es él el que se quiere marchar no se porque ladramos tanto. Es que parece que se nos va Maradona. Aquí le hemos atizado año tras año por no aparecer en partidos importantes y por su irregularidad. Y ahora resulta que es el galactico por excelencia de la plantilla.
Todavia me acuerdo de las 2 ocasiones contra el Borussia en la vueta...y las 2 que tuvo CLARAS en la final de copa
Me parece un fuera de serie, pero también recuerdo esas jugadas, como a Higuaín, y les cogí la matrícula mentalmente. Nos pudieron costar dos títulos.

Vamos a tardar años en encontrar otro Özil a ese precio pero también era muy irregular. Aún así confío en él y no lo vendería, pero si es verdad que quiere irse, trae 50 kilos mínimo y mucha suerte dónde vaya :( .
ssabripo

#9843Mensaje

rupeni escribió: No trago amigo Iwanna, un equipo cómo RM no puede dejar salir el último día a un jugador clave.

Si se lesiona Isco???

Qué cojones hacemos??? ponemos a Khedira a asistir??

Es que yo alucino, os creeis que Isco va jugar 70 partidos con 21 años y tirar del RM???

No entiendo que sepáis un póco de futbol y seais participes de la tamaña burrada que significa largar a Ozil sin tiempo para rearmar el equipo.

Isco os tapa el bosque totalmente.

tus respuestas aqui:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 65#p896865
Lass

#9844Mensaje

Si se va adiós muy buenas. Esto es el Madrid hemos visto marchar a mejores jugadores así que por este no hay que ponerse así. Parece que hablamos del motor del equipo o que nuestro fútbol parta de sus botas... si fuese Modric acojonaría, pero... ¿Özil?

Cuando le criticaba no estaba tan equivocado. Me llamaban de todo cuando decía que el club le iba a vender porque es una estafa... se ha dado cuenta todo el mundo que este tío no es nada y está en la edad de destacar y ha ido como los cangrejos.

CIAO MESUT.
Última edición por Lass el Lun Sep 02, 2013 1:40 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#9845Mensaje

mmm, ¿aunque si Benzema se convierte en mediapunta?... :?:
A mí no me molestaría verlo más atrás; me enfurece es que digan que es un nueve.
rupeni

#9846Mensaje

ssabripo escribió:todos los usuarios "gurus" como rupeni, capparani, steven, etc, parece que no vieron, o no quieren comentar sobre mi post:

Si siguen con ese tono de tragedia y apocalipso total, pues me gustaria que comentaran en que no estan de acuerdo con mi articulito
A ver, ni guru ni ostias, es un tema de opiniones , para mi tu alegato no me convence sencillamente porque no estoy de acuerdo, partiendo de esa base lo sencillo es respetarse y ni te voy a llamar iluminado ni nada parecido luego lo de guru sobra, por otro lado no fumo y sigo pensando para mi de Di Maria a Ozil hay cómo de aquí a Lima ida y vuelta y estoy en La Coruña
Borrar usuario 15335

#9847Mensaje

ssabripo escribió:
rupeni escribió: No trago amigo Iwanna, un equipo cómo RM no puede dejar salir el último día a un jugador clave.

Si se lesiona Isco???

Es que yo alucino, os creeis que Isco va jugar 70 partidos con 21 años y tirar del RM???

No entiendo que sepáis un póco de futbol y seais participes de la tamaña burrada que significa largar a Ozil sin tiempo para rearmar el equipo.

tus respuestas aqui:

Y la de otros aquí:
[youtube]4Oqy2VDtUSo[/youtube]
ssabripo

#9848Mensaje

rupeni escribió:
ssabripo escribió:todos los usuarios "gurus" como rupeni, capparani, steven, etc, parece que no vieron, o no quieren comentar sobre mi post:

Si siguen con ese tono de tragedia y apocalipso total, pues me gustaria que comentaran en que no estan de acuerdo con mi articulito
A ver, ni guru ni ostias, es un tema de opiniones , para mi tu alegato no me convence sencillamente porque no estoy de acuerdo, partiendo de esa base lo sencillo es respetarse y ni te voy a llamar iluminado ni nada parecido luego lo de guru sobra, por otro lado no fumo y sigo pensando para mi de Di Maria a Ozil hay cómo de aquí a Lima ida y vuelta y estoy en La Coruña
tranquilo Rupeni, si es solo una opinion.

pero tu estas que te pones loco con lo de Ozil, y preguntando que si se lesiona, que si esto o lo otro.

Pues bien, dime en que parte de mi comentario estas en desacuerdo y podemos debatir un poco. Al fin y al cabo, los dos queremos lo mejor para el club, no?
Iwanna

#9849Mensaje

Si se lesiona Isco???

Amigo Rupeni, siempre coincido contigo en todo porque eres una enciclopedia del fútbol pero este tema es diferente.

El Madrid no quiere vender al alemán, por eso nos tienen que traer un pastizal indecente para venderlo. El RM no se lo espera, pero el jugador hace una gilipollez el dia del Granada (no es lo del vestuario, es peor) que lo pone en la picota. El RM no tolera gilipolleces a nadie y por eso Ozil está fuera.

En el esquema de Carlo si te das cuenta, el que va a jugar en la posición de Ozil es Bale. Isco no tiene nada que ver, no es la competencia directa. El Madrid si vende a Ozil va a traer un 9 top para reemplazarlo, si no hay 9 ni pastizal, Ozil se queda.

Yo ni nadie en su sano juicio defiende que se vaya el alemán, es un crack y para mi titularisimo pero siempre ha sido irregular. y ha realizado unos partiditos de sinverguenza absoluto. Esto no se trata de temas deportivos amigo, esto se trata de que el Madrid no aguanta gilipolleces de nadie, ni siquiera Cristiano, el que empiece con chorradas como el año pasado se va a la p.. calle, sea quien sea.
Última edición por Iwanna el Lun Sep 02, 2013 1:44 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16317

#9850Mensaje

Yo, con el dinero de la venta de Mesut, fichaba a Mamut. Otro superclase :meparto:

Imagen
Gandalf

#9851Mensaje

zam escribió:¿Hay cláusulas en Alemania?
Determinados casos parece que sí, como Gotze y sus 37 millones que pagó el Bayern.
Borrar usuario 15335

#9852Mensaje

Habláis de irregular,pero quién ha sido regular en el Madrid estos años??Salvo Dima que siempre ha jugado mal no se me ocurre otro.
rupeni

#9853Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Un entrenador que prefiere a Di María antes que a Ozil anda por el nivel de Dalesandro, así de claro.

Fiesta en culerlandia.
Claro, sabes más tú.
Que tu seguro.
Tampoco hace falta mucho.
Pepenator

#9854Mensaje

DIRTYHARRY escribió:mmm, ¿aunque si Benzema se convierte en mediapunta?... :?:
A mí no me molestaría verlo más atrás; me enfurece es que digan que es un nueve.
Si hasta ahi rendiria mas jajaja no veo a modric de mp muchos partidos si se lesiona isco,tampoco veo a ozil aguantando hasta que este se lesione o baje de nivel no es un jugador para esperar ese el problema porque por mi si acepta asi creo que todos felices pero no es asi entonces quedariamos si isco u ozil??
lo mejor es fichar a un tipo de jugador que juegue en las posiciones de de dima y ozil como un cazorla o gotze o algo asi y que claro acepte ser banquista.
rupeni

#9855Mensaje

Iwanna escribió:

Si se lesiona Isco???

Amigo Rupeni, siempre coincido contigo en todo porque eres una enciclopedia del fútbol pero este tema es diferente.

El Madrid no quiere vender al alemán, por eso nos tienen que traer un pastizal indecente para venderlo. El RM no se lo espera, pero el jugador hace una gilipollez el dia del Granada (no es lo del vestuario, es peor) que lo pone en la picota. El RM no tolera gilipolleces a nadie y por eso Ozil está fuera.

En el esquema de Carlo si te das cuenta, el que va a jugar en la posición de Ozil es Bale. Isco no tiene nada que ver, no es la competencia directa. El Madrid si vende a Ozil va a traer un 9 top para reemplazarlo, si no hay 9 ni pastizal, Ozil se queda.

Yo ni nadie en su sano juicio defiende que se vaya el alemán, es un crack y para mi titularisimo pero siempre ha sido irregular. y ha realizado unos partiditos de sinverguenza absoluto. Esto no se trata de temas deportivos amigo, esto se trata de que el Madrid no aguanta gilipolleces de nadie, ni siquiera Cristiano, el que empiece con chorradas como el año pasado se va a la p.. calle, sea quien sea.
No tolera gilipolleces???
Entonces explícame por ejemplo que hace Casillas en el RM.
Kuja87

#9856Mensaje

Tanto debatir y quien sabe si todo esto es humo. (ojala lo sea) Yo digo que es mejor esperar a ver que pasa, si se hace vamos a ver que se dice, las razones y demás. Y luego ya podremos venir aquí a rajar del mismo jesucristo si queréis. De momento nada. Mañana tendremos respuestas.
Lass

#9857Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Un entrenador que prefiere a Di María antes que a Ozil anda por el nivel de Dalesandro, así de claro.

Fiesta en culerlandia.
Claro, sabes más tú.
Que tu seguro.
Tampoco hace falta mucho.
Por defender a un jugador... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Iluminado, que eres un iluminado y encima veo que los que critican que uno salte cuando te tocan a "tú jugador" son los que más lloran luego...

Entiendo que estes en desacuerdo con muchos comentarios porque es tu opinión, pero la salida de Özil simplemente no la va a notar mucho el Madrid con la PLANTILLA ACTUAL.

Yo por mí que se vaya, demasiados fallos como para que se quede otro año. Lo que ha fallado no lo falla nadie. Un mediapunta del mejor equipo del mundo sin gol ni capacidad para ganarte un partido si falla el crack. Hasta luego.
Iwanna

#9858Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:

Si se lesiona Isco???

No tolera gilipolleces???
Entonces explícame por ejemplo que hace Casillas en el RM.
Ahi lo ves, chupando banquillo como una p... Y en diciembre o el año que viene está fuera. Pepe otro tanto y CR que se vaya preparando como salga con alguna. Este año ha cambiado mucho el Madrid, pero mucho.
Borrar usuario 16317

#9859Mensaje

En lo que se ha convertido la aficion del Madrid... en un club de fans donde se pone al jugador por encima del propio equipo. ¡Que vergüenza! :facepalm:
rupeni

#9860Mensaje

ssabripo escribió:
rupeni escribió:

tranquilo Rupeni, si es solo una opinion.

pero tu estas que te pones loco con lo de Ozil, y preguntando que si se lesiona, que si esto o lo otro.

Pues bien, dime en que parte de mi comentario estas en desacuerdo y podemos debatir un poco. Al fin y al cabo, los dos queremos lo mejor para el club, no?
Déjalo par mañana, no tengo ganas, ya empiezan a tener sueño algunos nenes y paso de seguir con el tema porque hay algún frustradito esperando que le expliquen cosa.

Lo de nenes no va por ti, tienes derecho a discrepar sólo que me joden ciertas expresiones.
Además es un tema de saber quien tiene que marcar los tiempos, RM no puede tragar por vender al niño que se siente ninguneado ,RM tiene que vender cuándo le interese al RM no cuándo le interese al jugador y ahora mismo vender a Ozil es una cagada porque te quedas con la espalda descubierta.

Hasta mañana, buenas noches.
Responder