Me parece un fuera de serie, pero también recuerdo esas jugadas, como a Higuaín, y les cogí la matrícula mentalmente. Nos pudieron costar dos títulos.CR9 crack escribió:Todavia me acuerdo de las 2 ocasiones contra el Borussia en la vueta...y las 2 que tuvo CLARAS en la final de copaKuja87 escribió:Es un jugadorazo, no se puede negar, le quedan muchos años de fútbol y hay muy poquitos con su calidad, pero aunque suene a topico no es el fin del mundo. Insisto en que quiero que se quede, estoy seguro de que puede volver al once titular con relativa facilidad. Pero si es él el que se quiere marchar no se porque ladramos tanto. Es que parece que se nos va Maradona. Aquí le hemos atizado año tras año por no aparecer en partidos importantes y por su irregularidad. Y ahora resulta que es el galactico por excelencia de la plantilla.
rupeni escribió: No trago amigo Iwanna, un equipo cómo RM no puede dejar salir el último día a un jugador clave.
Si se lesiona Isco???
Qué cojones hacemos??? ponemos a Khedira a asistir??
Es que yo alucino, os creeis que Isco va jugar 70 partidos con 21 años y tirar del RM???
No entiendo que sepáis un póco de futbol y seais participes de la tamaña burrada que significa largar a Ozil sin tiempo para rearmar el equipo.
Isco os tapa el bosque totalmente.
A ver, ni guru ni ostias, es un tema de opiniones , para mi tu alegato no me convence sencillamente porque no estoy de acuerdo, partiendo de esa base lo sencillo es respetarse y ni te voy a llamar iluminado ni nada parecido luego lo de guru sobra, por otro lado no fumo y sigo pensando para mi de Di Maria a Ozil hay cómo de aquí a Lima ida y vuelta y estoy en La Coruñassabripo escribió:todos los usuarios "gurus" como rupeni, capparani, steven, etc, parece que no vieron, o no quieren comentar sobre mi post:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 65#p896865
Si siguen con ese tono de tragedia y apocalipso total, pues me gustaria que comentaran en que no estan de acuerdo con mi articulito
Y la de otros aquí:ssabripo escribió:rupeni escribió: No trago amigo Iwanna, un equipo cómo RM no puede dejar salir el último día a un jugador clave.
Si se lesiona Isco???
Es que yo alucino, os creeis que Isco va jugar 70 partidos con 21 años y tirar del RM???
No entiendo que sepáis un póco de futbol y seais participes de la tamaña burrada que significa largar a Ozil sin tiempo para rearmar el equipo.
tus respuestas aqui:
tranquilo Rupeni, si es solo una opinion.rupeni escribió:A ver, ni guru ni ostias, es un tema de opiniones , para mi tu alegato no me convence sencillamente porque no estoy de acuerdo, partiendo de esa base lo sencillo es respetarse y ni te voy a llamar iluminado ni nada parecido luego lo de guru sobra, por otro lado no fumo y sigo pensando para mi de Di Maria a Ozil hay cómo de aquí a Lima ida y vuelta y estoy en La Coruñassabripo escribió:todos los usuarios "gurus" como rupeni, capparani, steven, etc, parece que no vieron, o no quieren comentar sobre mi post:
Si siguen con ese tono de tragedia y apocalipso total, pues me gustaria que comentaran en que no estan de acuerdo con mi articulito
Amigo Rupeni, siempre coincido contigo en todo porque eres una enciclopedia del fútbol pero este tema es diferente.rupeni escribió: No trago amigo Iwanna, un equipo cómo RM no puede dejar salir el último día a un jugador clave.
Si se lesiona Isco???
Determinados casos parece que sí, como Gotze y sus 37 millones que pagó el Bayern.zam escribió:¿Hay cláusulas en Alemania?
Que tu seguro.Lass escribió:Claro, sabes más tú.rupeni escribió:Un entrenador que prefiere a Di María antes que a Ozil anda por el nivel de Dalesandro, así de claro.
Fiesta en culerlandia.
Si hasta ahi rendiria mas jajaja no veo a modric de mp muchos partidos si se lesiona isco,tampoco veo a ozil aguantando hasta que este se lesione o baje de nivel no es un jugador para esperar ese el problema porque por mi si acepta asi creo que todos felices pero no es asi entonces quedariamos si isco u ozil??DIRTYHARRY escribió:mmm, ¿aunque si Benzema se convierte en mediapunta?...![]()
A mí no me molestaría verlo más atrás; me enfurece es que digan que es un nueve.
No tolera gilipolleces???Iwanna escribió:Amigo Rupeni, siempre coincido contigo en todo porque eres una enciclopedia del fútbol pero este tema es diferente.rupeni escribió: No trago amigo Iwanna, un equipo cómo RM no puede dejar salir el último día a un jugador clave.
Si se lesiona Isco???
El Madrid no quiere vender al alemán, por eso nos tienen que traer un pastizal indecente para venderlo. El RM no se lo espera, pero el jugador hace una gilipollez el dia del Granada (no es lo del vestuario, es peor) que lo pone en la picota. El RM no tolera gilipolleces a nadie y por eso Ozil está fuera.
En el esquema de Carlo si te das cuenta, el que va a jugar en la posición de Ozil es Bale. Isco no tiene nada que ver, no es la competencia directa. El Madrid si vende a Ozil va a traer un 9 top para reemplazarlo, si no hay 9 ni pastizal, Ozil se queda.
Yo ni nadie en su sano juicio defiende que se vaya el alemán, es un crack y para mi titularisimo pero siempre ha sido irregular. y ha realizado unos partiditos de sinverguenza absoluto. Esto no se trata de temas deportivos amigo, esto se trata de que el Madrid no aguanta gilipolleces de nadie, ni siquiera Cristiano, el que empiece con chorradas como el año pasado se va a la p.. calle, sea quien sea.
Por defender a un jugador...rupeni escribió:Que tu seguro.Lass escribió:Claro, sabes más tú.rupeni escribió:Un entrenador que prefiere a Di María antes que a Ozil anda por el nivel de Dalesandro, así de claro.
Fiesta en culerlandia.
Tampoco hace falta mucho.
Ahi lo ves, chupando banquillo como una p... Y en diciembre o el año que viene está fuera. Pepe otro tanto y CR que se vaya preparando como salga con alguna. Este año ha cambiado mucho el Madrid, pero mucho.rupeni escribió:No tolera gilipolleces???Iwanna escribió:Amigo Rupeni, siempre coincido contigo en todo porque eres una enciclopedia del fútbol pero este tema es diferente.rupeni escribió: No trago amigo Iwanna, un equipo cómo RM no puede dejar salir el último día a un jugador clave.
Si se lesiona Isco???
El Madrid no quiere vender al alemán, por eso nos tienen que traer un pastizal indecente para venderlo. El RM no se lo espera, pero el jugador hace una gilipollez el dia del Granada (no es lo del vestuario, es peor) que lo pone en la picota. El RM no tolera gilipolleces a nadie y por eso Ozil está fuera.
En el esquema de Carlo si te das cuenta, el que va a jugar en la posición de Ozil es Bale. Isco no tiene nada que ver, no es la competencia directa. El Madrid si vende a Ozil va a traer un 9 top para reemplazarlo, si no hay 9 ni pastizal, Ozil se queda.
Yo ni nadie en su sano juicio defiende que se vaya el alemán, es un crack y para mi titularisimo pero siempre ha sido irregular. y ha realizado unos partiditos de sinverguenza absoluto. Esto no se trata de temas deportivos amigo, esto se trata de que el Madrid no aguanta gilipolleces de nadie, ni siquiera Cristiano, el que empiece con chorradas como el año pasado se va a la p.. calle, sea quien sea.
Entonces explícame por ejemplo que hace Casillas en el RM.
Déjalo par mañana, no tengo ganas, ya empiezan a tener sueño algunos nenes y paso de seguir con el tema porque hay algún frustradito esperando que le expliquen cosa.ssabripo escribió:tranquilo Rupeni, si es solo una opinion.rupeni escribió:A ver, ni guru ni ostias, es un tema de opiniones , para mi tu alegato no me convence sencillamente porque no estoy de acuerdo, partiendo de esa base lo sencillo es respetarse y ni te voy a llamar iluminado ni nada parecido luego lo de guru sobra, por otro lado no fumo y sigo pensando para mi de Di Maria a Ozil hay cómo de aquí a Lima ida y vuelta y estoy en La Coruñassabripo escribió:todos los usuarios "gurus" como rupeni, capparani, steven, etc, parece que no vieron, o no quieren comentar sobre mi post:
pero tu estas que te pones loco con lo de Ozil, y preguntando que si se lesiona, que si esto o lo otro.
Pues bien, dime en que parte de mi comentario estas en desacuerdo y podemos debatir un poco. Al fin y al cabo, los dos queremos lo mejor para el club, no?