yo no....pichelo21 escribió:Bueno, el culebrón del verano que viene después de la marcha de Ozil creo que lo conocemos todos.
yo no....pichelo21 escribió:Bueno, el culebrón del verano que viene después de la marcha de Ozil creo que lo conocemos todos.
hal2814 escribió:Gritos en la presentación de Bale pidiendo la continuidad de Ozil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
steven2409 escribió:hal2814 escribió:Gritos en la presentación de Bale pidiendo la continuidad de Ozil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la diferencia q el Madrid no quiere vender y el se quiere ir.
Apuesto lo que queráis a que el año que viene Florentino va a por Silva.soycule escribió:yo no....pichelo21 escribió:Bueno, el culebrón del verano que viene después de la marcha de Ozil creo que lo conocemos todos.
Un poco MUY TARDE.pichelo21 escribió:Apuesto lo que queráis a que el año que viene Florentino va a por Silva.soycule escribió:yo no....pichelo21 escribió:Bueno, el culebrón del verano que viene después de la marcha de Ozil creo que lo conocemos todos.
Si, pero a todos nos consta que a Florentino le encanta. No pudo ficharlo antes y no creo que vuelva a dejar escapar la oportunidad.zam escribió:Un poco MUY TARDE.pichelo21 escribió:Apuesto lo que queráis a que el año que viene Florentino va a por Silva.soycule escribió:yo no....pichelo21 escribió:Bueno, el culebrón del verano que viene después de la marcha de Ozil creo que lo conocemos todos.
Otra vez con lo de pesetero....te repito que el hombre más pesetero y egocéntrico del planeta lo llevas como avatar.CR9 crack escribió:Adios pesetero....
te vas a comer los mocos en el Arsenal.No ganaras un titulo en tu pu.. vida en ese equipo..
Eso es lo que nos pasa a algunos por la cabeza. Cada uno con su Champions ya. Y que el mismo día llegue Bale y se vaya Ózil me da escalofríos, aunque son casos distintos, ya hemos tenido bastante con esos 2 cambios.yeray22 escribió:Compró a Cr por 96 y vendió a Robben por 25. Compró a Kaka por 65 y vendió a Sneijder por 20. Y cuando parecía que había aprendido, Floren lo vuelve a hacer...
Me parece increíble que al jugador con más clase del equipo, no se le conceda un aumento de sueldo sabiendo lo que gana y encina se le llame peseterocaparrini escribió:Otra vez con lo de pesetero....te repito que el hombre más pesetero y egocéntrico del planeta lo llevas como avatar.CR9 crack escribió:Adios pesetero....
te vas a comer los mocos en el Arsenal.No ganaras un titulo en tu pu.. vida en ese equipo..
Por hablar, parece que el UNITED ficha a Ander Herrera.zam escribió:Faltan movimientos GORDOS de Arsenal y United. Ojo que quedan bombas.
caparrini escribió:Otra vez con lo de pesetero....te repito que el hombre más pesetero y egocéntrico del planeta lo llevas como avatar.CR9 crack escribió:Adios pesetero....