Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#10141Mensaje

pichelo21 escribió:Bueno, el culebrón del verano que viene después de la marcha de Ozil creo que lo conocemos todos.
yo no.... :?
Borrar usuario 15335

#10142Mensaje

Bueno hace un año también Cristiano se quería ir y bla,bla,bla...El Club le vende para sacarse unos eurillos,no le deis más vueltas.
Luego a pedir explicaciones a la oficina del consumidor,nos arrepentiremos muucho tiempo.
soycule

#10143Mensaje

en el arsenal se va a comer los moquitos...
MVC9

#10144Mensaje

A mí me sorprende mucho su venta, y me duele que se vaya, porque para mí era uno de mis favoritos. Pero sólo puedo entender su marcha si lo ha pedido él, cosa que no entiendo, porque la llegada de Bale al que mas compromete es a DiMa, lo que si le ha perjudicado es la llegada de Isco, un crack.

Otra cosa es el precio que van a pagar por él, que es una Burrada, un buen negocio si vemos lo que nos costó lo que nos ha dado deportivamente y lo que nos deja en caja, pero aún así no entiendo su salida, a pesar de sus goles fallados claves al final de temporada... Me quedo con que nos ha llegado Isco, Bale y que DiMa se queda.

Le deseo lo mejor en su nueva etapa.
steven2409

#10145Mensaje

hal2814 escribió:Gritos en la presentación de Bale pidiendo la continuidad de Ozil

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

la diferencia q el Madrid no quiere vender y el se quiere ir.
yAmItO

#10146Mensaje

Será que vamos a retrasar la posición de Benzemá (luchandose el puesto con Isco) y ficharemos un delantero? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15335

#10147Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Gritos en la presentación de Bale pidiendo la continuidad de Ozil

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

la diferencia q el Madrid no quiere vender y el se quiere ir.

Eso te lo han contado,te lo inventas o viene de Marca y As.??Para mi y mientras no se demuestre lo contrario me valen las palabras del propio Özil.
Hacemos casos a los periódicos o en que quedamos?? :lol: :lol: o cuando nos conviene.
Borrar usuario 13322

#10148Mensaje

soycule escribió:
pichelo21 escribió:Bueno, el culebrón del verano que viene después de la marcha de Ozil creo que lo conocemos todos.
Apuesto lo que queráis a que el año que viene Florentino va a por Silva.
zam

#10149Mensaje

pichelo21 escribió:
soycule escribió:
Un poco MUY TARDE.
willi

#10150Mensaje

La verdad es que la alegría de la llegada de Bale me duro poquito al enterarme de esta noticia, guardo la esperanza que no sea así, que se quede.
Kuja87

#10151Mensaje

Imagen
santiago90c

#10152Mensaje

Muy decepcionado y enfadado por lo de Özil.

Creo que tanto Özil como el Madrid deseaban su venta, al final.
Borrar usuario 13322

#10153Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
soycule escribió:
Un poco MUY TARDE.
Si, pero a todos nos consta que a Florentino le encanta. No pudo ficharlo antes y no creo que vuelva a dejar escapar la oportunidad.

Aunque yo prefiero que se quede Ozil. Espero que de aquí a medianoche el único comunicado oficial sea el de la salida de kaká.
CR9 crack

#10154Mensaje

Adios pesetero....

te vas a comer los mocos en el Arsenal.No ganaras un titulo en tu pu.. vida en ese equipo..
Borrar usuario 15335

#10155Mensaje

CR9 crack escribió:Adios pesetero....

te vas a comer los mocos en el Arsenal.No ganaras un titulo en tu pu.. vida en ese equipo..
Otra vez con lo de pesetero....te repito que el hombre más pesetero y egocéntrico del planeta lo llevas como avatar.
zam

#10156Mensaje

Faltan movimientos GORDOS de Arsenal y United. Ojo que quedan bombas.
Gandalf

#10157Mensaje

yeray22 escribió:Compró a Cr por 96 y vendió a Robben por 25. Compró a Kaka por 65 y vendió a Sneijder por 20. Y cuando parecía que había aprendido, Floren lo vuelve a hacer...
Eso es lo que nos pasa a algunos por la cabeza. Cada uno con su Champions ya. Y que el mismo día llegue Bale y se vaya Ózil me da escalofríos, aunque son casos distintos, ya hemos tenido bastante con esos 2 cambios.
ozil10RM

#10158Mensaje

caparrini escribió:

Otra vez con lo de pesetero....te repito que el hombre más pesetero y egocéntrico del planeta lo llevas como avatar.
Me parece increíble que al jugador con más clase del equipo, no se le conceda un aumento de sueldo sabiendo lo que gana y encina se le llame pesetero :facepalm:
zam

#10159Mensaje

zam escribió:Faltan movimientos GORDOS de Arsenal y United. Ojo que quedan bombas.
Por hablar, parece que el UNITED ficha a Ander Herrera. O_o
Borrar usuario 16171

#10160Mensaje

caparrini escribió:

Es cierto, Caparrini, pero ese pesetero mete 50 chicharros todos los años. Eso es impepinable. Por rendimiento es el único que se ha salvado de la quema de estos años, junto a Varane.

Y dejad ya el tema de Sneijder o Robben, qué pesadez. Sneijder estuvo en modo VAGO desde la segunda temporada en el Madrid. Más vago imposible, reconocido por él mismo. Y Robben se vendió porque pasaba la mitad del tiempo lesionado. Si luego no se lesiona en el Bayern pues suerte para ellos, pero en nuestro club era frágil como el cristal. Los revisionistas de la historia ahora dirán que vaya cagada de Floper, pero lo cierto es que ambos EN SU MOMENTO estuvieron bien vendidos, por mucho que ahora digáis que no.

La única cagada gorda en las ventas fue la de Makelele. Esa fue inexcusable, porque se acompañó del no fichaje de Ronaldinho, lo cual terminó de destrozarnos.
Responder