Schuster o Capello????

Las noticias de última hora.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#21Mensaje

No podía estar más de acuerdo contigo Hitz, Shuster está conduciendo esa maquina preparada en muchos conceptos por Capello, y no lo puede estar haciendo mejor, Creo que ha sido un buen sucesor de Capello. 8-)
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Schuster sin ninguna duda
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Capello es un ganador nato. Ha hecho equipos ganadores allí donde ha ido . El Madrid que ganó la séptima fue suyo, aunque lo entrenase Heynckes. Lo que no estoy de acuerdo es que no pudo hacer el equipo que quiso. Pidió a Cannavaro, Emerson, Diarra, Van Nistelrooy y Zambrotta y menos al lateral le trajeron todo. Y no vino Cristiano R. porque no lo quiso.

Su esquema basado en un bloque atrás de 6 hombres era muy defensivo y eso nunca gustará en el Bernabeu. Pero hay que reconocer que confió en un grupo lo limpió de vedetismo y le impregnó de unidad y sacrificio. Apoyado en Casillas, Sergio Ramos, Guti, Raúl y Rudd. Los mismos hombres y la misma actitud de humildad y entrega que hoy sigue viva en el llamado Madrid de Schuster, pero que es el de Capello con alguna diferencia notable como la de cambiar el pivote defensivo por otro, cuando juegan Gago y Guti, mucho más creativo.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#24Mensaje

Son, dos tipos de juego, muy diferentes, CAPELLO es un ganador nato, lo viene demostrando desde hace mucho tiempo, SCHUSTER se esta haciendo como entrenador.
A mi, por juego, me gusta mas el juego de Schuster, por sabiduria y veterania, me quedo con CAPELLO( este si es sabio)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

esta claro que unos estaremos de acuerdo con capello y otros no, pero la verdad es que capello es un gra DT, y eso no se le quita
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Para el q menciono lo de los 120 millones:

La columna vertebral de este equipo han sido los jugadores q habian en esta plantilla mas un descartado de Capello (Baptista).

Robben 36 k + Drenthe 15 k + Heinze 12 K + Pepe 30 K han jugado muy pocos partidos.

Marcelo practicamente no contaba para Capello, aunq a Schus tampoco le agradaba mucho al principio.

Es facil decir q se tomo una plantilla ganadora, con espiritu de sacrificio, con garra y gracias a eso se hizo un gran equipo (desmereciendo el trabajo de Schuster) pero le pongo otros ejemplos:

QSF tomo un equipo ganador, con espiritu, con sacrificio y nunca mas ganaron nada (Valencia).

Rijkaard en su cuarta temporada como DT venia con un vestuario ganador de un doblete y no gano ningun titulo. En esta temporada con un equipo aun mas reforzado y con una de las mejores plantillas de Europa tampoco va a ganar nada.

Rafa Benitez se quejo de q su equipo necesitaba refuerzos para estar en la elite de la EPL, se le trajeron jugadores de primer nivel, se gastaron un paston y van 5 en la clasificacion.

LOS EXITOS DEL PASADO NO TE GARANTIZAN UN BUEN TRABAJO EN EL PRESENTE, HAY Q PONERSE EL MONO DE TRABAJO Y TENER EL TALENTO Y EL CONOCIMIENTO PARA MANEJAR UN VESTUARIO PARA Q ESTE DE FRUTOS Y LOGRE GOLEADAS COMO LA Q VIMOS ANTE VILLAREAL, VALENCIA Y VALLADOLID (pobre de los equipos q empiezan con V cuando enfrentan al Madrid)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

haber con respecto a lo que acabas de decir no se, la temporada anterior marca algo no se pero marca algo, los del barsa tal vez venian con los sumos altos y nada, rafa no ha sabido manejar su plantilla muy bn que digamos, solo te digo algo capello dejo una marca de eso estoy seguro, eso no le garantiza schuster que iba a ganar nada. Por eso schuster tiene sus meritos
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Hola a todos los madridistas del mundo.
En primer lugar dire que con relacion a capello yo pienso que fue un error traerlo pues hace 11 años como ustedes recordaran nos dejo tirados, o de eso ya no se acuerda nadie, pero bueno eso es agua pasada. con respecto a la liga pasada decirle que para mi entender no fue capello el artifice de la victoria final, mas bien fueron casillas,raul y guti los que intervinieron internamente para conseguir el titulo de liga, por que si hubiese sido por el estilo de juego de capello muchos partidos de los que ganamos hubiesemos enpatado o incluso perdido.Como socio y euroabonado que soy decir que el año pasado senti verguenza de la forma de jugar de nuestro equipo y no por los jugadores, que corrian mas que nunca pero solo para defender y luego atacabamos con solo tres efectivos y eso en el madrid e imperdonable, recordarles que los partidos contra el bayer se perdien por el planteamiento racano del señor capello y fue ahi donde los jugadores se dieron cuenta que no podian seguir con esos planteamientos que les exigia el mister.En conclusion que a capello no le tenemos que agradecer nada al contrario nos debe mucho.
En cambio este año todo a cambiado muchos pueden decir que jugamos igual al contragolpe pero la diferencia esta que cuando atacamos lo hacemos con todo lo que tenemos y sino como ejemplo contraataques que han sido conducidos por ramos o por pepe, este año voy al bernabeu y veo un equipo bien plantado en el campo y sabiendo lo que tienen que hacer para sacar el maximo partido del rival y aunque muchos se empeñan en decir que no jugamos bien yo creo que lo que si que hacemos es mirar la porteria contraria si dudar y con ataques rapidos en vez de elaborar las jugadas.
En definitiva que el señor capello no vuelva mas por madrid y si hay alguien que tiene que agradecer algo es el por haberle dado la oportunidad de entrenar al mejor equipo de la historia del futbol.
HALA MADRID.
Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

lo que ha cojido shuster no tiene nada que ver... si lo que cojio no sabia ni dar 3 toques de balon seguido... shuster lo que ha cojido ha sabido trabajarlo, y que tengan una dinamica de juego... cosa que no teniamos, y ha sabido motivar a jugadores y ponerlos donde deben de jugar... eso es todo, incluso el pago su clausula por entrenar este club... seguro que capello no haria lo mismo, y lo que se ha gastado el club en fichajes??? eso que tiene que ver... si precisamente en este club no ficha el entrenador, fichan los de arriba...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#30Mensaje

El Bokeron escribió:lo que ha cojido shuster no tiene nada que ver... si lo que cojio no sabia ni dar 3 toques de balon seguido... shuster lo que ha cojido ha sabido trabajarlo, y que tengan una dinamica de juego... cosa que no teniamos, y ha sabido motivar a jugadores y ponerlos donde deben de jugar... eso es todo, incluso el pago su clausula por entrenar este club... seguro que capello no haria lo mismo, y lo que se ha gastado el club en fichajes??? eso que tiene que ver... si precisamente en este club no ficha el entrenador, fichan los de arriba...
aparte que los fichajes de este año no sobra ninguno.. al 100% mira el partido que le puede salir a robben o drenthe... alternativas a ruud, robinho... raul.. diarra.. tenemos... este año hay banquillo... el año pasado jugando con emerson y diarrea y no teniamos banquillo.. ganabamos los partidos 1 - 0 con suerte y ganamos la liga porque el barça sufrió ese bajon... y porque al final le pusieron cojones...

pero que me digais k lo de schuster no tiene merito.. estais un poco ciegos.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Quiero ponerles algunos de los meritos mas destacables de nuestro actual DT:

1- Devolvio a Raul al area. resultado = 14 goles en lo q va de temporada entre liga y UCL.

2- Le devolvio la confianza a Robinho y le dejo q jugara como el sabe, sin restrinciones tacticas. Lo mimo cuando se necesitaba y ahi tenemos el resultado.

3- Guti- Uno de los mejores ejemplos de como tratar con un jugador con un caracter de la pu.. madreeeeeeeeee....lo dejo fuera del equipo tras su autoexpulsion y el canterano tuvo q ganarse su regreso a la titularidad a puro rendimiento.

4- La pareja Diarra- Gago: Ninguno de los dos tiene su puesto asegurado, el q quiera jugar se tiene q dejar la piel en el terreno. Ahi tienen el resurgir de Gago, un chico con gran talento pero q necesitaba la confianza del Mr.

5- Marcelo- Un jugador olvidado al q Schus ha sabido recuperar, aunq es cierto q todavia esta muy verde y necesita mejorar muchisimoooooooooo.

6- Iker- A pesar de jugar con muchos mas efectivos al ataque esta temporada Iker ha recibido menos goles q la pasada. Merito fundamental de Schuster es mejorar las salidas por alto del Santo....adelantandole un poco la linea defensiva para q el portero tuviera mas espacio operativo. Ademas le mostro su confianza desde el inicio y el Capi ha tenido una de sus mejores temporadas bajo los 3 palos.

7- Sneijder, Drenthe y Robben- Schuster ha tenido mucha paciencia con este trio holandes, estoy seguro q muy pocos Dt de la actualidad hubiesen tenido esa actitud. El aleman los ha ido llevando poco a poco, siempre los ha protegido y les ha dado tiempo para q recuperen su mejor juego.

8- Planteamiento del equipo- Se ataca con todos los efectivos, se juega el balon por el piso, se defiende con lo necesario pero siempre hay 2 o 3 jugadores adelantados para lanzarse al contragolpe.

Lo q mas admiro de nuestro Dt es su excelente relacion con la plantilla, inclusive los jugadores suplentes tienen muy buena opinion de el.

Cuando ha tenido q protejerlos no lo ha dudado, lo hizo con Robinho cuando lo de las camisinhas...lo hizo con Guti ante el azote de la prensa....lo hizo con Diarra e Higuain cuando legaron tarde......lo hizo con Drenthe cuando su problemita nocturno.

Ha sabido quitarles la presion y el solito se ha enfrentado a la prensa cuando los resultados no han correspondido... a principios de temporada hizo varias declaraciones fuera de tono sobre su plantilla pero ha sabido rectificar y hoy x hoy es el principal angel de la guardia de cualquiera de sus hombres. (recuerdan lo mal q hablaba Capello de sus jugadores)

Cuantos creen q estos meritos se lo debemos a la anterior campana de Fabio?????????

Todavia no ha ganado nada pero va por el buen camino.

HALA MADRID!!!
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#32Mensaje

lo bueno q tiene capello son los resultados q casi te aseguran un titulo.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#33Mensaje

raul_7 escribió:Hola a todos los madridistas del mundo.
En primer lugar dire que con relacion a capello yo pienso que fue un error traerlo pues hace 11 años como ustedes recordaran nos dejo tirados, o de eso ya no se acuerda nadie, pero bueno eso es agua pasada. con respecto a la liga pasada decirle que para mi entender no fue capello el artifice de la victoria final, mas bien fueron casillas,raul y guti los que intervinieron internamente para conseguir el titulo de liga, por que si hubiese sido por el estilo de juego de capello muchos partidos de los que ganamos hubiesemos enpatado o incluso perdido.Como socio y euroabonado que soy decir que el año pasado senti verguenza de la forma de jugar de nuestro equipo y no por los jugadores, que corrian mas que nunca pero solo para defender y luego atacabamos con solo tres efectivos y eso en el madrid e imperdonable, recordarles que los partidos contra el bayer se perdien por el planteamiento racano del señor capello y fue ahi donde los jugadores se dieron cuenta que no podian seguir con esos planteamientos que les exigia el mister.En conclusion que a capello no le tenemos que agradecer nada al contrario nos debe mucho.
En cambio este año todo a cambiado muchos pueden decir que jugamos igual al contragolpe pero la diferencia esta que cuando atacamos lo hacemos con todo lo que tenemos y sino como ejemplo contraataques que han sido conducidos por ramos o por pepe, este año voy al bernabeu y veo un equipo bien plantado en el campo y sabiendo lo que tienen que hacer para sacar el maximo partido del rival y aunque muchos se empeñan en decir que no jugamos bien yo creo que lo que si que hacemos es mirar la porteria contraria si dudar y con ataques rapidos en vez de elaborar las jugadas.
En definitiva que el señor capello no vuelva mas por madrid y si hay alguien que tiene que agradecer algo es el por haberle dado la oportunidad de entrenar al mejor equipo de la historia del futbol.
HALA MADRID.
Imagen
Si señor, lo mismo pienso yo =D> =D> (muy guapo lo de las copas de europa)
Responder