Christian Benteke

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06

#1Mensaje

Benteke juega en el Aston Villa, tiene 22 años, mide 1,91m y es delantero, un 9. El año pasado marcó 3 goles con el Genk y 19 con Aston Villa, este año lleva 3 goles en 3 partidos (1 al Chelsea y 2 al Arsenal).

http://www.youtube.com/watch?v=DCzoA05ed-I

Esperemos q este año le vaya muy bien a Benzema y marque muchos goles o q en su defecto exploten o Jesse (de 9 puede funcionar muy bien, tiene muchisima calidad y definición) o Morata, si quisieran reforzar porque se necesitará un 9, creo q Benteke podría ser una buena opción.
steven2409

#2Mensaje

El Madrid pregunto por el e hizo una oferta de 30 kilos y la clausula que tiene es de 35, vieron q llego el interes blanco y pidieron 40 y se callo la negociación.
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

Este no le llega a Jesé ni a la suela de los zapatos. Una vez más, viendo mejor el cromo de fuera que el que tenemos en casa.

30 millones'? vamos por favor. Ni de coña.
Stiffmeister

#4Mensaje

Moufinger escribió:Este no le llega a Jesé ni a la suela de los zapatos. Una vez más, viendo mejor el cromo de fuera que el que tenemos en casa.

30 millones'? vamos por favor. Ni de coña.
Que tendrán que ver :lol:
note06

#5Mensaje

No sabia q habia preguntado el Madrid por el. yo a Jesse lo valoro mucgo, creo q tiene una definicion dentro del área impresionante, digo q si se necesitara un 9 q pueda jugar de espaldas, este me parece una buena opción, pero como dije espero q con Benzema, Jesse y Morata, nos sobre.
JuanitoMaravilla

#6Mensaje

steven2409 escribió:El Madrid pregunto por el e hizo una oferta de 30 kilos y la clausula que tiene es de 35, vieron q llego el interes blanco y pidieron 40 y se callo la negociación.
La verdad es que es un portento, lo ví un partido contra la Real en pretemporada y tiene muchas cosas que nos faltan arriba.

Pd: No sabía que en Inglaterra existían las clausulas.
ahyur

#7Mensaje

HE oído hablar cosa muy buenas x él pero creo q no lo he visto jugar nunca. X 30 millones no te llevas ni una bota suya, el Aston Villa es lo más parecido q hay al tottemham o al lyon de hace unos años, e incluso, más intransigente todavía; hubo un equipo inglés, no recuerdo si el united, Chelsea o Arsenal, q llegó a ofrecer este pasado verano más de 40 millones de euros x él, y el no fue rotundo, nada de veniros con 50, aceptaríamos clausulas ni nada q se le parezca, dijeron q no lo vendían x ninguna cifra y q no lo vendían; nadie volvió a pujar en todo el verano, de hexo creo q incluso lo acabaron renovando y todo. Un saludo a todo el foro.
Responder