Benteke juega en el Aston Villa, tiene 22 años, mide 1,91m y es delantero, un 9. El año pasado marcó 3 goles con el Genk y 19 con Aston Villa, este año lleva 3 goles en 3 partidos (1 al Chelsea y 2 al Arsenal).
Esperemos q este año le vaya muy bien a Benzema y marque muchos goles o q en su defecto exploten o Jesse (de 9 puede funcionar muy bien, tiene muchisima calidad y definición) o Morata, si quisieran reforzar porque se necesitará un 9, creo q Benteke podría ser una buena opción.
El Madrid pregunto por el e hizo una oferta de 30 kilos y la clausula que tiene es de 35, vieron q llego el interes blanco y pidieron 40 y se callo la negociación.
No sabia q habia preguntado el Madrid por el. yo a Jesse lo valoro mucgo, creo q tiene una definicion dentro del área impresionante, digo q si se necesitara un 9 q pueda jugar de espaldas, este me parece una buena opción, pero como dije espero q con Benzema, Jesse y Morata, nos sobre.
steven2409 escribió:El Madrid pregunto por el e hizo una oferta de 30 kilos y la clausula que tiene es de 35, vieron q llego el interes blanco y pidieron 40 y se callo la negociación.
La verdad es que es un portento, lo ví un partido contra la Real en pretemporada y tiene muchas cosas que nos faltan arriba.
Pd: No sabía que en Inglaterra existían las clausulas.
HE oído hablar cosa muy buenas x él pero creo q no lo he visto jugar nunca. X 30 millones no te llevas ni una bota suya, el Aston Villa es lo más parecido q hay al tottemham o al lyon de hace unos años, e incluso, más intransigente todavía; hubo un equipo inglés, no recuerdo si el united, Chelsea o Arsenal, q llegó a ofrecer este pasado verano más de 40 millones de euros x él, y el no fue rotundo, nada de veniros con 50, aceptaríamos clausulas ni nada q se le parezca, dijeron q no lo vendían x ninguna cifra y q no lo vendían; nadie volvió a pujar en todo el verano, de hexo creo q incluso lo acabaron renovando y todo. Un saludo a todo el foro.