Media Punta ( que pueda jugar Champions )

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#81Mensaje

rupeni escribió:Canales está por ver si vuelve a ser futbolista, ojala que si pero no lo tengo claro.

Fuera de champions

Ander Herrera,Grenier,Coutinho,Maher,Belhanda,Canales,Ross Barkley,Leandro Paredes.

Oiver Torres es el futuro pero con la inutilidad de presidente que tenemos es imposible.
+1
espiritublanco

#82Mensaje

caparrini escribió:
espiritublanco escribió:
caparrini escribió:Un post absurdo que no tiene sentido después de vender al mejor mediapunta del mundo.
Hemos vendido a un buen media punta. Ni de cerca el mejor del mundo.
El mejor mediapunta del mundo mas que nos pese es Iniesta

Perdona que te corrija pero Iniesta no es mediapunta.
Perdona que te corrija yo a ti. Pero la posición de Iniesta es la de mediapunta, juega algo escorado a una banda como lo ha hecho en muchas ocasione Ozil
jotaceen

#83Mensaje

Iniesta en el Barcelona es volante izquierdo. El Barcelona no juega con mediapuntas. 4-3-3 claro.
espiritublanco

#84Mensaje

Como juega en el Barcelona es una cosa y lo que es otra.
Aquí se ha pedido a Cristiano de 9 y podría haber jugado de 9 si se hubieran dado una serie de circustancias pero alguien diría que Cristiano es delantero centro??

El Barcelona juega sin media punta correcto pero haceros la pregunta:
de verdad Ozil estaría por delante de Iniesta en tu equipo si solo pudiera jugar uno??
jotaceen

#85Mensaje

No se quien estaría delante de uno y cual detrás porque ninguno está en mi equipo y me da igual. Iniesta ha dado un mundial y ha llevado a su equipo a la final de una Champions. Ozil lo pudo hacer contra Dortmund y yo personalmente le sigo esperando.
zam

#86Mensaje

Oliver es buenísimo, pero y si no ¿cómo veis a SUSO?
Borrar usuario 16171

#87Mensaje

espiritublanco escribió:Como juega en el Barcelona es una cosa y lo que es otra.
Aquí se ha pedido a Cristiano de 9 y podría haber jugado de 9 si se hubieran dado una serie de circustancias pero alguien diría que Cristiano es delantero centro??

El Barcelona juega sin media punta correcto pero haceros la pregunta:
de verdad Ozil estaría por delante de Iniesta en tu equipo si solo pudiera jugar uno??

NO

iniesta ha sido colíder de la mejor España de la historia y del mejor Barcelona de la historia. Si no ha ganado balones de oro es porque ha coincido con Messi y Cristiano y por el chanchullo de la UEFA, por lo demás es un top 5 mundial.
zam escribió:Oliver es buenísimo, pero y si no ¿cómo veis a SUSO?
Es bueno, pero de momento nada del otro mundo. Es decir, como otros cien jugadores jóvenes actualmente. Los únicos jugadores jóvenes "especiales" que tenemos en las categorías inferiores son Oliver Torres (que es organizador, joder) , Jesé , Morata y Deulofeu.
Borrar usuario 13322

#88Mensaje

A veces no se puede valorar un jugador sin valorar también el equipo en el que juega. Yo estoy bastante seguro de que si Ozil jugase en el Barcelona e Iniesta en el Madrid, el que aparecería en las fotos con Cristiano y Messi en la gala del Balón de Oro sería el alemán.
zam

#89Mensaje

¿Pero estamos buscando un suplente para ISCO-MODRIC o un tío titular?
zam

#90Mensaje

pichelo21 escribió:A veces no se puede valorar un jugador sin valorar también el equipo en el que juega. Yo estoy bastante seguro de que si Ozil jugase en el Barcelona e Iniesta en el Madrid, el que aparecería en las fotos con Cristiano y Messi en la gala del Balón de Oro sería el alemán.
Bufff no sé, repito lo mismo que con Isco, en la posición que juega Iniesta su influencia y trabajo es brutal, no es Ozil un perfil para ello. Mesut brillará en un equipo que le de libertad y le reste peso de trabajo, es un 10 de toda la vida, es un Laudrup nacido en una época donde se exige mucho más trabajo físico.
Borrar usuario 16171

#91Mensaje

pichelo21 escribió:A veces no se puede valorar un jugador sin valorar también el equipo en el que juega. Yo estoy bastante seguro de que si Ozil jugase en el Barcelona e Iniesta en el Madrid, el que aparecería en las fotos con Cristiano y Messi en la gala del Balón de Oro sería el alemán.

No, porque Iniesta es parte integral de lo que es el Barcelona. No es "uno más" es el jugador que hace que el Barcelona sea el equipo que es. Aquí se habla de goles y asistencias pero Iniesta hace mucho más que eso e incluso más importante. Se hincha de recuperar balones , hace la presión al rival, participa en la creación de juego del equipo (frente a Ozil, que es más finalizador).

Todo lo que ha conseguido el Barcelona en el último lustro es gracias al trío Iniesta-Xavi-Messi. Ya ves dónde está Messi cuando juega sin los dos españoles y ya vemos dónde está España sin Messi. Las cuentas salen solas.
Responder