Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#11621Mensaje

_Jesus_ escribió:Mejor ejemplo como dice Zam...Kaka ese beato y el rendimiento que nos dio !!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, bueno, que la señora de Kaká tiene una pinta de Sarah Palin que había que verla desatada. A lo mejor es ella la culpable de que su marido se cague en los partidos en forma de alicate.
UzielCR7

#11622Mensaje

La has cagado mesut. :facepalm:
_Jesus_

#11623Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Mejor ejemplo como dice Zam...Kaka ese beato y el rendimiento que nos dio !!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, bueno, que la señora de Kaká tiene una pinta de Sarah Palin que había que verla desatada. A lo mejor es ella la culpable de que su marido se cague en los partidos en forma de alicate.
jajajajaja
Mario_RM

#11624Mensaje

Equilibrio69 escribió:Ah, que es mentira eso de que Sneijder fue muy poco profesional en el Real Madrid? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Pero si daba pena en el campo!! La noche madrileña es muy nociva si no hay control!! ;) ;) ;). A Sneijder se le notaba hasta gordo... Y eso de Robben claro que fue así, estaba más tiempo lesionado o en recuperación que en forma, fue una buena venta... No sé lo que le harían en el Bayern de Múnich, será que tienen mejores médicos o preparadores ;), pero lo que está claro es la inaceptable permanencia de un integrante que está más tiempo capado que en forma :sisi: :sisi: :sisi:.

El artículo tiene muchos visos de ser verídico, otra cosa es que les duela la verdad a los ultrafans de este presentable O_o O_o O_o O_o O_o
Venga que sí, que a Sneijder hay que matarlo por una crisis de pareja y en cambio Puti, que lleva saliendo 14 años cogiéndose melopeas en el Buddha Bar e invitando a sus amigos periodistas a cubatas era "un genio", venga hombre.... A Sneijder había que ayudarlo y no hundirlo en la miseria quitándole hasta la taquilla. Luego el putero borracho holandés con un entrenador COMO DIOS MANDA como Mourinho ganó Liga, Copa y Liga de Campeones siendo pieza clave en un Inter aseadito.

Y Robben lo mismo. Parece mentira que justifiquéis las ventas de algo cuando Robben, cojo, lisiado y lesionado es mil veces mejor futbolista que el momio de Kaka, que costó lo 2o millones más las ventas de los dos bienvendidos...
Mario_RM

#11625Mensaje

_Jesus_ escribió:Que sea puton o lo que sea...me da igualo que haga con su vida...me quedo con lo siguiente :

Di Maria aun el Madrid buscandole salida...se quedo...Ozil no.

Isco firmo por menos dinero y no le importaba competir por un puesto...Ozil no.

En definita Ozil no le importo fichar por un Arsenal...solo por dinero y no penso en quedarse o buscarse un equipo que aspire a ganar titulos. Ademas que tenia futuro...si...pero hasta la fecha era un caso "Pipa"...desaparecia en momentos claves y en varios partidos muy irregular.

En definitiva...ya no esta...es historia.
Özil se va al Arsenal mal aconsejado por el tocapelotas del padre. Él no se quería ir y la prueba es que hasta hace 3 días lo dijo en público. Comparar a Özil con el cojo del Pipa tiene delito, eh?
Borrar usuario 6897

#11626Mensaje

Todavía macho,me meto un año en una cueva y sigue el debate Ozil.

Digo yo que se puede quedar en tablas,en plan era el mejor jugador del Madrid en los últimos 20 años pero era un borracho prostituto que solo piensa en la pasta.
Andes

#11627Mensaje

Ahora para lavarse las manos, les sueltan una campaña de desprestigio: "El club considera que no era buen profesional... " y se lo creen entero. :facepalm:

Ya no es que Ozil quiso salir por una rabieta,,, sino que la excelente y anticipada planificación hizo que se pusiera en venta un dia antes de cerrar el mercado...
Equilibrio69

#11628Mensaje

Mario_RM escribió: Özil se va al Arsenal mal aconsejado por el tocapelotas del padre. Él no se quería ir y la prueba es que hasta hace 3 días lo dijo en público. Comparar a Özil con el cojo del Pipa tiene delito, eh?
Que no se te pase 1 link que se puso días antes por aquí. En él declaraba Khedira que Özil ya pensaba en irse días/semanas antes de hacer esas declaraciones farisáicas a las que tú te aferras ;) ;) ;)
zam

#11629Mensaje

La influencia del padre coincidimos que buena no ha sido. Eso ha facilitado el movimiento de pasta que necesitaba Floren. Una pena, pero ya pasó.
Apostata

#11630Mensaje

Yo me temo que los Özilistas van a ser peor que una esposa a lo largo de la temporada. Al primer asomo de pinchazo: "¡Lo ves! ¡Lo ves! ¡Te lo dije, te lo dije! ¡Que no vendiéramos a Ozil! Pero claro, como tú eres tan listo, como tú nunca haces caso, pues hala, ahí tienes el resultado... ¡Y quítate esa camisa, que llevas una mancha! claro, como tu no lavas..." ¡Qué temporadita nos van a dar! :lol:
Mario_RM

#11631Mensaje

Equilibrio69 escribió:
Mario_RM escribió: Özil se va al Arsenal mal aconsejado por el tocapelotas del padre. Él no se quería ir y la prueba es que hasta hace 3 días lo dijo en público. Comparar a Özil con el cojo del Pipa tiene delito, eh?
Que no se te pase 1 link que se puso días antes por aquí. En él declaraba Khedira que Özil ya pensaba en irse días/semanas antes de hacer esas declaraciones farisáicas a las que tú te aferras ;) ;) ;)

Özil: "Me quedo en el Madrid porque quiero ganarme un puesto en el equipo". ¿Qué pasó en la última semana? Que el moscón del padre le convenció a Özil de arruinar su carrera a cambio de unos pocos millones en su cuenta corriente.
Borrar usuario 16171

#11632Mensaje

Mario_RM escribió:
Moufinger escribió:Hay que ser extremadamente fanboy para defender todavía a Ozil y criticar al Madrid después de sus patética declaraciones.

Que Wenger le hizo ver que el Madrid le maltrataba ?? :facepalm: Que se iría GRATIS al Arsenal ?? :facepalm: :facepalm:

P-A-T-E-T-I-C-O.

Sólo cabe una palabra: BIENVENDIDO !! :sisi:
Sí, como Robben y Sneijder. Ahora va a sustituir a Isco lesionado mi abuela en silla de ruedas, claro.

Me puedes decir qué aportó Sneijder al Madrid desde la segunda temporada ??? Se dedicó a hacer el vago de una manera escandalosa. Que luego ganara con el Inter de Mou no indica absolutamente nada. Este tío , siendo bastante mejor que Ozil, dio un rendimiento mucho peor que el alemán por su excesiva vagancia y poca verguenza. El mismo lo reconoció así que no es opinión sino hechos contrastados.

En cuanto a Robben, fue un gran jugador, pero se le vendió porque se pasaba lesionado la mitad del tiempo. O de eso no nos acordamos?

El caso es que leo hablar de Robben y Snejder como si hubieran dado 3 copas de Europa al Madrid y lo cierto es que por un motivo u otro no fue así. No me parece desacertado que en su día se vendiera tanto al uno como al otro. A mí no me interesa qué hacen en otros clubes sino en el Madrid, y en nuestro equipo ninguno hizo historia.

Y sobre Ozil digo algo parecido. Su rendimiento ha sido bueno y hemos vivido algunas buenas cosas con él. Pero no más que con otros 200 jugadores que han pasado por el club.
Andes escribió:Ahora para lavarse las manos, les sueltan una campaña de desprestigio: "El club considera que no era buen profesional... " y se lo creen entero. :facepalm:

Ya no es que Ozil quiso salir por una rabieta,,, sino que la excelente y anticipada planificación hizo que se pusiera en venta un dia antes de cerrar el mercado...
Lo que hizo en Granada no es de buen profesional. No nos creemos lo que dice la prensa sino lo que transmite sus actuaciones.
Mario_RM

#11633Mensaje

Moufinger escribió:
Mario_RM escribió:
Moufinger escribió:Hay que ser extremadamente fanboy para defender todavía a Ozil y criticar al Madrid después de sus patética declaraciones.

Que Wenger le hizo ver que el Madrid le maltrataba ?? :facepalm: Que se iría GRATIS al Arsenal ?? :facepalm: :facepalm:

P-A-T-E-T-I-C-O.

Sólo cabe una palabra: BIENVENDIDO !! :sisi:
Sí, como Robben y Sneijder. Ahora va a sustituir a Isco lesionado mi abuela en silla de ruedas, claro.

Me puedes decir qué aportó Sneijder al Madrid desde la segunda temporada ??? Se dedicó a hacer el vago de una manera escandalosa. Que luego ganara con el Inter de Mou no indica absolutamente nada. Este tío , siendo bastante mejor que Ozil, dio un rendimiento mucho peor que el alemán por su excesiva vagancia y poca verguenza. El mismo lo reconoció así que no es opinión sino hechos contrastados.

En cuanto a Robben, fue un gran jugador, pero se le vendió porque se pasaba lesionado la mitad del tiempo. O de eso no nos acordamos?

El caso es que leo hablar de Robben y Snejder como si hubieran dado 3 copas de Europa al Madrid y lo cierto es que por un motivo u otro no fue así. No me parece desacertado que en su día se vendiera tanto al uno como al otro. A mí no me interesa qué hacen en otros clubes sino en el Madrid, y en nuestro equipo ninguno hizo historia.

Y sobre Ozil digo algo parecido. Su rendimiento ha sido bueno y hemos vivido algunas buenas cosas con él. Pero no más que con otros 200 jugadores que han pasado por el club.
Andes escribió:Ahora para lavarse las manos, les sueltan una campaña de desprestigio: "El club considera que no era buen profesional... " y se lo creen entero. :facepalm:

Lo que hizo en Granada no es de buen profesional. No nos creemos lo que dice la prensa sino lo que transmite sus actuaciones.
Sí, si es mejor deshacerte de jugadores válidos por una mala temporada. Así se construye un equipo de futuro, claro que sí. Sneijder en su segunda temporada hizo poco, pero ya hizo más que Guti en 14.

Robben hizo poco, pero lo poco que hizo ya mejoró las prestaciones de un Kaka' que se ha pasado 3 años en el banquillo rezando la Biblia.

Özil es un jugadorazo que no se merecía salir como ha salido, cuando aún tenía tanto que ofrecer en el Madrid.
A ver si os entra en vuestra cabecita que esto no es el FIFA donde puedes cambiar de cromos cada año, que el Madrid llega así diez años y nos hemos comido una mierda.
Mario_RM

#11634Mensaje

Lo que hizo Özil en Granada fue un desplante al entrenador, pero eso no justifica venderlo. Las cosas se pueden hablar. Angelote tampoco hizo nada porque se quedase el alemán porque confía más en Isco, y así lo creía el otro. Ahora se nos lesiona Isco y nos quedamos en bragas, como de costumbre. Si es que hacer chapuzas es lo que tiene...
Borrar usuario 16317

#11635Mensaje

Apostata escribió:Yo me temo que los Özilistas van a ser peor que una esposa a lo largo de la temporada. Al primer asomo de pinchazo: "¡Lo ves! ¡Lo ves! ¡Te lo dije, te lo dije! ¡Que no vendiéramos a Ozil! Pero claro, como tú eres tan listo, como tú nunca haces caso, pues hala, ahí tienes el resultado... ¡Y quítate esa camisa, que llevas una mancha! claro, como tu no lavas..." ¡Qué temporadita nos van a dar! :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: ¡Que grande, my friend! :lol:
Borrar usuario 16317

#11636Mensaje

tassotti escribió:Todavía macho,me meto un año en una cueva y sigue el debate Ozil.

Digo yo que se puede quedar en tablas,en plan era el mejor jugador del Madrid en los últimos 20 años pero era un borracho prostituto que solo piensa en la pasta.
:meparto: :meparto: :meparto: ¡Otro genio! :lol:
Apostata

#11637Mensaje

Yo no sé que más declaraciones tiene que hacer Ozil para que algunos se den cuenta de que el Madrid no lo ha vendido, que ha sido él el que estaba descontento y decidió marcharse, aunque hubiera sido gratis, según él, pero en realidad por 8,5 kilos. Es que con los argumentos que da Ozil sobre su marcha, lo único que podría haber hecho el Madrid para que se quedase es alinearlo por decreto, y Ancelotti se puede equivocar o no en sus decisiones, pero, hombre, digo yo que tendrá todo el derecho del mundo a poner en el campo a quien le parezca, y si eso hace que un jugador se sienta poco querido, pues que le vamos a hacer, no pueden jugar 25 todas las semanas, y en cualquier caso, os recuerdo que Ozil jugó en los dos primeros partidos y no le fue suficiente.
Mario_RM

#11638Mensaje

Lo que se podría hacer con Özil era hablar seriamente con el alemán, que este despidiese a su padre como representante y cogiese a alguien con dos dedos de frente, dejarle claro que Angelote confiaba tanto en él como Isco y que los dos partían en igualdad de condiciones y que si tanto le molestaba el fichaje de Isco, que trabajase para cambiar la situación. Pero al Madrid esos 50 kilos por su venta le venía muy bien, y empujó a Özil al aeropuerto de Heathrow.
Borrar usuario 16171

#11639Mensaje

Mario_RM escribió:Lo que se podría hacer con Özil era hablar seriamente con el alemán, que este despidiese a su padre como representante y cogiese a alguien con dos dedos de frente, dejarle claro que Angelote confiaba tanto en él como Isco y que los dos partían en igualdad de condiciones y que si tanto le molestaba el fichaje de Isco, que trabajase para cambiar la situación. Pero al Madrid esos 50 kilos por su venta le venía muy bien, y empujó a Özil al aeropuerto de Heathrow.

- Pedir a Ozil que trabaje y pelee por un puesto me parece demasiado pedir, pues no es una persona competitiva por naturaleza. Sin embargo, si bien no muy probable si lo vería posible, hasta cierto punto.

- Lo que es absolutamente IMPOSIBLE es pedirle a un turco de 24 años que repudie a su padre. La cultura turca no tiene nada que ver con la occidental y la familia está por encima de todo, como en un clan gitano. Si tu padre dice blanco tú dices blanco. Y no hay más. De verdad ves al Madrid diciendo al jugador "despite a tu padre"? Venga hombre, ni sería legítimo por parte del club ni muchísimo menos sería remotamente imaginable que Ozil hiciera tal cosa.
Mario_RM

#11640Mensaje

Moufinger escribió:
Mario_RM escribió:Lo que se podría hacer con Özil era hablar seriamente con el alemán, que este despidiese a su padre como representante y cogiese a alguien con dos dedos de frente, dejarle claro que Angelote confiaba tanto en él como Isco y que los dos partían en igualdad de condiciones y que si tanto le molestaba el fichaje de Isco, que trabajase para cambiar la situación. Pero al Madrid esos 50 kilos por su venta le venía muy bien, y empujó a Özil al aeropuerto de Heathrow.

- Pedir a Ozil que trabaje y pelee por un puesto me parece demasiado pedir, pues no es una persona competitiva por naturaleza. Sin embargo, si bien no muy probable si lo vería posible, hasta cierto punto.

- Lo que es absolutamente IMPOSIBLE es pedirle a un turco de 24 años que repudie a su padre. La cultura turca no tiene nada que ver con la occidental y la familia está por encima de todo, como en un clan gitano. Si tu padre dice blanco tú dices blanco. Y no hay más. De verdad ves al Madrid diciendo al jugador "despite a tu padre"? Venga hombre, ni sería legítimo por parte del club ni muchísimo menos sería remotamente imaginable que Ozil hiciera tal cosa.
Pues así le ha ido al chaval. Y espérate a ver si espabila y se da cuenta donde ha ido por hacerle caso al Mustafa de turno.
Responder