Chikilicuatre escribió:Es que no estoy de acuerdo para nada.
¿Hace falta tener un suplentes específico para Isco?
Que no haga nada más...... sólo suplente de Isco........ pues no. Es que de echo, eso es muy poco aconsejable. En cualquier teoría de gestión y distribución del trabajo moderna, se busca evitar eso.
Si no está Isco, por ejemplo, se pone a Modric. Y detrás a Casemiro e Illarramendi.
Un equipo compensado igualmente y con buena salida de balón. Y aun queda la opción Di María. O cambiar ligeramente el sistema....
Lo que es poco aconsejable, muy poco, es tener un "suplente de Isco". Eso sí que o muy bueno es el entrenador manejando esa situación, o lo normal es que cuando juegue ese "suplente de Isco" no rinda de forma adecuada. Porque no es un jugador involucrado en la dinámica.
Si lo más fácil será eso, poner doble pivote y adelantar a Modric. Pero ya tocas el sistema, ya no es lo mismo. Y que un cambio necesite mover todo el esquema, pos es raro. Y si no está Modric, a ver, porque no hay nadie con claridad sacando el balón salvo él. Si retrasamos a Isco, le estamos haciendo currar de un puesto que no es del todo suyo, pero bueno...
Yo no es tanto Ozil, creo que faltaba quizás en la plantilla algún complemento de medio ofensivo que relevara A LO QUE JUEGA Ancelotti a los dos creativos pelaos que tenemos. En esas funciones igual Ozil tampoco daba de todo el nivel. Tendrá que inventar algo Carlo... o tendremos que darle potitos a Xabi y rezar que se parezca al que un día fue...