Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#11661Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mario_RM escribió: No es todo tan sencillo. Si el Madrid hubiese querido Özil todavía seguiría siendo jugador del Madrid. Entonces por esa regla de 3, Florentino es un pesetero por aceptar esos 50 millones.
Yo no lo veo así. Özil aquí no iba a ganar nunca los 8,5 que le da el Arsenal y con Isco tampoco iba a tener garantizado el 100% de los minutos. Se ha ido un "problema" por 50 millones de euros.
Claro, y si Isco vuelve lesionado de la Roja, apenas hay ningún problema, no? Para que no hubiese ningún problema con la venta de Özil, Isco tendría que jugar TODO sin lesiones, y eso es imposible.
JuanitoMaravilla

#11662Mensaje

De esa forma que dices, Özil sólo tendría minutos con una lesión de Isco, cosa que no aceptaría el alemán ni por asomo. Con Isco lesionado, tenemos a Modric, Jesé, Di María o incluso Benzema que puede jugar más atrás. Soluciones, las hay.
Mario_RM

#11663Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De esa forma que dices, Özil sólo tendría minutos con una lesión de Isco, cosa que no aceptaría el alemán ni por asomo. Con Isco lesionado, tenemos a Modric, Jesé, Di María o incluso Benzema que puede jugar más atrás. Soluciones, las hay.
Hombre, claro. Por eso se ha ido Özil, porque creyó que Ancelotti no le iba a dar la confianza suficiente.
ssabripo

#11664Mensaje

Segun Florentino, Mesut se vendio por no poder mantenerse el pene en los pantalones :lol: :lol:

Esta es la jeba, Aida Yespica, ex Miss Universo de Venezuela.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#11665Mensaje

Su novia era turca no??? y sí a mí también como floren me parece que le ganó la noche de madrid al alemán :sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#11666Mensaje

Mesut se fue por A, B o C motivos, no vale la pena polarizarse para defenderlo o atacarlo. Esta exacerbación de ánimos entre el madridismo por su partida, lleva a algunos a amarlo y a otros a odiarlo. No es justo con un jugador que fue enormemente querido mientras estuvo aquí y tampoco es justo dividir aún más a la afición del equipo blanco, justo ahora que empieza una etapa más que prometedora para el Real Madrid.
¡Hala Madrid!
Apostata

#11667Mensaje

Muy cierto, dejemos de cuestionar la importancia y significado de la figura de Özil en la Historia del Real Madrid Club de Fútbol y vayamos invitando al Arsenal al próximo Trofeo Santiago Bernabeu para rendir un merecido homenaje al bueno de Mesut. La primera parte que juegue con nosotros y la segunda con ellos, y al final del encuentro retiramos el dorsal de su camiseta e inauguramos una estatua suya junto a la de Di Stefano.
Borrar usuario 2522

#11668Mensaje

Sin Isco, veremos si Ozil era necesario o no. Este Villarreal juzgará el parche, vivimos sólo de parches,que se le va a poner a esa posición y ahí veremos a los que pedían la salida del alemán y alegraron cuando se fue. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
david84

#11669Mensaje

ozil es del arsenal y encima por 50 kilos yo no lo hecho de menos , si no esta isco el sábado estará modric
zam

#11670Mensaje

david84 escribió:ozil es del arsenal y encima por 50 kilos yo no lo hecho de menos , si no esta isco el sábado estará modric
Ya pero SÓLO Modric. Habría que ver qué relevos tenemos para ese trío... será un parche en plan DiMa
MadridIsco

#11671Mensaje

sixto escribió:Sin Isco, veremos si Ozil era necesario o no. Este Villarreal juzgará el parche, vivimos sólo de parches,que se le va a poner a esa posición y ahí veremos a los que pedían la salida del alemán y alegraron cuando se fue. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tranquilo, que si perdemos no creo que sea porque no esta Ozil.... Y no creo que llore nunca por la salida del aleman, bien vendido, que disfrute del Arsenal, a lo mejor gana el trofeo Marca o algo asi. :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#11672Mensaje

[youtube]68wwNqGY1-c[/youtube]
Chikilicuatre

#11673Mensaje

zam escribió:
david84 escribió:ozil es del arsenal y encima por 50 kilos yo no lo hecho de menos , si no esta isco el sábado estará modric
Ya pero SÓLO Modric. Habría que ver qué relevos tenemos para ese trío... será un parche en plan DiMa
Si no está Isco tenemos a Modric. Pero también a Jesé. Y también se puede poner a Di María por ahí. O cambiar el sistema.

Desde luego, lo que no puede ser, es tener a un jugador como Özil por si se lesiona Isco.
Özil no es idiota. Y si sólo se iba a quedar para jugar cuando Isco no estuviese y Modric tampoco, en 3 semanas estaba pidiendo su salida. Y entonces ni 50 M ni 5 M.

Yo no entiendo tantas vueltas a un tema tan enormemente claro.

¿Que si no está Isco ni está Modric le echaremos de menos? Pues claro. Pero más claro es que Özil en esa situación no aguantaría. Por lo tanto estaríamos en las mismas.
rupeni

#11674Mensaje

Ya empezamos a echarlo de menos.

Algunos dan por hecho que Isco va a estar toda la temporada sin lesiones y al 100%.

Craso error.

Jese no tiene nada que ver con Ozil,Di María menos y Modric si lo subes arriba te quedas sin salida de balón, al menos de momento.

Lo que sí es cierto que jugaremos con 11.

;)
Chikilicuatre

#11675Mensaje

rupeni escribió:Ya empezamos a echarlo de menos.

Algunos dan por hecho que Isco va a estar toda la temporada sin lesiones y al 100%.

Craso error.

Jese no tiene nada que ver con Ozil,Di María menos y Modric si lo subes arriba te quedas sin salida de balón, al menos de momento.

Lo que sí es cierto que jugaremos con 11.

;)
Jesé no tiene nada que ver con Özil, pero puede jugar igualmente por detrás del delantero. No sólo puede jugar ahí un jugador del estilo de Özil.
Yo lo que no entiendo es porqué dais por hecho que Özil se iba a quedar o iba a estar bien estando únicamente para cuando no estuviese Isco.

Es que si Özil estuviese en esa situación, no estaría cómodo, no estaría feliz, y no tendría su nivel. No creo que se deba pensar que Özil estaría ahí y en cuanto tuviese su oportunidad iba a salir a darlo todo como un canterano. Porque Özil no tiene ni por asomo ese tipo de carácter.
zam

#11676Mensaje

Chikilicuatre escribió:
zam escribió:
Si no está Isco tenemos a Modric. Pero también a Jesé. Y también se puede poner a Di María por ahí. O cambiar el sistema.

Desde luego, lo que no puede ser, es tener a un jugador como Özil por si se lesiona Isco.
Özil no es idiota. Y si sólo se iba a quedar para jugar cuando Isco no estuviese y Modric tampoco, en 3 semanas estaba pidiendo su salida. Y entonces ni 50 M ni 5 M.

Yo no entiendo tantas vueltas a un tema tan enormemente claro.

¿Que si no está Isco ni está Modric le echaremos de menos? Pues claro. Pero más claro es que Özil en esa situación no aguantaría. Por lo tanto estaríamos en las mismas.
Ya no es que nos cortemos las venas por Ozil, es tener plantilla para el sistema. Si Isco y Modric son TITULARES, no podemos decir que si se lesiona uno, pones a otro, no cuela. Lo que si habría que haber hecho es tener un relevo para estos dos de condiciones parecidas, quizás menos mediático que Ozil. Ahora tenemos a Sami, Casemiro e Illarra... y sólo un medio creativo y un mediapunta. No es cosa de salir Ozil, es falta de variantes.
Chikilicuatre

#11677Mensaje

Es que no estoy de acuerdo para nada.

¿Hace falta tener un suplentes específico para Isco?
Que no haga nada más...... sólo suplente de Isco........ pues no. Es que de echo, eso es muy poco aconsejable. En cualquier teoría de gestión y distribución del trabajo moderna, se busca evitar eso.

Si no está Isco, por ejemplo, se pone a Modric. Y detrás a Casemiro e Illarramendi.

Un equipo compensado igualmente y con buena salida de balón. Y aun queda la opción Di María. O cambiar ligeramente el sistema....

Lo que es poco aconsejable, muy poco, es tener un "suplente de Isco". Eso sí que o muy bueno es el entrenador manejando esa situación, o lo normal es que cuando juegue ese "suplente de Isco" no rinda de forma adecuada. Porque no es un jugador involucrado en la dinámica.
JuanitoMaravilla

#11678Mensaje

¿Sin jugar ya lo echamos de menos?.

Entiendo la desilusión de algunos, pero Özil se podía convertir más en un problema que solución.
zam

#11679Mensaje

Chikilicuatre escribió:Es que no estoy de acuerdo para nada.

¿Hace falta tener un suplentes específico para Isco?
Que no haga nada más...... sólo suplente de Isco........ pues no. Es que de echo, eso es muy poco aconsejable. En cualquier teoría de gestión y distribución del trabajo moderna, se busca evitar eso.

Si no está Isco, por ejemplo, se pone a Modric. Y detrás a Casemiro e Illarramendi.

Un equipo compensado igualmente y con buena salida de balón. Y aun queda la opción Di María. O cambiar ligeramente el sistema....

Lo que es poco aconsejable, muy poco, es tener un "suplente de Isco". Eso sí que o muy bueno es el entrenador manejando esa situación, o lo normal es que cuando juegue ese "suplente de Isco" no rinda de forma adecuada. Porque no es un jugador involucrado en la dinámica.
Si lo más fácil será eso, poner doble pivote y adelantar a Modric. Pero ya tocas el sistema, ya no es lo mismo. Y que un cambio necesite mover todo el esquema, pos es raro. Y si no está Modric, a ver, porque no hay nadie con claridad sacando el balón salvo él. Si retrasamos a Isco, le estamos haciendo currar de un puesto que no es del todo suyo, pero bueno...

Yo no es tanto Ozil, creo que faltaba quizás en la plantilla algún complemento de medio ofensivo que relevara A LO QUE JUEGA Ancelotti a los dos creativos pelaos que tenemos. En esas funciones igual Ozil tampoco daba de todo el nivel. Tendrá que inventar algo Carlo... o tendremos que darle potitos a Xabi y rezar que se parezca al que un día fue...
CARLOSSOY

#11680Mensaje

Ozil solo habia uno pero ya que no esta habra que buscar otras alternativas tambien validas,si Isco no esta se puede atrasar a Benzema,probar a Jese ahi o adelantar a Modric a la mediapunta aunque perderiamos salida de balon pero ahi es donde deberia aparecer Ilarramendi.
Responder