Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#2101Mensaje

Voy a subir su hilo, sólo porque a veces me confundo sobre quien es nuestro entrenador.
Apostata

#2102Mensaje

santiago90c escribió:
Apostata escribió:Imagen
:meparto: :meparto:

De dónde sacas esas imágenes?
De informes desclasificados de la NASA.
Andes

#2103Mensaje

Creo que en general subimos el nivel para este nuevo proyecto; con la incorporación de Bale, pese a sensibles salidas, y con Ancelottidirigiendo un grupo qeu sí le cree, deberíamos obtener mejores resultados.

Lo que preocupa es que no hay delantera; nuestro 9 titular es suplente de Giroud y Valbuena en una floja Francia,,, muy mal. Y el otro es un chico que acaba de ascender y le faltan montones. Báilame ese trompo en la uña Carletto.

Esperemos que con Bale y CR7 acompañados del resto de buenos jugadores, sea suficiente.
DelBosque

#2104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Voy a subir su hilo, sólo porque a veces me confundo sobre quien es nuestro entrenador.
:meparto:
Apostata

#2105Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Voy a subir su hilo, sólo porque a veces me confundo sobre quien es nuestro entrenador.
Pero eso es bueno, cuando el hilo permanezca mucho tiempo arriba, será porque ya hay gente pidiendo su dimisión.
Andes

#2106Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Pero eso es bueno, cuando el hilo permanezca mucho tiempo arriba, será porque ya hay gente pidiendo su dimisión.
Cierto; aunque algunos la pedían desde el mismo día en que salió el otro, sin saber si quiera quien llegaba.
Apostata

#2107Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Cierto; aunque algunos la pedían desde el mismo día en que salió el otro, sin saber si quiera quien llegaba.
Hombre, es que el partido contra el Bournemouth fue muy malo.
La Orejona

#2108Mensaje

Yo creo que Florentino debería destensar el hilo que levanta su ceja izquierda!!! El resto de hilos los va manejando bien y a penas parece una marioneta!!!!
santiago90c

#2109Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
No por Mourinho, sino por Michelangelo. A mí jamás me agradó como DT y no le deseo mal en el Madrid, ojalá me haga cambiar de opinión, pero ser DT de mi equipo no lo exente de críticas, como tampoco estaba exento Mourinho.
Andes

#2110Mensaje

santiago90c escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió: Pero eso es bueno, cuando el hilo permanezca mucho tiempo arriba, será porque ya hay gente pidiendo su dimisión.
No por Mourinho, sino por Michelangelo. A mí jamás me agradó como DT y no le deseo mal en el Madrid, ojalá me haga cambiar de opinión, pero ser DT de mi equipo no lo exente de críticas, como tampoco estaba exento Mourinho.
Indudablemente algunos es porque Carlo no les convence,,, como también indudablemente a otros no les sirve más que mou y rejo para el que hubiera venido, fuera quien fuera, sin duda.
Apostata

#2111Mensaje

Yo soy de la opinión de que, habiendo talento en el campo, el mejor entrenador es el que no lo estropea demasiado. Así que mis esperanzas en Ancelotti se basan en que no someta al equipo a demasiados problemas de integrales y derivadas.
Andes

#2112Mensaje

Apostata escribió:Yo soy de la opinión de que, habiendo talento en el campo, el mejor entrenador es el que no lo estropea demasiado. Así que mis esperanzas en Ancelotti se basan en que no someta al equipo a demasiados problemas de integrales y derivadas.
Coincido plenamente!!!
zam

#2113Mensaje

Apostata escribió:Yo soy de la opinión de que, habiendo talento en el campo, el mejor entrenador es el que no lo estropea demasiado. Así que mis esperanzas en Ancelotti se basan en que no someta al equipo a demasiados problemas de integrales y derivadas.
A veces encajar tanto talento es un problema, en el sentido de que para que jueguen los buenos y "populares", sacrificas un EQUIPO coherente. Ojo a eso.
Apostata

#2114Mensaje

zam escribió:
A veces encajar tanto talento es un problema, en el sentido de que para que jueguen los buenos y "populares", sacrificas un EQUIPO coherente. Ojo a eso.
Lo complicado es meter al Rayo en Uefa, ahora, que el Madrid, el Bayern o el Barcelona jueguen al fútbol, es una cuestión de poner a cada uno más o menos en su sitio y dejar que la líen a su manera. ¿Qué le vas a decir a Cristiano, a Messi o a Ribery que hagan? Hombre, les podrás dar unas directrices generales de colocación en el campo, pero cuando Cristiano te enganche la pelota lo mejor que puede ocurrir es que haga lo venga en gana, lo que se le ocurra. Un tío como Modric, por ejemplo, tiene un talento innato para ofrecerse, templar, devolver, cambiar el ritmo, levantar la cabeza, buscar compañeros... ¡déjale que lo haga sólito, que seguro que se le ocurren soluciones magníficas! Quizá en la presión y en defensa es donde el entrenador tiene que trabajar más la actitud táctica de los jugadores, porque la ocupación de espacios y el reparto de responsabilidades defensivas no se puede improvisar sobre la marcha. ¿Pero en ataque? en ataque "los que saben" tienen que aprender a bailar juntos casi solitos, a base de conocerse.
DelBosque

#2115Mensaje

zam escribió:
Tres palabras......

BECKHAM LATERAL DERECHO

Imagen
zam

#2116Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Tres palabras......

BECKHAM LATERAL DERECHO

Imagen
Eso fue temporal, después fue el medio defensivo

Imagen
santiago90c

#2117Mensaje

Yo no sé si algunos eran muy jóvenes y no recuerdan el desastre que eramos con todos los Galácticos.
Apostata

#2118Mensaje

santiago90c escribió:Yo no sé si algunos eran muy jóvenes y no recuerdan el desastre que eramos con todos los Galácticos.
En cuanto se fue Don Vicente y vinieron los "tíos de la pizarrita". Cuando tienes semejante cantidad de talento, lo difícil no es dirigir al equipo en el campo, es dirigirlo en el vestuario.
DelBosque

#2119Mensaje

santiago90c escribió:Yo no sé si algunos eran muy jóvenes y no recuerdan el desastre que eramos con todos los Galácticos.
Correcto.

Pero un termino medio, nada de Diarras, Drenthes, Gagos y demás basura.
zam

#2120Mensaje

La imaginación pervierte mucho, como ya dije, se celebraban más presentaciones que títulos. Aquel Madrid era el mejor equipo del Mundo con diferencia, perdón, el mejor 11. Con algún buen relevo. Con Vicente conseguíamos sólo UN TÍTULO grande al año, que bueno, viendo lo visto, tampoco estaba mal. Pero era curioso que para ganar uno de estos títulos, los otros dos casi se tiraban, sobre todo la liga de la 9ª. Era un poco decepcionante en las circunstancias que estábamos, pero nos conformamos. HAsta que vemos que equipos como Milán,Inter, Barça o Bayern en sus momentos álgidos te hacían un doblete o triplete... Al menos VICENTE ponía a los buenos más menos en su sitio, inventándose una miaja la posición de Zidane por la potencia de Roberto. Con la salida de Del Bosque y el exterminio de recambios en el banco, con el cambio Makelele- Becks o Etoo- Owen, la idea de Floren se reafirmó y el resultado todos lo sabemos.
Responder