De informes desclasificados de la NASA.santiago90c escribió:Apostata escribió:![]()
![]()
De dónde sacas esas imágenes?
JuanitoMaravilla escribió:Voy a subir su hilo, sólo porque a veces me confundo sobre quien es nuestro entrenador.
Pero eso es bueno, cuando el hilo permanezca mucho tiempo arriba, será porque ya hay gente pidiendo su dimisión.DelBosque escribió:JuanitoMaravilla escribió:Voy a subir su hilo, sólo porque a veces me confundo sobre quien es nuestro entrenador.
Cierto; aunque algunos la pedían desde el mismo día en que salió el otro, sin saber si quiera quien llegaba.Apostata escribió:Pero eso es bueno, cuando el hilo permanezca mucho tiempo arriba, será porque ya hay gente pidiendo su dimisión.DelBosque escribió:JuanitoMaravilla escribió:Voy a subir su hilo, sólo porque a veces me confundo sobre quien es nuestro entrenador.
Hombre, es que el partido contra el Bournemouth fue muy malo.Andes escribió:Cierto; aunque algunos la pedían desde el mismo día en que salió el otro, sin saber si quiera quien llegaba.Apostata escribió:Pero eso es bueno, cuando el hilo permanezca mucho tiempo arriba, será porque ya hay gente pidiendo su dimisión.DelBosque escribió:JuanitoMaravilla escribió:Voy a subir su hilo, sólo porque a veces me confundo sobre quien es nuestro entrenador.
No por Mourinho, sino por Michelangelo. A mí jamás me agradó como DT y no le deseo mal en el Madrid, ojalá me haga cambiar de opinión, pero ser DT de mi equipo no lo exente de críticas, como tampoco estaba exento Mourinho.Andes escribió:Cierto; aunque algunos la pedían desde el mismo día en que salió el otro, sin saber si quiera quien llegaba.Apostata escribió:Pero eso es bueno, cuando el hilo permanezca mucho tiempo arriba, será porque ya hay gente pidiendo su dimisión.DelBosque escribió:JuanitoMaravilla escribió:Voy a subir su hilo, sólo porque a veces me confundo sobre quien es nuestro entrenador.
Indudablemente algunos es porque Carlo no les convence,,, como también indudablemente a otros no les sirve más que mou y rejo para el que hubiera venido, fuera quien fuera, sin duda.santiago90c escribió:No por Mourinho, sino por Michelangelo. A mí jamás me agradó como DT y no le deseo mal en el Madrid, ojalá me haga cambiar de opinión, pero ser DT de mi equipo no lo exente de críticas, como tampoco estaba exento Mourinho.Andes escribió:Cierto; aunque algunos la pedían desde el mismo día en que salió el otro, sin saber si quiera quien llegaba.Apostata escribió: Pero eso es bueno, cuando el hilo permanezca mucho tiempo arriba, será porque ya hay gente pidiendo su dimisión.
Coincido plenamente!!!Apostata escribió:Yo soy de la opinión de que, habiendo talento en el campo, el mejor entrenador es el que no lo estropea demasiado. Así que mis esperanzas en Ancelotti se basan en que no someta al equipo a demasiados problemas de integrales y derivadas.
A veces encajar tanto talento es un problema, en el sentido de que para que jueguen los buenos y "populares", sacrificas un EQUIPO coherente. Ojo a eso.Apostata escribió:Yo soy de la opinión de que, habiendo talento en el campo, el mejor entrenador es el que no lo estropea demasiado. Así que mis esperanzas en Ancelotti se basan en que no someta al equipo a demasiados problemas de integrales y derivadas.
Lo complicado es meter al Rayo en Uefa, ahora, que el Madrid, el Bayern o el Barcelona jueguen al fútbol, es una cuestión de poner a cada uno más o menos en su sitio y dejar que la líen a su manera. ¿Qué le vas a decir a Cristiano, a Messi o a Ribery que hagan? Hombre, les podrás dar unas directrices generales de colocación en el campo, pero cuando Cristiano te enganche la pelota lo mejor que puede ocurrir es que haga lo venga en gana, lo que se le ocurra. Un tío como Modric, por ejemplo, tiene un talento innato para ofrecerse, templar, devolver, cambiar el ritmo, levantar la cabeza, buscar compañeros... ¡déjale que lo haga sólito, que seguro que se le ocurren soluciones magníficas! Quizá en la presión y en defensa es donde el entrenador tiene que trabajar más la actitud táctica de los jugadores, porque la ocupación de espacios y el reparto de responsabilidades defensivas no se puede improvisar sobre la marcha. ¿Pero en ataque? en ataque "los que saben" tienen que aprender a bailar juntos casi solitos, a base de conocerse.zam escribió:A veces encajar tanto talento es un problema, en el sentido de que para que jueguen los buenos y "populares", sacrificas un EQUIPO coherente. Ojo a eso.Apostata escribió:Yo soy de la opinión de que, habiendo talento en el campo, el mejor entrenador es el que no lo estropea demasiado. Así que mis esperanzas en Ancelotti se basan en que no someta al equipo a demasiados problemas de integrales y derivadas.
Tres palabras......zam escribió:A veces encajar tanto talento es un problema, en el sentido de que para que jueguen los buenos y "populares", sacrificas un EQUIPO coherente. Ojo a eso.Apostata escribió:Yo soy de la opinión de que, habiendo talento en el campo, el mejor entrenador es el que no lo estropea demasiado. Así que mis esperanzas en Ancelotti se basan en que no someta al equipo a demasiados problemas de integrales y derivadas.
Eso fue temporal, después fue el medio defensivoDelBosque escribió:Tres palabras......zam escribió:A veces encajar tanto talento es un problema, en el sentido de que para que jueguen los buenos y "populares", sacrificas un EQUIPO coherente. Ojo a eso.Apostata escribió:Yo soy de la opinión de que, habiendo talento en el campo, el mejor entrenador es el que no lo estropea demasiado. Así que mis esperanzas en Ancelotti se basan en que no someta al equipo a demasiados problemas de integrales y derivadas.
BECKHAM LATERAL DERECHO
En cuanto se fue Don Vicente y vinieron los "tíos de la pizarrita". Cuando tienes semejante cantidad de talento, lo difícil no es dirigir al equipo en el campo, es dirigirlo en el vestuario.santiago90c escribió:Yo no sé si algunos eran muy jóvenes y no recuerdan el desastre que eramos con todos los Galácticos.
Correcto.santiago90c escribió:Yo no sé si algunos eran muy jóvenes y no recuerdan el desastre que eramos con todos los Galácticos.
La imaginación pervierte mucho, como ya dije, se celebraban más presentaciones que títulos. Aquel Madrid era el mejor equipo del Mundo con diferencia, perdón, el mejor 11. Con algún buen relevo. Con Vicente conseguíamos sólo UN TÍTULO grande al año, que bueno, viendo lo visto, tampoco estaba mal. Pero era curioso que para ganar uno de estos títulos, los otros dos casi se tiraban, sobre todo la liga de la 9ª. Era un poco decepcionante en las circunstancias que estábamos, pero nos conformamos. HAsta que vemos que equipos como Milán,Inter, Barça o Bayern en sus momentos álgidos te hacían un doblete o triplete... Al menos VICENTE ponía a los buenos más menos en su sitio, inventándose una miaja la posición de Zidane por la potencia de Roberto. Con la salida de Del Bosque y el exterminio de recambios en el banco, con el cambio Makelele- Becks o Etoo- Owen, la idea de Floren se reafirmó y el resultado todos lo sabemos.santiago90c escribió:Yo no sé si algunos eran muy jóvenes y no recuerdan el desastre que eramos con todos los Galácticos.