Pues yo lo veo como siempre.zam escribió:Lo que está claro es que necesitamos un éxito deportivo este año, noto demasiada división, demasiado resquemor, posturas enfrentadas, y ya no solo el resto que deja Mou, que es fuerte, es que en cada jugador hay un debate y dos posturas cruzadas. La mirilla sobre Ancelotti continua, todo lo que rodea a Iker, la forma tan rara de salir Ozil... me da la sensación que en vez de reiniciar limpiamente y con las miras puestas en el futuro, estamos construyendo un castillo de papel sobre un charco de gasolina. Temo un mal resultado contra el Barça, un batacazo deportivo en plan caer a primeras de cambio en Copa o Champions... hay en la propia afición demasiada gente con el cuchillo en los dientes. Es jodido currar así.
Joder, pues sólo hay que leer este foro...Chikilicuatre escribió:Pues yo lo veo como siempre.zam escribió:Lo que está claro es que necesitamos un éxito deportivo este año, noto demasiada división, demasiado resquemor, posturas enfrentadas, y ya no solo el resto que deja Mou, que es fuerte, es que en cada jugador hay un debate y dos posturas cruzadas. La mirilla sobre Ancelotti continua, todo lo que rodea a Iker, la forma tan rara de salir Ozil... me da la sensación que en vez de reiniciar limpiamente y con las miras puestas en el futuro, estamos construyendo un castillo de papel sobre un charco de gasolina. Temo un mal resultado contra el Barça, un batacazo deportivo en plan caer a primeras de cambio en Copa o Champions... hay en la propia afición demasiada gente con el cuchillo en los dientes. Es jodido currar así.
Es más, este año, quitando las informaciones filtradas que pronto se extirparán y que ya Zidane se ha puesto el traje de cirujano.... veo mejor ambiente que nunca en la plantilla.
Con gente joven y con muchas ganas como Isco, Illarramendi, Carvajal, Morata, Jesé....... yo lo veo todo como no lo había visto de bien en los últimos 10 años.
Incluso el ambiente lo veo muy relajado.
Este foro está como todos los años, pero muchísimo más ilusionado.zam escribió:Joder, pues sólo hay que leer este foro...Chikilicuatre escribió:Pues yo lo veo como siempre.zam escribió:Lo que está claro es que necesitamos un éxito deportivo este año, noto demasiada división, demasiado resquemor, posturas enfrentadas, y ya no solo el resto que deja Mou, que es fuerte, es que en cada jugador hay un debate y dos posturas cruzadas. La mirilla sobre Ancelotti continua, todo lo que rodea a Iker, la forma tan rara de salir Ozil... me da la sensación que en vez de reiniciar limpiamente y con las miras puestas en el futuro, estamos construyendo un castillo de papel sobre un charco de gasolina. Temo un mal resultado contra el Barça, un batacazo deportivo en plan caer a primeras de cambio en Copa o Champions... hay en la propia afición demasiada gente con el cuchillo en los dientes. Es jodido currar así.
Es más, este año, quitando las informaciones filtradas que pronto se extirparán y que ya Zidane se ha puesto el traje de cirujano.... veo mejor ambiente que nunca en la plantilla.
Con gente joven y con muchas ganas como Isco, Illarramendi, Carvajal, Morata, Jesé....... yo lo veo todo como no lo había visto de bien en los últimos 10 años.
Incluso el ambiente lo veo muy relajado.
Siempre ha sido así. Quizá en la etapa Mou (y sobre todo en su parte final) las cosas se sacaron más de quicio que de costumbre.DelBosque escribió:El ambiente como siempre dependerá de si se gana o se palma. Pero que la gente está a la que salta es una evidencia, de lo que se deduce que no era tema de Mou.
Eso es cierto, la última temporada de Mou degeneró. Pero el cainismo es endémico. Pero está bien saber que hay un buen puñado de foreros a muerte con el equipo. Y la gente de la calle con la que hablo esta a muerte con el Club.migtra escribió:Siempre ha sido así. Quizá en la etapa Mou (y sobre todo en su parte final) las cosas se sacaron más de quicio que de costumbre.DelBosque escribió:El ambiente como siempre dependerá de si se gana o se palma. Pero que la gente está a la que salta es una evidencia, de lo que se deduce que no era tema de Mou.
Mario_RM escribió:Hombre, yo no sé que pensar de una afición que pita a Casillas, Diego López, Benzema, Cristiano, Modric, etc mientras aplaude a rabiar a culerdos repugnantes como Xavi Hernández. Una afición que casi nunca anima y que deja unas calvas en el estadio de la hostia porque se va antes de que acaben los partidos. Que tiene sus filias bien marcadas (al jugador canterano o español joven le aplauden a rabiar y tienen paciencia infinita) y al jugador joven extranjero lo machacan si no mete un hat trick en el minuto 5 de partido).
Una afición que pita al equipo cuando más atascado está y más necesita de su apoyo, etc. En fin.. El cainismo es endémico en este club. Cuando presentaron a Angelote dijo que la afición apoyaba SIEMPRE al equipo y pensé que este no sabía donde había venido...
Pues yo creo que mucha de la tensión que hay es evidente que es post-Mou y se identifica bien fácil.DelBosque escribió:El ambiente como siempre dependerá de si se gana o se palma. Pero que la gente está a la que salta es una evidencia, de lo que se deduce que no era tema de Mou.
Pues anda que había buen rollo con Pellegrini, o con Juande, o con Schuster........Me acuerdo que mi primer mensaje en el foro fue tras caer ante la Real Unión de Irún en Copa y estaba la gente por aqui que trinaba (yo incluido).zam escribió:Pues yo creo que mucha de la tensión que hay es evidente que es post-Mou y se identifica bien fácil.DelBosque escribió:El ambiente como siempre dependerá de si se gana o se palma. Pero que la gente está a la que salta es una evidencia, de lo que se deduce que no era tema de Mou.
El Madrid siempre es nitroglicerina, la diferencia ahora es que hay una mayor guerra civil. Antes a la mínima nos cagábamos todos en el entrenador sin piedad. Al igual que la mayoría aplastante nunca verá tacha en Florentino y es un dios y la culpa es de todos los demás. Hay cosas básicas. Lo que hay últimamente mucho es eso, demasiada discusión bipolar en cada tema. Eso mola menos, mejor ser cafres en conjunto y a la parDelBosque escribió:Pues anda que había buen rollo con Pellegrini, o con Juande, o con Schuster........Me acuerdo que mi primer mensaje en el foro fue tras caer ante la Real Unión de Irún en Copa y estaba la gente por aqui que trinaba (yo incluido).zam escribió:Pues yo creo que mucha de la tensión que hay es evidente que es post-Mou y se identifica bien fácil.DelBosque escribió:El ambiente como siempre dependerá de si se gana o se palma. Pero que la gente está a la que salta es una evidencia, de lo que se deduce que no era tema de Mou.
Mou ha calentado mucho; cierto, pero no nos engañemos aqui la tranquilidad pende de un hilo, ese hilo de los que nos llaman resultadistas y son los que ponen al Club patas arriba al primer partido perdido.
¿Incoherente? Mucho.
O lo mismo es el momento de dejar de ser cafres y apoyar al Club, porque buen resultado no ha dado ni lo uno ni lo otro. Ni ir todos a una a degüello, ni ir una parte a saco y otra conservadora. ¿Y si intentamos templar los ánimos y dejamos trabajar al club?, total para matarlos a todos ya hay tiempo, lo mismo si dejamos trabajar nos llevamos una sorpresa.zam escribió:El Madrid siempre es nitroglicerina, la diferencia ahora es que hay una mayor guerra civil. Antes a la mínima nos cagábamos todos en el entrenador sin piedad. Al igual que la mayoría aplastante nunca verá tacha en Florentino y es un dios y la culpa es de todos los demás. Hay cosas básicas. Lo que hay últimamente mucho es eso, demasiada discusión bipolar en cada tema. Eso mola menos, mejor ser cafres en conjunto y a la parDelBosque escribió:Pues anda que había buen rollo con Pellegrini, o con Juande, o con Schuster........Me acuerdo que mi primer mensaje en el foro fue tras caer ante la Real Unión de Irún en Copa y estaba la gente por aqui que trinaba (yo incluido).zam escribió:Pues yo creo que mucha de la tensión que hay es evidente que es post-Mou y se identifica bien fácil.DelBosque escribió:El ambiente como siempre dependerá de si se gana o se palma. Pero que la gente está a la que salta es una evidencia, de lo que se deduce que no era tema de Mou.
Mou ha calentado mucho; cierto, pero no nos engañemos aqui la tranquilidad pende de un hilo, ese hilo de los que nos llaman resultadistas y son los que ponen al Club patas arriba al primer partido perdido.
¿Incoherente? Mucho.
Pero es que es cierto, antes se atacaba sin ton ni son pero todos en tropel. Que malo es Heynckes, que malo es Capello, que malo es Schuster.........HOSTIAS es que no vale ninguno.zam escribió:Evidentemente el final de mi postulado era irónico, me faltó el
Sí, porque los aficionados están lapidando a gente como a Isco, Morata, Carvajal, etc, etc, verdad??? En cambio a Drenthe le hacían la vida imposible.zam escribió:Mario_RM escribió:Hombre, yo no sé que pensar de una afición que pita a Casillas, Diego López, Benzema, Cristiano, Modric, etc mientras aplaude a rabiar a culerdos repugnantes como Xavi Hernández. Una afición que casi nunca anima y que deja unas calvas en el estadio de la hostia porque se va antes de que acaben los partidos. Que tiene sus filias bien marcadas (al jugador canterano o español joven le aplauden a rabiar y tienen paciencia infinita) y al jugador joven extranjero lo machacan si no mete un hat trick en el minuto 5 de partido).
Una afición que pita al equipo cuando más atascado está y más necesita de su apoyo, etc. En fin.. El cainismo es endémico en este club. Cuando presentaron a Angelote dijo que la afición apoyaba SIEMPRE al equipo y pensé que este no sabía donde había venido...![]()
![]()
![]()
Debes ser excesivamente joven, y de ahí tu impetu. ¿A qué canterano se le ha tenido paciencia? Desde Iker ¿qué canterano ha tenido más que minutos basura en el Madrid? ¿cuántos nacionales hemos fichado titulares desde Ramos? ¿tienes queja YA del rendimiento de ISCO? ¿están jugando Carvajal o Morata para juzgarlos de alguna manera? Y encima, ¿recuerdas a Tote, Rubén, Mejías, Soldado como canteranos, a Pedro León o Canales como fichajes nacionales? Estás demasiado influenciado por ciertas premisas y eso te va a amargar el seguir a este Club, no se puede ir con ideas inamovibles establecidas que te hagan amargarte la vida. Se te ve mucho el de donde viene ese odio que acumulas, y sano no es.Mario_RM escribió:Sí, porque los aficionados están lapidando a gente como a Isco, Morata, Carvajal, etc, etc, verdad??? En cambio a Drenthe le hacían la vida imposible.zam escribió:Mario_RM escribió:Hombre, yo no sé que pensar de una afición que pita a Casillas, Diego López, Benzema, Cristiano, Modric, etc mientras aplaude a rabiar a culerdos repugnantes como Xavi Hernández. Una afición que casi nunca anima y que deja unas calvas en el estadio de la hostia porque se va antes de que acaben los partidos. Que tiene sus filias bien marcadas (al jugador canterano o español joven le aplauden a rabiar y tienen paciencia infinita) y al jugador joven extranjero lo machacan si no mete un hat trick en el minuto 5 de partido).
Una afición que pita al equipo cuando más atascado está y más necesita de su apoyo, etc. En fin.. El cainismo es endémico en este club. Cuando presentaron a Angelote dijo que la afición apoyaba SIEMPRE al equipo y pensé que este no sabía donde había venido...![]()
![]()
![]()
Con Morata, Nacho, Carvajal, Jesé, etc, que se aplauden y se corean sus nombres y como quien dice no ha empatado con nadie. Y es lógico estar contentos por nuestros chavales ante la propaganda culerda, pero todo tiene un límite. En seguida el aficionado corea el nombre de Isco mientras tardó en aceptar a Cristiano Ronaldo los 2 primeros años en los que se le llamaba chulo, egoísta, prepotente....zam escribió:Debes ser excesivamente joven, y de ahí tu impetu. ¿A qué canterano se le ha tenido paciencia? Desde Iker ¿qué canterano ha tenido más que minutos basura en el Madrid? ¿cuántos nacionales hemos fichado titulares desde Ramos? ¿tienes queja YA del rendimiento de ISCO? ¿están jugando Carvajal o Morata para juzgarlos de alguna manera? Y encima, ¿recuerdas a Tote, Rubén, Mejías, Soldado como canteranos, a Pedro León o Canales como fichajes nacionales? Estás demasiado influenciado por ciertas premisas y eso te va a amargar el seguir a este Club, no se puede ir con ideas inamovibles establecidas que te hagan amargarte la vida. Se te ve mucho el de donde viene ese odio que acumulas, y sano no es.Mario_RM escribió:Sí, porque los aficionados están lapidando a gente como a Isco, Morata, Carvajal, etc, etc, verdad??? En cambio a Drenthe le hacían la vida imposible.zam escribió:Mario_RM escribió:Hombre, yo no sé que pensar de una afición que pita a Casillas, Diego López, Benzema, Cristiano, Modric, etc mientras aplaude a rabiar a culerdos repugnantes como Xavi Hernández. Una afición que casi nunca anima y que deja unas calvas en el estadio de la hostia porque se va antes de que acaben los partidos. Que tiene sus filias bien marcadas (al jugador canterano o español joven le aplauden a rabiar y tienen paciencia infinita) y al jugador joven extranjero lo machacan si no mete un hat trick en el minuto 5 de partido).
![]()
![]()