Afición madridista

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 13322

#161Mensaje

Yo creo que no somos diferentes de cualquier otra afición a nivel de España, salvo algunos que tienen sus peculiaridades por un tema o por otro, pero en general la afición anima cuando debe e insulta al otro equipo mas por inercia que porque haya un odio verdadero. Lo que si es verdad, por lo que se, es que la media de edad de los aficionados del Bernabeu es bastante alta, lo que provoca que no sea una afición muy ruidosa, pero sí algo mas "culta" (si se puede decir así) y respetuosa.
Chikilicuatre

#162Mensaje

zam escribió:Lo que está claro es que necesitamos un éxito deportivo este año, noto demasiada división, demasiado resquemor, posturas enfrentadas, y ya no solo el resto que deja Mou, que es fuerte, es que en cada jugador hay un debate y dos posturas cruzadas. La mirilla sobre Ancelotti continua, todo lo que rodea a Iker, la forma tan rara de salir Ozil... me da la sensación que en vez de reiniciar limpiamente y con las miras puestas en el futuro, estamos construyendo un castillo de papel sobre un charco de gasolina. Temo un mal resultado contra el Barça, un batacazo deportivo en plan caer a primeras de cambio en Copa o Champions... hay en la propia afición demasiada gente con el cuchillo en los dientes. Es jodido currar así.
Pues yo lo veo como siempre.

Es más, este año, quitando las informaciones filtradas que pronto se extirparán y que ya Zidane se ha puesto el traje de cirujano.... veo mejor ambiente que nunca en la plantilla.
Con gente joven y con muchas ganas como Isco, Illarramendi, Carvajal, Morata, Jesé....... yo lo veo todo como no lo había visto de bien en los últimos 10 años.
Incluso el ambiente lo veo muy relajado.
zam

#163Mensaje

Chikilicuatre escribió:
zam escribió:Lo que está claro es que necesitamos un éxito deportivo este año, noto demasiada división, demasiado resquemor, posturas enfrentadas, y ya no solo el resto que deja Mou, que es fuerte, es que en cada jugador hay un debate y dos posturas cruzadas. La mirilla sobre Ancelotti continua, todo lo que rodea a Iker, la forma tan rara de salir Ozil... me da la sensación que en vez de reiniciar limpiamente y con las miras puestas en el futuro, estamos construyendo un castillo de papel sobre un charco de gasolina. Temo un mal resultado contra el Barça, un batacazo deportivo en plan caer a primeras de cambio en Copa o Champions... hay en la propia afición demasiada gente con el cuchillo en los dientes. Es jodido currar así.

Es más, este año, quitando las informaciones filtradas que pronto se extirparán y que ya Zidane se ha puesto el traje de cirujano.... veo mejor ambiente que nunca en la plantilla.
Con gente joven y con muchas ganas como Isco, Illarramendi, Carvajal, Morata, Jesé....... yo lo veo todo como no lo había visto de bien en los últimos 10 años.
Joder, pues sólo hay que leer este foro...
DelBosque

#164Mensaje

El ambiente como siempre dependerá de si se gana o se palma. Pero que la gente está a la que salta es una evidencia, de lo que se deduce que no era tema de Mou.
Chikilicuatre

#165Mensaje

zam escribió:
Chikilicuatre escribió:

Joder, pues sólo hay que leer este foro...
Este foro está como todos los años, pero muchísimo más ilusionado.

Se habla de..... suplentes, de jugadores que se fueron pero que la discusión es estéril porque nadie dice.... "Özil sentaría a Isco". No. Al contrario. La discusión se basa exclusivamente en si Özil sería útil o no "alternándose" con Isco, dando por sentado que sería muy difícil que Isco perdiese el puesto...

Son discusiones muchísimo menos importantes que otros años.

Nadie duda de los titulares este año. Y entre los titulares y jugadores importantes hay una ilusión brutal. Para mi, esa es la clara realidad. Todo lo demás...exageraciones.
Casillas a día de hoy no es importante a nivel futbolístico en el Real Madrid. Y la gente normal hace tiempo ya que lo ha asumido. Diego López está mejor, es el titular y punto. Poco más hay que decir.
Por lo demás... Isco, Bale....... y ya no hablo de Jesé y Morata.... pronto Özil se pudrirá en el Arsenal (no por él, si no por el equipo que le rodea) y el Real Madrid mostrará que tiene, para mi, la mejor plantilla de su historia.

Pero para mi es muy evidente que este año, a nivel deportivo.... la gente está ilusionada no, Ilusionadísima. De echo hicieron daño estas 2 semanas sin fútbol. Porque la gente quiere ver ya a Isco, Bale, Jesé, Illarramendi y compañía.
migtra

#166Mensaje

DelBosque escribió:El ambiente como siempre dependerá de si se gana o se palma. Pero que la gente está a la que salta es una evidencia, de lo que se deduce que no era tema de Mou.
Siempre ha sido así. Quizá en la etapa Mou (y sobre todo en su parte final) las cosas se sacaron más de quicio que de costumbre.
DelBosque

#167Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:El ambiente como siempre dependerá de si se gana o se palma. Pero que la gente está a la que salta es una evidencia, de lo que se deduce que no era tema de Mou.
Siempre ha sido así. Quizá en la etapa Mou (y sobre todo en su parte final) las cosas se sacaron más de quicio que de costumbre.
Eso es cierto, la última temporada de Mou degeneró. Pero el cainismo es endémico. Pero está bien saber que hay un buen puñado de foreros a muerte con el equipo. Y la gente de la calle con la que hablo esta a muerte con el Club.

¡ HALA MADRID !
Mario_RM

#168Mensaje

Hombre, yo no sé que pensar de una afición que pita a Casillas, Diego López, Benzema, Cristiano, Modric, etc mientras aplaude a rabiar a culerdos repugnantes como Xavi Hernández. Una afición que casi nunca anima y que deja unas calvas en el estadio de la hostia porque se va antes de que acaben los partidos. Que tiene sus filias bien marcadas (al jugador canterano o español joven le aplauden a rabiar y tienen paciencia infinita) y al jugador joven extranjero lo machacan si no mete un hat trick en el minuto 5 de partido).

Una afición que pita al equipo cuando más atascado está y más necesita de su apoyo, etc. En fin.. El cainismo es endémico en este club. Cuando presentaron a Angelote dijo que la afición apoyaba SIEMPRE al equipo y pensé que este no sabía donde había venido...
zam

#169Mensaje

Mario_RM escribió:Hombre, yo no sé que pensar de una afición que pita a Casillas, Diego López, Benzema, Cristiano, Modric, etc mientras aplaude a rabiar a culerdos repugnantes como Xavi Hernández. Una afición que casi nunca anima y que deja unas calvas en el estadio de la hostia porque se va antes de que acaben los partidos. Que tiene sus filias bien marcadas (al jugador canterano o español joven le aplauden a rabiar y tienen paciencia infinita) y al jugador joven extranjero lo machacan si no mete un hat trick en el minuto 5 de partido).

Una afición que pita al equipo cuando más atascado está y más necesita de su apoyo, etc. En fin.. El cainismo es endémico en este club. Cuando presentaron a Angelote dijo que la afición apoyaba SIEMPRE al equipo y pensé que este no sabía donde había venido...
:shock: :shock: :shock: :shock:
zam

#170Mensaje

Pues yo creo que mucha de la tensión que hay es evidente que es post-Mou y se identifica bien fácil.
DelBosque

#171Mensaje

zam escribió:
Pues yo creo que mucha de la tensión que hay es evidente que es post-Mou y se identifica bien fácil.
Pues anda que había buen rollo con Pellegrini, o con Juande, o con Schuster........Me acuerdo que mi primer mensaje en el foro fue tras caer ante la Real Unión de Irún en Copa y estaba la gente por aqui que trinaba (yo incluido).
Mou ha calentado mucho; cierto, pero no nos engañemos aqui la tranquilidad pende de un hilo, ese hilo de los que nos llaman resultadistas y son los que ponen al Club patas arriba al primer partido perdido.

¿Incoherente? Mucho.
zam

#172Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Pues anda que había buen rollo con Pellegrini, o con Juande, o con Schuster........Me acuerdo que mi primer mensaje en el foro fue tras caer ante la Real Unión de Irún en Copa y estaba la gente por aqui que trinaba (yo incluido).
Mou ha calentado mucho; cierto, pero no nos engañemos aqui la tranquilidad pende de un hilo, ese hilo de los que nos llaman resultadistas y son los que ponen al Club patas arriba al primer partido perdido.

¿Incoherente? Mucho.
El Madrid siempre es nitroglicerina, la diferencia ahora es que hay una mayor guerra civil. Antes a la mínima nos cagábamos todos en el entrenador sin piedad. Al igual que la mayoría aplastante nunca verá tacha en Florentino y es un dios y la culpa es de todos los demás. Hay cosas básicas. Lo que hay últimamente mucho es eso, demasiada discusión bipolar en cada tema. Eso mola menos, mejor ser cafres en conjunto y a la par
DelBosque

#173Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:

¿Incoherente? Mucho.
El Madrid siempre es nitroglicerina, la diferencia ahora es que hay una mayor guerra civil. Antes a la mínima nos cagábamos todos en el entrenador sin piedad. Al igual que la mayoría aplastante nunca verá tacha en Florentino y es un dios y la culpa es de todos los demás. Hay cosas básicas. Lo que hay últimamente mucho es eso, demasiada discusión bipolar en cada tema. Eso mola menos, mejor ser cafres en conjunto y a la par
O lo mismo es el momento de dejar de ser cafres y apoyar al Club, porque buen resultado no ha dado ni lo uno ni lo otro. Ni ir todos a una a degüello, ni ir una parte a saco y otra conservadora. ¿Y si intentamos templar los ánimos y dejamos trabajar al club?, total para matarlos a todos ya hay tiempo, lo mismo si dejamos trabajar nos llevamos una sorpresa.

Yo sé que para los que llaman resultadistas pero viven del dia a día de lo que publica el Marca lo tienen duro, pero hay otros que pueden hacer un esfuerzo.
zam

#174Mensaje

Evidentemente el final de mi postulado era irónico, me faltó el :mrgreen:
DelBosque

#175Mensaje

zam escribió:Evidentemente el final de mi postulado era irónico, me faltó el :mrgreen:
Pero es que es cierto, antes se atacaba sin ton ni son pero todos en tropel. Que malo es Heynckes, que malo es Capello, que malo es Schuster.........HOSTIAS es que no vale ninguno.

Y para uno que medio medio nos tenía convecidos vamos y lo largamos (Del Bosque). Eso si, en la etapa de más tranquilidad 2 Champios y 2 Ligas.

Leñe, algo tendrá que ver.
Mario_RM

#176Mensaje

zam escribió:
Mario_RM escribió:Hombre, yo no sé que pensar de una afición que pita a Casillas, Diego López, Benzema, Cristiano, Modric, etc mientras aplaude a rabiar a culerdos repugnantes como Xavi Hernández. Una afición que casi nunca anima y que deja unas calvas en el estadio de la hostia porque se va antes de que acaben los partidos. Que tiene sus filias bien marcadas (al jugador canterano o español joven le aplauden a rabiar y tienen paciencia infinita) y al jugador joven extranjero lo machacan si no mete un hat trick en el minuto 5 de partido).

Sí, porque los aficionados están lapidando a gente como a Isco, Morata, Carvajal, etc, etc, verdad??? En cambio a Drenthe le hacían la vida imposible.
santiago90c

#177Mensaje

Yo nunca he ido a un partido al Bernabéu desgraciadamente, pero la verdad es que gran parte de la afición me parece fría y alienada del equipo, no sólo ahorita que salió todo esto del 'piperismo', sino desde que tengo memoria de ver partidos del Madrid.
Mario_RM

#178Mensaje

Yo no pido que antes de los partidos emborrachen al personal para que anime embriagado por el alcohol cuál hooligan inglés, pero lo que no es normal, es que si no fuese por los Ultras Sur, el estadio del Bernabéu parecería una ópera con todo Dios callado, sólo silbando al equipo si al minuto 20 no va ganando 4-0, o para cagarse en la madre del árbitro de turno.
zam

#179Mensaje

Mario_RM escribió:
zam escribió:

Sí, porque los aficionados están lapidando a gente como a Isco, Morata, Carvajal, etc, etc, verdad??? En cambio a Drenthe le hacían la vida imposible.
Debes ser excesivamente joven, y de ahí tu impetu. ¿A qué canterano se le ha tenido paciencia? Desde Iker ¿qué canterano ha tenido más que minutos basura en el Madrid? ¿cuántos nacionales hemos fichado titulares desde Ramos? ¿tienes queja YA del rendimiento de ISCO? ¿están jugando Carvajal o Morata para juzgarlos de alguna manera? Y encima, ¿recuerdas a Tote, Rubén, Mejías, Soldado como canteranos, a Pedro León o Canales como fichajes nacionales? Estás demasiado influenciado por ciertas premisas y eso te va a amargar el seguir a este Club, no se puede ir con ideas inamovibles establecidas que te hagan amargarte la vida. Se te ve mucho el de donde viene ese odio que acumulas, y sano no es.
Mario_RM

#180Mensaje

zam escribió:
Mario_RM escribió:
zam escribió:

Debes ser excesivamente joven, y de ahí tu impetu. ¿A qué canterano se le ha tenido paciencia? Desde Iker ¿qué canterano ha tenido más que minutos basura en el Madrid? ¿cuántos nacionales hemos fichado titulares desde Ramos? ¿tienes queja YA del rendimiento de ISCO? ¿están jugando Carvajal o Morata para juzgarlos de alguna manera? Y encima, ¿recuerdas a Tote, Rubén, Mejías, Soldado como canteranos, a Pedro León o Canales como fichajes nacionales? Estás demasiado influenciado por ciertas premisas y eso te va a amargar el seguir a este Club, no se puede ir con ideas inamovibles establecidas que te hagan amargarte la vida. Se te ve mucho el de donde viene ese odio que acumulas, y sano no es.
Con Morata, Nacho, Carvajal, Jesé, etc, que se aplauden y se corean sus nombres y como quien dice no ha empatado con nadie. Y es lógico estar contentos por nuestros chavales ante la propaganda culerda, pero todo tiene un límite. En seguida el aficionado corea el nombre de Isco mientras tardó en aceptar a Cristiano Ronaldo los 2 primeros años en los que se le llamaba chulo, egoísta, prepotente....

El aficionado madridista español tiene en muy alta estima al jugador nacional joven por los recientes éxitos de la Roja, y por la matraca que da el periodismo patrio con esta clase de jugadores.

PD:Yo no odio a nadie, simplemente es mi modo de pensar, que no tiene por qué ser ni mejor ni peor que el tuyo.
Responder