Pasa página, en serio...Mario_RM escribió:Y yo me pregunto: ¿si Mauriño ha sido un cáncer para el Madrid, cómo es que cambiando apenas 3 cosillas este equipo ya "ilusiona al madridismo"? Coño, almenos sed un poco coherentes. No puedes decir que este equipo era una mierda con Mourinho porque este año no hemos hecho 12 fichajes y hemos cambiando muchos aspectos de la plantilla, así que algo bueno dejaría el "cáncer portuguésh". Y otra cosa, si Mauriño ha sido un cáncer, no me quiero imaginar que fueron los Peleles, Juandes y demás con sus jugadores chufas como Metzelder, Heinze, Emerson, etc, etc. Coherencia.
Sólo pido un poco de coherencia, nada más.zam escribió:Pasa página, en serio...Mario_RM escribió:Y yo me pregunto: ¿si Mauriño ha sido un cáncer para el Madrid, cómo es que cambiando apenas 3 cosillas este equipo ya "ilusiona al madridismo"? Coño, almenos sed un poco coherentes. No puedes decir que este equipo era una mierda con Mourinho porque este año no hemos hecho 12 fichajes y hemos cambiando muchos aspectos de la plantilla, así que algo bueno dejaría el "cáncer portuguésh". Y otra cosa, si Mauriño ha sido un cáncer, no me quiero imaginar que fueron los Peleles, Juandes y demás con sus jugadores chufas como Metzelder, Heinze, Emerson, etc, etc. Coherencia.
Es que este debate no es blanco o negro tiene muchos grises, y cambiantes por momentos. NO podemos seguir discutiendo todavía cada caso en comparación con Mou, o porque tal es pro o anti Mou y atascarnos en lo mismo y no evolucionar. Porque entonces no disfrutamos de lo nuevo, que veremos si funciona o no funciona.Mario_RM escribió:Sólo pido un poco de coherencia, nada más.zam escribió:Pasa página, en serio...Mario_RM escribió:Y yo me pregunto: ¿si Mauriño ha sido un cáncer para el Madrid, cómo es que cambiando apenas 3 cosillas este equipo ya "ilusiona al madridismo"? Coño, almenos sed un poco coherentes. No puedes decir que este equipo era una mierda con Mourinho porque este año no hemos hecho 12 fichajes y hemos cambiando muchos aspectos de la plantilla, así que algo bueno dejaría el "cáncer portuguésh". Y otra cosa, si Mauriño ha sido un cáncer, no me quiero imaginar que fueron los Peleles, Juandes y demás con sus jugadores chufas como Metzelder, Heinze, Emerson, etc, etc. Coherencia.
Ya lo sé, pero a mi lo que me escama es que según sus críticos la etapa de Mou en el Madrid haya sido toda basura, y sin embargo estén ilusionados con Ancelotti como si éste hubiese cambiado gran cosa. Parece que Mourinho estuvo en el 2-6, en el Alcorconazo, en la eliminación contra el Lyon en octavos por sexta vez consecutiva, y parece que fue con Mou cuando se tuvo que fichar a Kaka, Benzema, CR7 y demás porque la plantilla anterior estaba llena de paquetes.zam escribió:Es que este debate no es blanco o negro tiene muchos grises, y cambiantes por momentos. NO podemos seguir discutiendo todavía cada caso en comparación con Mou, o porque tal es pro o anti Mou y atascarnos en lo mismo y no evolucionar. Porque entonces no disfrutamos de lo nuevo, que veremos si funciona o no funciona.Mario_RM escribió:Sólo pido un poco de coherencia, nada más.zam escribió:Pasa página, en serio...Mario_RM escribió:Y yo me pregunto: ¿si Mauriño ha sido un cáncer para el Madrid, cómo es que cambiando apenas 3 cosillas este equipo ya "ilusiona al madridismo"? Coño, almenos sed un poco coherentes. No puedes decir que este equipo era una mierda con Mourinho porque este año no hemos hecho 12 fichajes y hemos cambiando muchos aspectos de la plantilla, así que algo bueno dejaría el "cáncer portuguésh". Y otra cosa, si Mauriño ha sido un cáncer, no me quiero imaginar que fueron los Peleles, Juandes y demás con sus jugadores chufas como Metzelder, Heinze, Emerson, etc, etc. Coherencia.
Ok, pero no podemos despreciar a cada mister que pasa por aqui. Este no es un mindundi, no es un Queiroz que viene de rebote porque le sienta bien la corbata, hay que saber a quien se le deja un mando como este. Yo siempre he querido a Ancelotti, no de ahora sino de hace muchos años, eso no me hace especial, también queria en su momento a Pellegrini. Lo que quiero decir es que viene con un bagaje, que es un profesional y hay que dejarle trabajar. Sólo pido tiempo, como con Mou, si perdemos todos los titulos a las primeras de cambio no habrá dudas del error, pero hay que dar margen, la gente trabajadora lo merece.zam escribió:Yo creo que la ilusión con Ancelotti más que nada es por ser la novedad, más que otra cosa. Porque realmente, y lo digo por mi, no tengo aún ni zorra a lo que estamos jugando.
A meter a todos los "jugones " con calzador aunque seamos más blandos en el centro del campo que la mierda de pavo. A dogmatizar al personal con el verdadero "fúpbol", el fúpbol de posesión, el fúpbol"espectacular", "acorde con la historia del Madrid".zam escribió:Yo creo que la ilusión con Ancelotti más que nada es por ser la novedad, más que otra cosa. Porque realmente, y lo digo por mi, no tengo aún ni zorra a lo que estamos jugando.