añadiendo las palabras de Zidan....
Zinedine Zidane concedió una entrevista a Real Madrid Televisión en la que habló sobre todos los asuntos de actualidad y especialmente los nombres propios de la actualidad blanca: Özil, Di María, Isco, Bale, Cristiano... Un dardo al alemán, lo más destacado".
Ser segundo entrenador: "No me lo imaginaba tan difícil, pero es lógico. La tensión va para dentro, pero es normal. Además, creo que lo que sobre todo lleva la tensión es la del entrenador, con todo lo que piensa. Yo estoy aquí para ayudarle. Trabajé con Carlo hace mucho tiempo ya y es un buen entrenador. Ya lo sabemos todos. Pero además ya es una buena persona".
Añoranza: "Siempre voy a echar de menos ser jugador, siempre va a ser así porque ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Pero ya ha pasado".
Lesiones en el equipo: "Las lesiones siempre vienen mal a un equipo pero también hay que asumir eso. Lo más importante es que todos están listos cuando lleguen los partidos importantes. Es un año importante para todos”.
Varane y la juventud: “La mezcla entre los ancianos (veteranos) y los jóvenes nos viene bien y es buena para el equipo”.
Bale: “Creo que el fichaje de Bale es muy importante para el Madrid. Ha sido el mejor de la Premier dos temporadas. Se han malinterpretado unas palabras mías. Desde el primer momento animé al presidente para que hiciese un esfuerzo para que Bale fichase por el Real Madrid. El Madrid debe fichar a los más grandes, por eso es el club más famoso y más grande del mundo”.
La presión y Cristiano: “La presión en el Real Madrid es muy grande. Lo va a ser para Bale. pero el mejor ejemplo es Cristiano que superó de manera gigantesca la presión con un rendimiento espectacular. Hoy en día, Cristiano está por encima de los demás por todo lo que está haciendo. Cristiano es el mejor delantero del mundo. Ahora tenemos jugadores de creación como Isco y los nuevos como Jesé y Morata que aumentan la competencia. Hay jugadores que han respondido con fuerza y ganas de pelear. No todos reaccionaron igual. Di María respondió y quiso pelear. Özil, que es un futbolista estupendo, decidió marcharse”.
CRUCE DE ACUSACIONES POR LA SALIDA DE MESUT AL ARSENAL
El Real Madrid y Mustafá Özil, a la greña
Sigue el lío entre Mustafa Özil y el Real Madrid. Este jueves, el padre y representante de Mesut Özil se descolgaba con unas sorprendentes declaraciones en las que acusaba a Florentino Pérez de no ser un "hombre de honor". Inmediatamente, el club blanco respondía que las delaraciones del padre del futbolista de "no se corresponden con la realidad y están absolutamente fuera de lugar".
En primer lugar, fue el padre y representante del Mesut Özil, Mustafa Özil, quien prendió la mecha. En declaraciones que publica el diario "Bild", dijo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no es un hombre de honor" y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán al Arsenal.
"El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", dijo Özil padre en declaraciones al diario alemán.
"Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales", agregó.
Mustafa Özil responsabiliza a Pérez de rumores sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en medios españoles y que él califica de mentiras. "Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta", dijo el padre del jugador.
Respuesta del Madrid
Poco después, el Real Madrid se veía obligado a salir al paso de las manifestaciones de Mustafá Özil, afirmando que éstas "no se corresponden con la realidad y están absolutamente fuera de lugar".
En un comunicado remitido a Efe, el Real Madrid desmiente "de forma rotunda que el presidente Florentino Pérez ni ninguna persona del club tengan nada que ver con alguna información publicada en un diario de Madrid sobre el jugador Özil".
El Real Madrid hace referencia a lo publicado por el diario madrileño ABC, que afirmó ayer que lo difundido se obtuvo "por diversas fuentes, no por manifestaciones del presidente madridista".
"Que el diario español en el que se publicaba esta información desmintió ayer cualquier relación de ninguna persona del club con la misma. En un comunicado público, este diario dejó constancia de que en ningún momento nadie del club se había dirigido a este medio ni había manifestado declaración alguna al respecto".
Mustafa Özil, en la mencionada entrevista a 'Bild', responsabiliza a Florentino Pérez de informaciones sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en ABC y que él califica de mentiras.
"El Real Madrid lamenta que estas informaciones que nada tienen que ver con el club hayan provocado reacciones del padre del jugador que no se corresponden con la realidad y que están absolutamente fuera de lugar", añade el comunicado.
El club blanco quiere mostrar "una vez más su reconocimiento y cariño hacia el jugador Mesut Özil, al que deseamos suerte en su nueva etapa".
http://www.marca.com/2013/09/12/futbol/ ... 71251.html