Andes escribió:¿Sin saber cómo ganó el Chelsea la Champions?
Te lo cuento compañero: sin Mou.
¿Sin saber cómo el Chelsea juega tan mal apesar de la nómina que tiene?
También te lo cuento compañero: con Mou.
Ahora, no sé si en tu cabeza encuentres que un argumento sea que tu no conozcas la calidad de jugadores que hay en los Blues o de aquel Porto, que dicho sea de paso, son equipos de talla media los que le sirven al estilo marrullero y mordelón de Mou.
Nota: los valores fueron actualizados ayer y por Dios, de pasar de tener el 4 equipo más caro a tener el 5to EQUIPO MÁS CARO DEL MUNDO, es para ni si quiera pelear, ¿cierto?
De otro lado, en lo personal confío mucho más en ese sitio que en tu valoración, que no sé en qué puesto tengas al Chelsea.
Primero yo no sé donde has visto que el Chelsea juega mal. Lleva 5 partidos, ha ganados los dos más faciles, casi gana al campeon europeo en la supercopa con 1 jugador menos y jugando bien, ha empatado en la casa del campeon ingles, y ha perdido un partido con el Everton que para mí no ha sido un resultado justo (pero han perdido no hay más). El Chelsea va a muchisimo más tine la plantilla con más jovenes estrellas del mundo (Hazard, Oscar, De Bruyne, Lukaku que volverá, entre muchos otros)...
El Chelsea tiene un buen equipo entre los colosos europeos. No está al nivel de los 3 mejores, y incluso cuando comparado con Manchester City, United y otros yo de verdad no sé cual es el mejor.
Ya lo veremos al final de temporada.
Pero en titulos es natural que el CHelsea gane algo, como el United, City, Madrid, Barcelona o Bayern. TIenen grandes equipos.
Desde que Mourinho salió de Stanford Bridge han ganado dos grandes titulos en 5 o 6 años. Una Champions y una Premiere League.La CHampions siendo el peor campeon europeo que yo he visto en mi vida y la Premiere ganando bien ese titulo. Lo demás una verguenza.
Incluso pienso que en el año en que han sido campeones europeos han quedado en la 6ª posicion del campeonato.
Decir que Klopp con un equipo de 250M€ es mucho mejor que Mourinho, cuando Mourinho hace 10 años ha ganado una Champions con un equipo que nadie conocia un solo jugador de ese equipo es una tonteria bien grande.
En lo demás el mejor Chelsea de la historia fue lo de Mourinho que era quiza el mejor equipo del mundo en ese momento. Caso quieras ver grandes partidos de futbol puedes hacerlo viendo partidos del Chelsea del 2004/05 y 2005/06. NO han ganado la Champions... EL BArça en el año que gana la Champions el Inter era el mejor y no la ganó, los galacticos de Florentino Perez han perdido con el Monaco de goleada y Mourinho en ese año fue campeon europeo... EN buena verdad aquella que llaman el mejor equipo de la historia sin el robo de Stanford Bridge y sin el robo del Bernabeu poderian no haber ganado una sola Champions y son sin duda el mejor equipo de estos años.
Mourinho tiene 2 Champions, el record son 3. Ya veremos si lo consigue o no. Pero un tio que ha ganado 2 y ha estado en 5 o 6 semifinales acabara ganando otra Champions.