Afición madridista

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#181Mensaje

Es normal que la gente quiera canteranos, son NUESTROS, y es lamentable que se piense que se anima al chaval de la casa porque nos hemos picado con el Barça, así tratamos a los chavales. La realidad es que a todos nos gusta ver chicos criados en la casa pero es que NO PASA. ¿Lo de Isco? Después de que se nos hayan escapado alguno de los mejores jugadores nacionales mientras lo ganaban todo, traer por fin a un español que destaca, claro que emociona. Encima el chaval entra en el equipo y casi que nos da 9 puntos. Si quieres lo matamos. A ver que tardan en aplaudir como locos a Bale, como hacían con Kaká, el que pedían en presentaciones de otros futbolistas y al que han tardado en silbarle 4 años. Ser selectivo en las opiniones siempre facilita nuestras teorías, pero no es así. Y ver que en un equipo español, gusten canteranos o gente del país, que apenas tenemos, es criticar una cosa de lo más normal. Pero que aquí al final se aplaude al que se parte la cara por el escudo, igual que hemos defenestrado a canteranos y nacionales sin darle ni una décima parte de oportunidades que a foráneos.

Un ejemplo. Los mouriñistas exaltados se han puesto las orejeras y sólo Iker se cargó su proyecto, es imposible hacerles ver el peso que tuvo CR en esa salida, de hecho demostrado con un Cristiano que ha sido directo contra Mou. Peeeero no, el culpable IKER y punto.
_Jesus_

#182Mensaje

LA AFICION MADRIDISTA es una pura mierd*. No lo digo por Casillas...tambien por Raul que le cayeron palos...ademas tambien culpo al club que ni una despedida a Hierro...ni a Roberto Carlos...toma un trofeo y bye. Y Redondo? Pero volviendo al tema "aficion"...tios como Raul que en su homenaje se le caia la baba...muchos lo llamaron "Cancer"... :facepalm:
DelBosque

#183Mensaje

_Jesus_ escribió:LA AFICION MADRIDISTA es una pura mierd*. No lo digo por Casillas...tambien por Raul que le cayeron palos...ademas tambien culpo al club que ni una despedida a Hierro...ni a Roberto Carlos...toma un trofeo y bye. Y Redondo? Pero volviendo al tema "aficion"...tios como Raul que en su homenaje se le caia la baba...muchos lo llamaron "Cancer"... :facepalm:
Son los mismos que le acusaban de jugar por decreto y ahora defienden a Casillas como titular. Pero en el Bernabéu Raúl jamás tuvo tacha alguna, otra cosa son los foros llenos de impresentables.
Borrar usuario 13322

#184Mensaje

Yo a veces me pregunto si esta gente realmente disfruta del fútbol. Si yo me pasara todo el día leyendo los diarios deportivos, viendo las tertulias estas como Puntopelota, buscando comentarios en twitter y debatiendo en foros cada pequeño detalle del club y de los jugadores, no me extraña que algunos estén cabreados todo el día.

Para mi la clave es hacerle el mínimo caso a cualquier noticia que salga, sea buena o mala, y no darle una importancia que no tiene. El 90% de todo lo que sale se magnifica. Por suerte hay muchos aficionados que directamente "pasan" de todo lo extradeportivo, fanboys les llaman. :facepalm:
_Jesus_

#185Mensaje

Hoy no es futbol es SALVAME DELUXE...importa mas el morbo que si Casillas es tal o si Mou hace o no hace...si Messi se va de fiestas y la lia...que si el padre de "x" jugador...todo menos futbol. Es lo que vende como un "Friki" con su musiquita de fondo...somo si fuera el poderoso adivino...al fin al cabo un friki.

Respecto la aficion es un carajo comparado con otras...fria muy fria y los que muchos en el partido homenaje a Raul...que gritaban Raul Raul...era muchos que lo querian fuera...estoy seguro si el hilo de RAUL ( Si este foro existian con Raul en el Madrid ) habria que mirar las paginas iniciales y estoy seguro que muchos lo querian fuera...hoy es un CAPITAN...UN DIOS DEL MADRID.

Una pena lo que fue Casillas...y tios como Modric ese que se fotografio con la camiseta del Farsa...se le aplaude y a Casillas algunos le piten...ojo Modric ya es merengue al igual que Ramos...que tenia como idolo a Rivaldo...pero Casillas es madrileño, de la cantera y ese tio tiene que querer ese escudo...y lo dice uno que no es madrileño. Ademas dio mas titulos que RONALDO,ZIDANE y compañia. Y si no estar para jugar pues perfecto...pero al menos no se le debe faltar el respeto de una forma brutal.
migtra

#186Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:LA AFICION MADRIDISTA es una pura mierd*. No lo digo por Casillas...tambien por Raul que le cayeron palos...ademas tambien culpo al club que ni una despedida a Hierro...ni a Roberto Carlos...toma un trofeo y bye. Y Redondo? Pero volviendo al tema "aficion"...tios como Raul que en su homenaje se le caia la baba...muchos lo llamaron "Cancer"... :facepalm:
Son los mismos que le acusaban de jugar por decreto y ahora defienden a Casillas como titular. Pero en el Bernabéu Raúl jamás tuvo tacha alguna, otra cosa son los foros llenos de impresentables.
Alguno hay así Delbo, pero en general (y hablo de lo que conozco), los antiraulistas de ayer son los anticasillistas de hoy. Y antes fueron los antiquinta, antiHierro, antiRoberto Carlos... Hablando de mis años como seguidor madidista, me da que somos una afición que nos cansamos de nuestros ídolos. Dentro de un orden (lo de Casillas de ahora me parece alucinante e incomprensible, aun con sus errores) no lo veo mal. Que los culés nieguen el arrastre por el campo del retrasadín de Xavi (y no me extrañaría nada que de Iniesta dentro de poco), me parece también patético.
Mario_RM

#187Mensaje

zam escribió:Es normal que la gente quiera canteranos, son NUESTROS, y es lamentable que se piense que se anima al chaval de la casa porque nos hemos picado con el Barça, así tratamos a los chavales. La realidad es que a todos nos gusta ver chicos criados en la casa pero es que NO PASA. ¿Lo de Isco? Después de que se nos hayan escapado alguno de los mejores jugadores nacionales mientras lo ganaban todo, traer por fin a un español que destaca, claro que emociona. Encima el chaval entra en el equipo y casi que nos da 9 puntos. Si quieres lo matamos. A ver que tardan en aplaudir como locos a Bale, como hacían con Kaká, el que pedían en presentaciones de otros futbolistas y al que han tardado en silbarle 4 años. Ser selectivo en las opiniones siempre facilita nuestras teorías, pero no es así. Y ver que en un equipo español, gusten canteranos o gente del país, que apenas tenemos, es criticar una cosa de lo más normal. Pero que aquí al final se aplaude al que se parte la cara por el escudo, igual que hemos defenestrado a canteranos y nacionales sin darle ni una décima parte de oportunidades que a foráneos.

Un ejemplo. Los mouriñistas exaltados se han puesto las orejeras y sólo Iker se cargó su proyecto, es imposible hacerles ver el peso que tuvo CR en esa salida, de hecho demostrado con un Cristiano que ha sido directo contra Mou. Peeeero no, el culpable IKER y punto.
Por lo que sea, pero ahí está lo que yo exponía antes. Yo soy de la opinión que por mucho que nos gusten los canteranos y los jugadores españoles, ningún jugador es más que otro por esos motivos, porque la nacionalidad no importa ni la procedencia (vengan de fuera, de la cantera o de donde sea), lo que importa es que sean buenos jugadores. El aficionado madridista pone en muy alta estima al jugador español, por lo que has comentado antes, y le cuesta más admirar a Cristiano Ronaldo, por ejemplo, por lo que sea. Punto. Y el tener tanta paciencia con los canteranos implica por ejemplo que al señor Guti se le haya consentido sus niñatadas durante 14 años y aún se le considere "un genio incomprendido" cuando ha pasado de ser "profesional" a ser un friki.

Aquí el proyecto se lo cargaron todos, empezando por unos capitanes inmaduros que se piensan que por ser campeones del Mundo Mourinho les tenía que hacer la ola, que se piensan que en materia deportiva ellos tienen la sartén por el mango porque llevan echados a 7 o 10 entrenadores, y acabando por Mourinho, que hizo cosas realmente buenas pero que al final acabó tirando mierda a todo Dios.

En el tema CR7-Mou es una pena que acabasen como han acabado porque Mourinho hizo mejor a CR7 y viceversa, pero como son los dos igual de competitivos y de exigentes, al final chocaron. Porque que yo sepa, CR7 enfadado o no con Mourinho se ha cascado 50 goles. Otros jugadores que tienen más peso específico en el equipo no se sabe muy bien si es que estaban en mala forma o le estaban haciendo la cama a su entrenador. Y al final quien defiende e idolatra a esta gente lo que no sabe es que está dando pie a que unos nenes caprichosos que se creen con el poder de quitar entrenadores no haciendo ni el huevo cuando de ellos DEPENDEN nuestras alegrías o nuestras tristezas.
Mario_RM

#188Mensaje

Casillas, aunque haya nacido en el mismísimo Bernabéu también se equivoca. Comparar la trayectoria de un tío que acaba de llegar como Modric con Casillas, es injusto además de perverso, sólo comprensible si se quiere minusvalorar al croata. Es como si comparas a Messi con Afellay o Cuenca.
_Jesus_

#189Mensaje

Mario_RM escribió:Casillas, aunque haya nacido en el mismísimo Bernabéu también se equivoca. Comparar la trayectoria de un tío que acaba de llegar como Modric con Casillas, es injusto además de perverso, sólo comprensible si se quiere minusvalorar al croata. Es como si comparas a Messi con Afellay o Cuenca.
Por supuesto que se puede equivocar...pero dudar de un chico nacido en Madrid, canterano y ganando titulos importantes y mas que Zidane y que el mismo Ronaldo en el Madrid...me parece injusto. Y tambien Modric que ahora mismo muchos aplauden...el mismo que se fotografio con la elastica del Farsa...es vitoreado como un megacrack...Iker que dio titulos...es un topo. Eso es aficion? :facepalm: Ojo a mi me encanta Modric y me parece que de niño pues al igual que Ramos o Isco se equivoco siendo de un club farsante como el Farsa...y lo disfruto en mi club. Pero dudar del madridismo de Iker aunque se equivoque...ya es de risa.
zam

#190Mensaje

Precisamente Mario, Guti fue EL ÚNICO ejemplo cuando hablamos de a que jugador en la historia del Madrid se le ha dado más chance que a Kaká con tan mal rendimiento. Uno de... Mira la eterna paciencia con Karim, o los años irregulares de Pipa, y ¿cuantos minutos tuvieron Bueno, Negredo, Soldado? O cuando fichamos a Gago teniendo a De La Red, Granero, Javi Garcia, o cuando confiamos en Drenthe antes que en Mata. Guti al final ha sido la excepción que confirma la regla.

En cuanto a españoles, bueno con Floren en este regreso han fichado y contado dos: Alonso y Arbeloa. Hasta 4 años después no se ha ido por un, digamos, titular: Isco y veremos Illarra. ¿El resto? Parches que no tuvieron chance. Un ejemplo más ¿y Varane? ¿no ha irrumpido con fuerza y se le aplaude a rabiar?. No es cosa de nacionalidad, es de curro. CR tardó en arrancar y ahora es el tipo más querido del Bernabeu SIN DUDA. Lo de que te caiga mejor uno de tú país, bueno, si ves a los argentinos defienden a los suyos por ponerte un ejemplo y Pipa era mejor que Karim y DiMa es un crack infravalorado. Pero al final el Bernabeu apoya a quien ve currar bien y con ganas.
JuanitoMaravilla

#191Mensaje

Nos creemos con derecho a cambiar de entrenador cada vez que no ponga a nuestro jugador favorito, como si fuesemos Casillas.
DelBosque

#192Mensaje

Yo soy muy de C.Ronaldo, pero al principio se le pitaba con razón, perdia un balón y se ponía a hacer aspavientos con las manos y no bajaba a defender. El Bernabéu tendrá montón de cosas malas pero ahí no hace concesiones. Benzema ha empezado con buenos números en goles y asistencias y se le pita porque se rasca las pelotas en el campo.
_Jesus_

#193Mensaje

Tanto la aficion como club...nada que ver con el Barca. Alli la prensa si dice Messi...todo el mundo va con Messi y si hay jugadores miticos como Puyol o Xavi...se le respeta y seguramente acabaran la carrera alli...igualito que Raul o Casillas. Aqui pasamos por un tio que te hace 3 o 10 partidos buenos...nuevo idolo ya sea Isco o Modric o Varane...derrepente Pepe,Casillas y compañia es un cancer...al igual que paso con Raul. Imagino que algun dia sucedera con Ramos y asi con otros jugadores...que son de lo peor...que se deben de ir...son tal cosas y bla bla bla.
migtra

#194Mensaje

No creo que seamos una afición demasiado distinta a las demás. Al menos, la otra que más conozco, la oviedista, es también muy exigente con su equipo. Y no me disgusta esa exigencia. Los culés, dos días antes de fichar a Neymar decían que era un bluff y ahora hablan de él como la reencarnación de Pelé y Garrincha. Nosotros el día de la presentación de un fichaje como Bale nos lo pasamos discutiendo por Ozil...
Quizá nos hemos vuelto una afición muy de prensa deportiva. Y eso sí que es preocupante.
JuanitoMaravilla

#195Mensaje

migtra escribió:No creo que seamos una afición demasiado distinta a las demás. Al menos, la otra que más conozco, la oviedista, es también muy exigente con su equipo. Y no me disgusta esa exigencia. Los culés, dos días antes de fichar a Neymar decían que era un bluff y ahora hablan de él como la reencarnación de Pelé y Garrincha. Nosotros el día de la presentación de un fichaje como Bale nos lo pasamos discutiendo por Ozil...
Quizá nos hemos vuelto una afición muy de prensa deportiva. Y eso sí que es preocupante.
Yo te aseguro que somos una afición una distinta. Aquí ganamos la Champions y queremos cambiar de entrenador y media plantilla. La afición no empuja, los que van al estadio sólo usan las manos para pelar pipas, igualito que los aficionados de Borussia que no se sientan en todo el partido.
zam

#196Mensaje

Si siguiériais a equipos pequeños a parte del Madrid sabríais que es cosa del seguidor español lo de ser así de coñazo, tener poca paciencia y creer todos que sabemos más que el entrenador. Lo bueno es que el del Madrid, anime mucho o poco, no es extremo como otras aficiones que llegan a la agresión por resultados. Y al menos sigue llenando más o menos el Bernabeu aún cuando el equipo no se juega nada. Otras aficiones o tienen el equipo en objetivos o le da de lado. La del Bernabeu es una afición quizás demasiado pasiva en el ánimo y exigente por historia, pero no tan lejana de la media en comportamiento ante los resultados.
DelBosque

#197Mensaje

¿Soy yo o esto de aplaudir a jugadores rivales está empezando a ser esperpéntico?

Una cosa es aplaudir a ciertos jugadores leyenda que te quitas el sombrero tipo Giggs, Pirlo, Del Piero...... por su trayectoria.Y otra ya que te pongas a aplaudir a Llorente simplemente porque es español y tiene la sana costumbre de jugar bien contra nosotros cada vez que nos pilla.

Me parece un poco de subnormal que el mérito para aplaudir sea ese. Y además Llorente ha soltado la lindeza que el árbitro se ha cargado el partido, cuando lo cierto es que el penalti es escandaloso y que la Juve acabase con uno menos lo más justo del mundo. Un día de estos vamos a aplaudir a Joan Gaspart.
David_RM

#198Mensaje

DelBosque escribió:¿Soy yo o esto de aplaudir a jugadores rivales está empezando a ser esperpéntico?

Una cosa es aplaudir a ciertos jugadores leyenda que te quitas el sombrero tipo Giggs, Pirlo, Del Piero...... por su trayectoria.Y otra ya que te pongas a aplaudir a Llorente simplemente porque es español y tiene la sana costumbre de jugar bien contra nosotros cada vez que nos pilla.

Me parece un poco de subnormal que el mérito para aplaudir sea ese. Y además Llorente ha soltado la lindeza que el árbitro se ha cargado el partido, cuando lo cierto es que el penalti es escandaloso y que la Juve acabase con uno menos lo más justo del mundo. Un día de estos vamos a aplaudir a Joan Gaspart.
Y al mismo tiempo te estás cargando a Benzema y a Bale. Un sin sentido.
gojokukumi

#199Mensaje

benditos piperos que aplauden a cualquiera :facepalm: :facepalm:

verguenza saber que aplaudieron a este CACALÁN disfrazado :oops: :oops:

[youtube]wEtdPrwFSwg[/youtube]

la verdad no entiendo a esa gente que va al estadio :oops: :oops:
migtra

#200Mensaje

A mi también me empieza a dar un poco de vergüenza ajena. Está bien reconocer, por ejemplo, que Pirlo ha sido y es un jugadorazo, pero lo de Llorente... Luego vienen chavales formados en la casa, que se tienen que ir a buscar la vida por ahí y por un par de comentarios les llaman de todo en el Bernabeu.
Responder