zam escribió:Es normal que la gente quiera canteranos, son NUESTROS, y es lamentable que se piense que se anima al chaval de la casa porque nos hemos picado con el Barça, así tratamos a los chavales. La realidad es que a todos nos gusta ver chicos criados en la casa pero es que NO PASA. ¿Lo de Isco? Después de que se nos hayan escapado alguno de los mejores jugadores nacionales mientras lo ganaban todo, traer por fin a un español que destaca, claro que emociona. Encima el chaval entra en el equipo y casi que nos da 9 puntos. Si quieres lo matamos. A ver que tardan en aplaudir como locos a Bale, como hacían con Kaká, el que pedían en presentaciones de otros futbolistas y al que han tardado en silbarle 4 años. Ser selectivo en las opiniones siempre facilita nuestras teorías, pero no es así. Y ver que en un equipo español, gusten canteranos o gente del país, que apenas tenemos, es criticar una cosa de lo más normal. Pero que aquí al final se aplaude al que se parte la cara por el escudo, igual que hemos defenestrado a canteranos y nacionales sin darle ni una décima parte de oportunidades que a foráneos.
Un ejemplo. Los mouriñistas exaltados se han puesto las orejeras y sólo Iker se cargó su proyecto, es imposible hacerles ver el peso que tuvo CR en esa salida, de hecho demostrado con un Cristiano que ha sido directo contra Mou. Peeeero no, el culpable IKER y punto.
Por lo que sea, pero ahí está lo que yo exponía antes. Yo soy de la opinión que por mucho que nos gusten los canteranos y los jugadores españoles, ningún jugador es más que otro por esos motivos, porque la nacionalidad no importa ni la procedencia (vengan de fuera, de la cantera o de donde sea), lo que importa es que sean buenos jugadores. El aficionado madridista pone en muy alta estima al jugador español, por lo que has comentado antes, y le cuesta más admirar a Cristiano Ronaldo, por ejemplo, por lo que sea. Punto. Y el tener tanta paciencia con los canteranos implica por ejemplo que al señor Guti se le haya consentido sus niñatadas durante 14 años y aún se le considere "un genio incomprendido" cuando ha pasado de ser "profesional" a ser un friki.
Aquí el proyecto se lo cargaron todos, empezando por unos capitanes inmaduros que se piensan que por ser campeones del Mundo Mourinho les tenía que hacer la ola, que se piensan que en materia deportiva ellos tienen la sartén por el mango porque llevan echados a 7 o 10 entrenadores, y acabando por Mourinho, que hizo cosas realmente buenas pero que al final acabó tirando mierda a todo Dios.
En el tema CR7-Mou es una pena que acabasen como han acabado porque Mourinho hizo mejor a CR7 y viceversa, pero como son los dos igual de competitivos y de exigentes, al final chocaron. Porque que yo sepa, CR7 enfadado o no con Mourinho se ha cascado 50 goles. Otros jugadores que tienen más peso específico en el equipo no se sabe muy bien si es que estaban en mala forma o le estaban haciendo la cama a su entrenador. Y al final quien defiende e idolatra a esta gente lo que no sabe es que está dando pie a que unos nenes caprichosos que se creen con el poder de quitar entrenadores no haciendo ni el huevo cuando de ellos DEPENDEN nuestras alegrías o nuestras tristezas.