Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
cristianokaka

#581Mensaje

como les puedo decir ... señores necesito consejos XD
miren mi problema es el siguiente:
conoci a una chika desde ya hace como 1 año estaba en mi misma clase pero ahora no, el caso es que estaba con ella como que si o como que no ella me gustaba mucho a mi y cuando ya hiba a declararme y todas esas cosas, ella empezo a salir con otro (mas alto mas fuerte mas feo XD) bueno fisicamente un poco mejor que yo XD, la cuestion es que ya decidi buscar otros rumbos y tenia una amiga de otro pais con la cual siempre videochateamos todas las noches y me llevo muy pero muy bien por el videochat con ella y ahora me dice que se biene a vivir aqui por que su mama reside aqui en mi pais, y me dijo que necesitaba un amigo de confianza para el dinero la proteccion y esas cosas que estara en agosto a mas tardar octubre de este año, lo que mas me sorprende que esta la chika del videochat es una mujer super super super hermosa comosi fuera un sueño.

pero cuando paso eso despues de 1 semana la chika de mi clase no se que demonios le dio y empezo a querer salir con migo tal vez por que su novio la dejo o no se que cosas, ella es la chika con la que me llevo bien y con la que estaria mas comodo en una relacion ... pero la otra es como salida de una portada de revista....

ahora estoy contra la espada y la pared no se si esperar a que venga la otra o aceptar a esta despues de lo que me hizo(que por cierto dolio en su momento :( )

a ver que me aconsejan...
DIRTYHARRY

#582Mensaje

Pues habla con la chica de tu clase, si esa es la que de verdad te conviene, cuando llegue la otra ya no te va a interesar tanto. Además, con la de tu clase has tenido más contacto. La belleza no sólo está afuera.
Te dejo un video de un grupo de mi país.
[youtube]Qnu0Mww49us[/youtube]
cristianokaka

#583Mensaje

gracias lo pensare pero esque, el problema es que la de mi ex-clase tiene un caracter bien feo XD pero es bonita, pero me gusta (no se por que XD), la otra parece salida de una pelicula es bonita buen caracter y reimos mucho, y me dice cosas bonitas *-* mi punto flaco seria que no la conozco personamlente aun.
y aun no se me olvida lo que la otra me hizo practicamente me cambio por otro :oops: :x cuando sabia que yo hiba a declararme (lo digo por algunas cartitas y mensajes que le escribia XD).

mire ahora estoy asi: :?: XD parece que esperare una semana mas a ver como se pinta la situacion.
P.D.: buena musica.
Borrar usuario 12100.

#584Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues habla con la chica de tu clase, si esa es la que de verdad te conviene, cuando llegue la otra ya no te va a interesar tanto. Además, con la de tu clase has tenido más contacto. La belleza no sólo está afuera.
Te dejo un video de un grupo de mi país.
[youtube]Qnu0Mww49us[/youtube]

que canción mas bonita, me la voy a descargar y aprender, para cantársela a mi mujer.

con esta canción pillo cacho seguro.. :mrgreen: :mrgreen:
darkmaster234

#585Mensaje

joder compañeros hace poco les habia contado lo que me pasaba con una mina ,pues bueno el asunto ha continuado exactamente igual , veran el otro dia llego al salon y se puso al lado de la mejor amiga como siempre , yo me puse detras de ella , la chica tal y como yo esperaba se paso toda la clase volteando a ver hacia donde yo estaba y cotilleando con la mejor amiga y volteando a verme las dos ,en una se rio :o , a la clase siguiente del mismo dia continuo mirandome :o , es rarisimo lo que hace , entonces decidi escribirle un mensaje como me dijo la amiga(yo no le he dicho que es ella ) pero sin intentar enamorarla ,solo intente saludarla ,y la chica me ignoro , actualizo y entonces yo puse una imagen de perfil relacionada con el tema y ella puso otra tambien relacionada al poco tiempo, y despues empezo a poner imagenes con el novio actualizando cada 5 minutos, realmente me afecto eso :( , senti como si me lo hubiera estado restregando a proposito , entonces decidi ignorarla y no hablarle ni por escrito ni en persona , al dia siguiente la chica continuo mirandome y se me volvio a erizar la piel , yo estaba muy muy molesto y la ignore , en la clase siguiente me seguia mirando pero menos porque estabamos mas lejos y hubo un momento en el que estaba de pie con la amiga y mientras caminaba me volteo a ver y yo como quede como que :?: , todos estos dias he sentido muchas ganas de escribirle porque me hace mucha falta y queria decirselo pero me he arrepentido , he observado un detalle muy muy extraño , me he dado cuenta que siempre que le estoy escribiendo y no le mando el mensaje ,al rato siempre me sale que su ultima conexion fue a la misma hora mientras le escribia , pasa siempre que me arrepiento de mandarle el mensaje :o , un detalle muy raro que puede ser coincidencia o no , quien sabe
en fin que en conclusion la chica no me saluda , me mira muchas veces cuando llego aunque ella este hablando con otra persona , no me habla ,me ignora los mensajes :facepalm: y me mira en todas las clases :lol: , jaajajajjaajja completamente incomprensible ,no la entiende ni su mama :facepalm: , no es congruente , ah y otro detalle, conmigo cuando habla es diferente que con los demas , con los demas se rie y su expresion es normal , conmigo cuando le hablo su expresion es de timidez , sus ojitos se ven hermosos cuando me mira :oops: . DIOS :? ,me recuerda demasiado a la expresion de mi perro que no es capaz de mirarme a la cara cuando le hablo, y :lol: , he pensado en darle celos con otra chica para ver que hace y la verdad es que con lo que hace no le hablo por puro orgullo ,por rechazarme y por ignorarme los mensajes :facepalm:
ozil10RM

#586Mensaje

Hay que revivir este post, era muy interesante jajaja
Santillana1902

#587Mensaje

Pues ya sabeis :lol:
degas

#588Mensaje

¿Alguien sabe cómo superar el final de una relación? :rezar: :rezar: :rezar:
Lass

#589Mensaje

degas escribió:¿Alguien sabe cómo superar el final de una relación? :rezar: :rezar: :rezar:
Me gustaría poder ayudarte, pero he tenido, afortunadamente, la suerte de ser bastante egoísta emocionalmente y solo te puedo decir que sigas para adelante y que tu felicidad no dependa de la de otros, por muy duro que sea a veces.
degas

#590Mensaje

Es todo una pu.. mierda, así de claro.
Santillana1902

#591Mensaje

degas escribió:Es todo una pu.. mierda, así de claro.
Teniendo orgullo. Es más fácil decirlo que hacerlo pero es la única solución.
Masquerade

#592Mensaje

degas escribió:¿Alguien sabe cómo superar el final de una relación? :rezar: :rezar: :rezar:
Alcohol, alcohol y mas alcohol!!!
DelBosque

#593Mensaje

[youtube]1SFfjE6eqlU[/youtube]

PD: Es broma :mrgreen:
degas

#594Mensaje

Relación de consejos para estar con mujeres:

1. Nunca os fiéis de una tía que os ha mentido, lo volverá a hacer.
2. Una ex es eso, nunca será una amiga.
3. Si alguien no es capaz de sacrificar su felicidad por ti, no merece la pena.
4. Nunca hagas nada más de lo que haga tu pareja por ti.
5. Si no quiere salir contigo, no va a salir nunca.
6. Ten muchas amigas.
7. NUNCA INTENTES JODERLA PONIÉNDOLA CELOSA,te joderá antes ella a ti.
8. Si te dice te quiero antes de los primeros meses, está mintiendo.
9. Confía siempre en tu criterio, no en el de los demás, ni siquiera en la de tu pareja.

¿Alguien da más?
degas

#595Mensaje

10. Una imagen vale más que mil palabras.
latinrus

#596Mensaje

degas escribió:Relación de consejos para estar con mujeres:

1. Nunca os fiéis de una tía que os ha mentido, lo volverá a hacer.
2. Una ex es eso, nunca será una amiga.
3. Si alguien no es capaz de sacrificar su felicidad por ti, no merece la pena.
4. Nunca hagas nada más de lo que haga tu pareja por ti.
5. Si no quiere salir contigo, no va a salir nunca.
6. Ten muchas amigas.
7. NUNCA INTENTES JODERLA PONIÉNDOLA CELOSA,te joderá antes ella a ti.
8. Si te dice te quiero antes de los primeros meses, está mintiendo.
9. Confía siempre en tu criterio, no en el de los demás, ni siquiera en la de tu pareja.

¿Alguien da más?

Imagen

En especial el numero 2, una verdad como un castillo! :sisi:
willi

#597Mensaje

La mejor manera de superar el final de una relacion es asumirla desde el principio y si hay que llorar a moco tendido se hace, pero hay que asumirlo desde el principio, y no hacerse falsas ilusiones y empezar a arrastrase, claro que esto lo digo desde la comodidad de estar con una pareja estable desde hace 5 años, pero eso seria lo ideal.
j30madr

#598Mensaje

y nunca nunca nunca seais pagafantas , el amigo de la chica que te gusta que solo te ve como su amigo o que tiene novio y te cuenta sus problemas ,
MambaNegra

#599Mensaje

Imagen

Yo prefiero esto.... follar como un toro todo lo que encuentres :D Te lo recomiendo ;)

Pero tambien te recomiendo esto otro, no lo he probado pero dicen que despues de esto aprecias mas la vida :sisi:

Imagen

despues de eso biene esto :fiesta:

Imagen
degas

#600Mensaje

11. Si estás hasta los cojones de una tía, date el gustazo de mandarla a paseo.
Responder