miren mi problema es el siguiente:
conoci a una chika desde ya hace como 1 año estaba en mi misma clase pero ahora no, el caso es que estaba con ella como que si o como que no ella me gustaba mucho a mi y cuando ya hiba a declararme y todas esas cosas, ella empezo a salir con otro (mas alto mas fuerte mas feo XD) bueno fisicamente un poco mejor que yo XD, la cuestion es que ya decidi buscar otros rumbos y tenia una amiga de otro pais con la cual siempre videochateamos todas las noches y me llevo muy pero muy bien por el videochat con ella y ahora me dice que se biene a vivir aqui por que su mama reside aqui en mi pais, y me dijo que necesitaba un amigo de confianza para el dinero la proteccion y esas cosas que estara en agosto a mas tardar octubre de este año, lo que mas me sorprende que esta la chika del videochat es una mujer super super super hermosa comosi fuera un sueño.
pero cuando paso eso despues de 1 semana la chika de mi clase no se que demonios le dio y empezo a querer salir con migo tal vez por que su novio la dejo o no se que cosas, ella es la chika con la que me llevo bien y con la que estaria mas comodo en una relacion ... pero la otra es como salida de una portada de revista....
ahora estoy contra la espada y la pared no se si esperar a que venga la otra o aceptar a esta despues de lo que me hizo(que por cierto dolio en su momento

a ver que me aconsejan...