Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#11801Mensaje

ufff le han metido un gol al sunderland..vamos que podeis O_o O_o O_o O_o

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
latinrus

#11802Mensaje

Era de esperarse, aqui se canso de dar asistecias, en el Arsenal tambien lo hara! :sisi:
Borrar usuario 15335

#11803Mensaje

Qué escándalo de jugador,madre mía.No se ha visto un jugador en la Premier con esta clase en años.
Un espectáculo en pases,controles,conducción de balón e inteligencia
DelBosque

#11804Mensaje

Con un poco de suerte aplaudiréis más los goles del Madrid que las asistencias de Ozil.

O tal vez no.
Mario_RM

#11805Mensaje

Öjitos era y es un pedazo de crack, aquí o "en la China popular" que diría José Luís Carod-Rovira.... El único mediocampista capaz de mirar de tú a tú al Casper de Fuentealbilla.
TOPOR

#11806Mensaje

caparrini escribió:Qué escándalo de jugador,madre mía.No se ha visto un jugador en la Premier con esta clase en años.
Un espectáculo en pases,controles,conducción de balón e inteligencia
Tu lo has dicho en la premier si ya flipaban con cazorlita pues me diras con ozil, este tipo de jugadores tan tecnicos alli son escasos pero el madrid tiene a isco-modric de ese estilo. Quien piense que ozil va a llegar al arsenal y no va hacer asistencias no se en que pensaba el jugador tiene calidad y lo va hacer bien y mas en ese equipo pero si cazorlita era de los mejores en su equipo semana si semana tambien pues me diras el aleman, van a jugar para el es la maxima estrella pero el trote cochinero y la tocada de pelotas alli va a ser tambien 10 veces superior que aqui. Eso si es el Suderland quiero verlo en partidos de verdad y hasta donde va a llegar su Arsenal... ya te lo digo yo se van a comer una mierda ha preferido ser cabeza de raton a cola de león. Mete tu a isco en el arsenal veras como se pajean tambien. Por mi parte este jugador ya no existe me quedo con mi iso-dimaria-bale-cristiano-benzema etc.. es decir los que juegan en mi equipo y te puedo decir de los que he nombrado solo Bale y cristiano me los quedaria por delante del turco y isco a la par pero siempre me gusto mas que benzema y dimaria.

Por cierto 1-1 contra el suderland equipo loser jugador loser
_Jesus_

#11807Mensaje

TOPOR

#11808Mensaje

y los oziliebers les digo que Isco no va a meter 20 asistencias por temporada como ozil y no es tan rapido como el turco-aleman pero que nos va a sacar de algun apuro y salvar el culo en mas de un partido como contra el betis y mas que el besugo de eso seguro solo hay que ver a casper iniesta mucho menos asistencia que ozil y menos goles pero ha dado un mundial y una champions al farsa con ese gol al chelsea dandole el pase asi que recuerde y eso ozil no lo tiene no todo son números. Como ahora mismo ha recibido un balon en la frontal casi dentro del area y la ha cagado lo que hubiese sido el 1-2 a eso me refiero es un sangre horchata. Por cierto el Suderland rozando el 2-1 le acaban de anular un gol se le acabo la gasolina a la fusion de maradona-pele O_o
Borrar usuario 16171

#11809Mensaje

TOPOR escribió:y los oziliebers les digo que Isco no va a meter 20 asistencias por temporada como ozil y no es tan rapido como el turco-aleman pero que nos va a sacar de algun apuro y salvar el culo en mas de un partido como contra el betis y mas que el besugo de eso seguro solo hay que ver a casper iniesta mucho menos asistencia que ozil y menos goles pero ha dado un mundial y una champions al farsa con ese gol al chelsea dandole el pase asi que recuerde y eso ozil no lo tiene no todo son números. Como ahora mismo ha recibido un balon en la frontal casi dentro del area y la ha cagado lo que hubiese sido el 1-2 a eso me refiero es un sangre horchata. Por cierto el Suderland rozando el 2-1 le acaban de anular un gol se le acabo la gasolina a la fusion de maradona-pele O_o

Es que para algunos esnobistas ahora es más importante dar una "asistencia" (SE DICE PASE, COÑO!!!) que meter un gol :facepalm:

Me veo una ola de posts por cada pase de Ozil hasta que el Arsenal llegue a octavos de final de champions, donde quedará eliminado por otro equipo de cuarta fila, como suele hacer. Ah no, que esta vez a lo mejor ni pasan de la liguilla inicial... :lol:
TOPOR

#11810Mensaje

Moufinger escribió:
TOPOR escribió:y los oziliebers les digo que Isco no va a meter 20 asistencias por temporada como ozil y no es tan rapido como el turco-aleman pero que nos va a sacar de algun apuro y salvar el culo en mas de un partido como contra el betis y mas que el besugo de eso seguro solo hay que ver a casper iniesta mucho menos asistencia que ozil y menos goles pero ha dado un mundial y una champions al farsa con ese gol al chelsea dandole el pase asi que recuerde y eso ozil no lo tiene no todo son números. Como ahora mismo ha recibido un balon en la frontal casi dentro del area y la ha cagado lo que hubiese sido el 1-2 a eso me refiero es un sangre horchata. Por cierto el Suderland rozando el 2-1 le acaban de anular un gol se le acabo la gasolina a la fusion de maradona-pele O_o

Es que para algunos esnobistas ahora es más importante dar una "asistencia" (SE DICE PASE, COÑO!!!) que meter un gol :facepalm:

Me veo una ola de posts por cada pase de Ozil hasta que el Arsenal llegue a octavos de final de champions, donde quedará eliminado por otro equipo de cuarta fila, como suele hacer. Ah no, que esta vez a lo mejor ni pasan de la liguilla inicial... :lol:

Golazo del Arsenal de Ramsey a pase de un tal jenkisson fichar los dos tenemos nueve y asistente O_o
Borrar usuario 15335

#11811Mensaje

Mal día para meterse con Özil,eso se lo dejo a los ventajistas de turno,pero hoy...va a ser que no.Un auténtico espectáculo,recomiendo a los amantes del buen fútbol que vean un resumen.
TOPOR

#11812Mensaje

caparrini escribió:Mal día para meterse con Özil,eso se lo dejo a los ventajistas de turno,pero hoy...va a ser que no.Un auténtico espectáculo,recomiendo a los amantes del buen fútbol que vean un resumen.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero que partido estas viendo no ha aparecido en toda la segunda parte es mas para mi no es hoy ni el mejor del partido que ha sido Giroud. Y en la primera la asistencia un par de detalles buena primera parte pero ya esta aqui duraba 60 minutos alli parece que 45.
Borrar usuario 16171

#11813Mensaje

caparrini escribió:Mal día para meterse con Özil,eso se lo dejo a los ventajistas de turno,pero hoy...va a ser que no.Un auténtico espectáculo,recomiendo a los amantes del buen fútbol que vean un resumen.

No nos metemos, todos sabemos que Ozil lo va a hacer muy bien en el arsenal y que dará sus pases de gol y de vez en cuando marcará alguno. Si lo ha hecho en el Madrid, cómo no lo va a hacer en el Arsenal, donde va a ser la megaestrella?

Lo que sí quiero ver es cómo él sólo se echa el equipo a la espalda y desequilibra un partido cuando las cosas vienen mal dadas. y jugando contra los grandes de Europa, no contra el Sunderland o con el Swansea.

Esa cuestión va a estar sin resolver hasta mitad de temporada y sobre todo, primavera. Si es que el Arsenal llega tan lejos, cosa que a la vista de su grupo de Liga de Campeones, tengo serias dudas al respecto.
Borrar usuario 15335

#11814Mensaje

Todavía se están descojonando en Londres con este fichaje de 45 kilos :lol: :lol: .Madre mía en 1 año ya les va a salir rentable.Lo compran por ese precio y lo venderán por 70-80 millones.
raulista1301

#11815Mensaje

Te equivocas, que sea un tio con calidad no le quita ser un cagón que se buscó una salida en cuanto llegó competencia sería real. Lo cortés no quita lo valiente, aquí queremos gente implicada, si no ya saben donde está la puerta.
Borrar usuario 4146

#11816Mensaje

Que tanto lo extrañeros hoy ? ... lo veremos en unas horas más.
raulista1301

#11817Mensaje

Te equivocas, que sea un tio con calidad no le quita ser un cagón que se buscó una salida en cuanto llegó competencia sería real. Lo cortés no quita lo valiente, aquí queremos gente implicada, si no ya saben donde está la puerta. Por eso se quedó Di María, mejor o peor, pero al menos luchador como el que más por un puesto en el equipo.
TOPOR

#11818Mensaje

caparrini escribió:Todavía se están descojonando en Londres con este fichaje de 45 kilos :lol: :lol: .Madre mía en 1 año ya les va a salir rentable.Lo compran por ese precio y lo venderán por 70-80 millones.
50 Millones no 45, te veo deseoso de que ozil se salga y algun fichaje del madrid se la pegue para darte la razon :sisi: se estarian descojonando si lo hubiesen comprado por 25 pero por 50 esta claro que estan fichando un crack para ellos un jugador no indiscutible para nosotros el R.MADRID.

Y te vuelvo a repetir el mejor del partido Giroud golazo el primero y asistencia que si la hace tu amado ozil estarias flipando en el 3 gol del arsenal y eso no me dice que quiera a semejante paquete en el madrid.
raulista1301

#11819Mensaje

Tranquilos, yo me reiré cuando Isco nos dé cantidad de goles este año, que al contrario que el alemán sabe frabicárselos él, además de asistir claro. Alguno parece tener ganas de que al Madrid le vaya mal sólo para poder soltar el "os lo dije" de turno...
TOPOR

#11820Mensaje

raulista1301 escribió:Tranquilos, yo me reiré cuando Isco nos dé cantidad de goles este año, que al contrario que el alemán sabe frabicárselos él, además de asistir claro.

Es que yo flipo con algunos "madridistas" este tio se ha pirado al arsenal porque le ha salido de los huevos a cambio de 50 kilazos el traspaso mas caro de la historia del madrid no es un caso Robben y no ha querido pelear con los dimaria-isco-bale por un puesto que es muy bueno y tiene calidad no te jode eso lo sabemos todos pero que tampoco estabamos hablando de un zidane jugador con peores numeros que el aleman de aqui a lima y que me dice eso pues nada que Zidane cojo se mea en el Turco-aleman que ha diferencia de el es un jugador que gana partidos, como draculin iniesta violado una y otra vez en numeros por el Besugin temporada tras temporada pero que ha dado titulos a la farsa siendo fundamental y para mi isco y espero no equivocarme para bien de nuestro equipo es de este tipo de jugadores peores numeros pero mucho mas determinantes.
Responder