Tu lo has dicho en la premier si ya flipaban con cazorlita pues me diras con ozil, este tipo de jugadores tan tecnicos alli son escasos pero el madrid tiene a isco-modric de ese estilo. Quien piense que ozil va a llegar al arsenal y no va hacer asistencias no se en que pensaba el jugador tiene calidad y lo va hacer bien y mas en ese equipo pero si cazorlita era de los mejores en su equipo semana si semana tambien pues me diras el aleman, van a jugar para el es la maxima estrella pero el trote cochinero y la tocada de pelotas alli va a ser tambien 10 veces superior que aqui. Eso si es el Suderland quiero verlo en partidos de verdad y hasta donde va a llegar su Arsenal... ya te lo digo yo se van a comer una mierda ha preferido ser cabeza de raton a cola de león. Mete tu a isco en el arsenal veras como se pajean tambien. Por mi parte este jugador ya no existe me quedo con mi iso-dimaria-bale-cristiano-benzema etc.. es decir los que juegan en mi equipo y te puedo decir de los que he nombrado solo Bale y cristiano me los quedaria por delante del turco y isco a la par pero siempre me gusto mas que benzema y dimaria.caparrini escribió:Qué escándalo de jugador,madre mía.No se ha visto un jugador en la Premier con esta clase en años.
Un espectáculo en pases,controles,conducción de balón e inteligencia
TOPOR escribió:y los oziliebers les digo que Isco no va a meter 20 asistencias por temporada como ozil y no es tan rapido como el turco-aleman pero que nos va a sacar de algun apuro y salvar el culo en mas de un partido como contra el betis y mas que el besugo de eso seguro solo hay que ver a casper iniesta mucho menos asistencia que ozil y menos goles pero ha dado un mundial y una champions al farsa con ese gol al chelsea dandole el pase asi que recuerde y eso ozil no lo tiene no todo son números. Como ahora mismo ha recibido un balon en la frontal casi dentro del area y la ha cagado lo que hubiese sido el 1-2 a eso me refiero es un sangre horchata. Por cierto el Suderland rozando el 2-1 le acaban de anular un gol se le acabo la gasolina a la fusion de maradona-pele
Moufinger escribió:TOPOR escribió:y los oziliebers les digo que Isco no va a meter 20 asistencias por temporada como ozil y no es tan rapido como el turco-aleman pero que nos va a sacar de algun apuro y salvar el culo en mas de un partido como contra el betis y mas que el besugo de eso seguro solo hay que ver a casper iniesta mucho menos asistencia que ozil y menos goles pero ha dado un mundial y una champions al farsa con ese gol al chelsea dandole el pase asi que recuerde y eso ozil no lo tiene no todo son números. Como ahora mismo ha recibido un balon en la frontal casi dentro del area y la ha cagado lo que hubiese sido el 1-2 a eso me refiero es un sangre horchata. Por cierto el Suderland rozando el 2-1 le acaban de anular un gol se le acabo la gasolina a la fusion de maradona-pele
Es que para algunos esnobistas ahora es más importante dar una "asistencia" (SE DICE PASE, COÑO!!!) que meter un gol![]()
Me veo una ola de posts por cada pase de Ozil hasta que el Arsenal llegue a octavos de final de champions, donde quedará eliminado por otro equipo de cuarta fila, como suele hacer. Ah no, que esta vez a lo mejor ni pasan de la liguilla inicial...
caparrini escribió:Mal día para meterse con Özil,eso se lo dejo a los ventajistas de turno,pero hoy...va a ser que no.Un auténtico espectáculo,recomiendo a los amantes del buen fútbol que vean un resumen.
caparrini escribió:Mal día para meterse con Özil,eso se lo dejo a los ventajistas de turno,pero hoy...va a ser que no.Un auténtico espectáculo,recomiendo a los amantes del buen fútbol que vean un resumen.
50 Millones no 45, te veo deseoso de que ozil se salga y algun fichaje del madrid se la pegue para darte la razoncaparrini escribió:Todavía se están descojonando en Londres con este fichaje de 45 kilos![]()
.Madre mía en 1 año ya les va a salir rentable.Lo compran por ese precio y lo venderán por 70-80 millones.
raulista1301 escribió:Tranquilos, yo me reiré cuando Isco nos dé cantidad de goles este año, que al contrario que el alemán sabe frabicárselos él, además de asistir claro.